Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ナルト

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

Lighty Yotsuki

2 participantes
AutorMensaje
Lighty

Lighty Yotsuki Empty
MensajeTema: Lighty Yotsuki   Lighty Yotsuki Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:22 pm

INFORMACIÓN GENERAL.

Nombre Keko: -Caarlos-122
Nombre Onroll: Lighty
Apellido Onroll: Yotsuki

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Altura: 1,32
Peso: 36 kg
Psicología: Serio, Frio. Vengatibo Un Poco Bueno
Tipo de Sangre: B+
Cicatriz ó Algún Rasgo: Ninguna

Apariencia física: https://2img.net/r/ihimizer/i/1111111111111111p.png/

INFORMACIÓN DE PERTENENCIAS.

Kit De armas: Ninguna
Vestimenta: Desconocida
Posesión valiosa: Una Katana Que Dejo Mi Padre Antes De Morir.

EXÁMENES REALIZADOS.

Examen de Academia: Básico. Todos lo poseen
Genin: .:lMarcos:.
Chûnin: Quien te examino
Jônin: Quien te examino
Otros Rangos:

INFORMACIÓN NINJA.

Elemental:Se desarrolla en genin
Clan: Yotsuki
Dôjutsu: Ninguna
Arma legendaria: Ninguna
Bijû: Ninguno

INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.

Frase característica: La Maxima Autoridad Es La Fuerza Pero Tu no La Tendras Conmigo.

Historia de tu personaje: El dia que yo naci mi padre estaba peleando por la aldea de Kumogakure Pero Algo Extraño Sucedio Mi Padre Murio De un Infarto Al corazon mi Madre Muy Triste Decidio Que nos iriamos De Esta Aldea Pero Cuando ivamos a Konoha Unos Anbus Atacaron Hay Mi madre Murio Yo quede Vivo Por Suerte Paso Un Señor y Me llevo ha su Casa pasaron 8 años cuando tenia 9 ese Señor me dijo lo que habia sucedido y me dio la katana de mi padre la hagarre con fuerza y yo mui triste dije que me vengaria de mi padre pasaron 2 años mas cuando tenia 11 decidi ser un ninja shinobi asi que me fui ala aldea de konoha para hacer los examenes... mi sensei me enseño a pelear Mejor pero yo con el rencoor que tenia de lo que le habia pasado a mi familia decidi pasar todo el tiempo con mi maestro entrenando hasta que aprendiera a Luchar cuando mi sensei murio me dejo su katana cuando vi que venian unos anbus sali corriendo en ese momento murieron gente por culpa de esos anbus me vi obligado a cabar yo solo con ellos.

Última edición por Lighty el Lun Abr 18, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
TheFollo.

TheFollo.

Lighty Yotsuki Empty
MensajeTema: Re: Lighty Yotsuki   Lighty Yotsuki Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:23 pm

Válida.

Lighty Yotsuki
Página 1 de 1.