Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 l x l Peticion para un bijuu l x l

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Itagaki

Itagaki


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2011

l x l Peticion para un bijuu l x l Empty
MensajeTema: l x l Peticion para un bijuu l x l   l x l Peticion para un bijuu l x l Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:57 pm

Bueno, tal como dice el tema me gustaria postularme a un bijuu, este es el Shukaku, proveniente de mi aldea. Creo que estoy apto para tener este por que, yo lo usaria en beneficio de la aldea misma, y no dejaria en caso de un atentado que incluya mi bijuu para fines malintencionados me lo quitaran. El portador de este bijuu puede manejar la arena a su voluntad, sin tener que hacer movimientos de manos, y tiene una gran reserva de chakra. Este bijuu tiene como principal elemento el Fuuton ( viento ), dando la capacidad de expulsar aire hacia los enemigos, dejandolo casi muerto al recibir este aire comprimido. Una de sus devilidades, es que su personalidad es malvada y trata de manipular la personalidad del portador cuando este se encuentra distraido o herido por algun tema en especifico. Bueno ojala me voten positivo, mi roleo lo podran ver cuando quieran, votenme y gracias por su atencion.

l x l Peticion para un bijuu l x l Wallpaper__Gaara_and_Shukaku_by_Gaawa_chan
Volver arriba Ir abajo
TheFollo.

TheFollo.


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2011

l x l Peticion para un bijuu l x l Empty
MensajeTema: Re: l x l Peticion para un bijuu l x l   l x l Peticion para un bijuu l x l Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:03 pm

Positivo men.
Volver arriba Ir abajo
Chojiro

Chojiro


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Mira detrás de ti

l x l Peticion para un bijuu l x l Empty
MensajeTema: Re: l x l Peticion para un bijuu l x l   l x l Peticion para un bijuu l x l Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:05 pm

Thefollo deja de vota positivo.Los bijuus son por evento y los que no los tienen las aldeas.Los que tienen las aldeas los elije el kage.Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

l x l Peticion para un bijuu l x l Empty
MensajeTema: Re: l x l Peticion para un bijuu l x l   l x l Peticion para un bijuu l x l Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:05 pm

Los Bijuus fueron entregados y los demas se daran por evento es decir Invalido.Cierro tema
Volver arriba Ir abajo
TheFollo.

TheFollo.


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2011

l x l Peticion para un bijuu l x l Empty
MensajeTema: Re: l x l Peticion para un bijuu l x l   l x l Peticion para un bijuu l x l Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:10 pm

Sorry pss, no sabia, informenme antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





l x l Peticion para un bijuu l x l Empty
MensajeTema: Re: l x l Peticion para un bijuu l x l   l x l Peticion para un bijuu l x l Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
l x l Peticion para un bijuu l x l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion [Bijuu] Gobi No Irukauma - ゴビIrukaumaなし
» Petición para Administrador
» ~Petición para chidori .
» Peticion para un clan
» Peticion para ser Admin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Peticiones-
Cambiar a: