Itagaki
| Tema: l x l Peticion para un bijuu l x l Sáb Abr 16, 2011 9:57 pm | |
| Bueno, tal como dice el tema me gustaria postularme a un bijuu, este es el Shukaku, proveniente de mi aldea. Creo que estoy apto para tener este por que, yo lo usaria en beneficio de la aldea misma, y no dejaria en caso de un atentado que incluya mi bijuu para fines malintencionados me lo quitaran. El portador de este bijuu puede manejar la arena a su voluntad, sin tener que hacer movimientos de manos, y tiene una gran reserva de chakra. Este bijuu tiene como principal elemento el Fuuton ( viento ), dando la capacidad de expulsar aire hacia los enemigos, dejandolo casi muerto al recibir este aire comprimido. Una de sus devilidades, es que su personalidad es malvada y trata de manipular la personalidad del portador cuando este se encuentra distraido o herido por algun tema en especifico. Bueno ojala me voten positivo, mi roleo lo podran ver cuando quieran, votenme y gracias por su atencion. | |
|
TheFollo.
| Tema: Re: l x l Peticion para un bijuu l x l Sáb Abr 16, 2011 10:03 pm | |
| | |
|
Chojiro
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Localización : Mira detrás de ti
| Tema: Re: l x l Peticion para un bijuu l x l Sáb Abr 16, 2011 10:05 pm | |
| Thefollo deja de vota positivo.Los bijuus son por evento y los que no los tienen las aldeas.Los que tienen las aldeas los elije el kage.Cierro tema. | |
|
Raruto Zumomaki
| Tema: Re: l x l Peticion para un bijuu l x l Sáb Abr 16, 2011 10:05 pm | |
| Los Bijuus fueron entregados y los demas se daran por evento es decir Invalido.Cierro tema | |
|
TheFollo.
| Tema: Re: l x l Peticion para un bijuu l x l Sáb Abr 16, 2011 10:10 pm | |
| Sorry pss, no sabia, informenme antes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: l x l Peticion para un bijuu l x l | |
| |
|