Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 # Noticias importantes #

Ir abajo 
AutorMensaje
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 1926

# Noticias importantes # Empty
MensajeTema: # Noticias importantes #   # Noticias importantes # Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:04 pm

Hola mis queridos chicos del rol, ya empezaron las vacaciones y esperemos que nos sean gratas, esta noticia la ago en motivo de todos los del rol, para empezar abrá una nueva administración en el rol. ¿A qué me refiero con esto? Bueno, aquí abajo les pondré;

1- Manipulación de exámenes; Ya no serán exámenes como tales, primero, los nuevos, osea los gakkosei, tendrán que obtener tres clases, así es, estas serán a lo largo de la semana y serán de Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu. Así, tendremos mayor control de quien pasa y quién no pasa, el formato a actualizar será el siguiente;

Antes que nada: Se dividirá en número de semanas en el mes, aveces un mes tiene 4 semanas y otras llega a tener 5, bueno este mes que es Abril, llegará a tener 5 semanas y se dividirá así;

Ejemplo de este mes si iniciaramos desde el día 1;
Rango D; Gakkosei - Viernes 1 - sábado 2

------------------------------------------

Taijutsu

Fulanito

Menganito

Perenganito

-------------------------------

Genjutsu

Fulanito

Menganito

Perenganito

----------------------------------------

Ninjutsu

Fulatino

Menganito

Juana

Chana

--------------------------------------------------------------
Etc. etc., solo anotan a los que recibieron clase en la sección que recibieron durante toda TODA la semana y los encargados serán solamente unos cuantos que yo nombraré.

Cuando uno esté anotado en todas las clases, que haya completado las 3, podrá asistir al exámen gennin que será convocado por uno de los encargados.

Gracias y me pondré en contacto con ustedes cuando selecciones a los elejidos *O*.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
 
# Noticias importantes #
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Noticias y Novedades :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: