Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ナルト

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

Sugerencia Ideosa!

+2
Gantzer
La Shuli
6 participantes
AutorMensaje
La Shuli

La Shuli

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 2:37 am

Sugerencia Ideosa! Logos080800162

Sugerencia:
Me he puesto a meditar, y llegue a una idea, en que, alguien que sea un buen amigo de necro pueda hacer otra pp con el bosque con el mismo nombre de Ng, y que otros den las aldeas mientras tanto, asi no perderemos el roleo y que el rol se autodestruya, se haria esto hasta esperar los 26 días de baneo que le falta, asi cuando lo desbaneen, las aldeas se las pasa al bosque de necro.
Creo que es una idea muy buena si eres un roleador activo.

- ¿Por qué digo que mejoraria el roleo mientras?
Porque siempre rolean una aldea en otra aldea, por ejemplo otogakure, lo rolean en el bosque de kirigakure...

Estaria cada quien en su aldea tranquilamente si hacemos esto, sin esperar que termine el roleo de otras personas para uno pueda rolear en su aldea tranquilamente. Ademas, es molesto preguntar siempre, cuando vez a alguien rolear, preguntarle en que aldea esta...

- Pasos (Ya que algunos se confunden de como hacer esto):
1.- Buscar quien daria la pp y el mapa y que sea un buen amigo de necronomicon.
2.- Al encontrarlo, avisar por foro con prioridad el nombre del dueño de la nueva pp.
3.- Buscar personas que den las aldeas para que las coloque en el nuevo mapa.
4.- Esperar a que necronomicon se desbanee para pasar las aldeas a el.
5.- Agradecer a la persona que dio el favor de hacer la pp y el bosque Smile

Es tan complicado?

Gantzer

Gantzer

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:50 am

El Problema es encontrar a alguien con tantas cosas & que no sea Egoista
lxlRoleador

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:52 am

Yo podria dar pp Pero bosque no :S
Gantzer

Gantzer

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:56 am

Bueno, no hagamos las cosas a medio palo, ahora falta el que Done el Bosque ..
La Shuli

La Shuli

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:45 am

La principal es lo de menos xD
Lo importante serian las aldeas y luego el bosque (Mapa) [Yo podria dar una parte del mapa].

Post Data: Seria bueno que se hicieran 2 mapas tambien, para hacer el mundo mas grande, el mapa yo podria hacer una parte, bien bonita y todo. Pero que no tenga nada que ver con aldea de la nieve porque no tengo cosas de nieve (Es la unica parte que no podria hacer), asi que podria otro hacer un mapa que tenga nieve donde pueda estar esa aldea.

Toda una admin yo y tal xD
Gantzer

Gantzer

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:11 am

Entonces, dona las Afueras de las Aldeas, despues conseguimos a personas que Donen Aldeas de gran tamaño.
Komuro Takashi

Komuro Takashi

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:25 pm

Yo les ayudaria, pero a mi keko que tiene la mitad de las cosas, igual lo banearon, mientras tanto tengo a inquisidor162 que tiene la mitad de mis cosas...
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002025042605
Gantzer

Gantzer

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:30 pm

Intenta hacer alguna Aldea.. o as el Bosque..
La Shuli

La Shuli

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:02 pm

Yo puedo hacer el mapa donde aparescan las 5 aldeas principales, que alguien se encargue de hacer un mapa con las aldeas restantes.

PD: Ya tengo listo el mapa .

Sugerencia Ideosa! Mapaxl
~ Huachimingo. ~

~ Huachimingo. ~

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:15 pm

Positivo es 100 veces mejor que el bosque de mierda que tenemos ahorita, que ese sea de aldeas secundarías obviamente tu mapa es super pro por mi te doy un positivo cerrado Very Happy
~ Huachimingo. ~

~ Huachimingo. ~

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:17 pm

Hay que dejar a necro en la mierda, y el que haga la nueva pp que sea el nuevo dueño, seguro lo comandara mejor, y nos llevaremos el foro >Very Happy, ya que necro no hace casi nada hehe
Chojiro

Chojiro

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:45 pm

Por mi está bien reemplazar el bosque.Pero aun asi debemos esperar a necro no sean tan ratas.*Trollface*
La Shuli

La Shuli

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:47 pm

Bueno, mi idea no era abandonar a necro, si leen el primer post, veran que mi idea es que alguien haga pp y bosque con el mismo nombre de Ng, mientras que necro esta baneado con sus 25 días... Asi poder rolear cada quien con su aldea tranquilamente, cuando se desbanee necro, volveremos a su pp.
Chojiro

Chojiro

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:54 pm

Por mi estaria bien y cuando vuelva necro se le da port de ese bosque tan *-*
Komuro Takashi

Komuro Takashi

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:07 am

Nah, ya creen su propio roll, y nos llevamos foro, practicamente haran eso....
Chojiro

Chojiro

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:12 am

No.Seguiremos con este y esperaremos a necro.
Komuro Takashi

Komuro Takashi

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:21 am

sabes que pasara lo mismo de nss
Chojiro

Chojiro

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:24 am

....Bueno entonces mejor esperamos e_e
La Shuli

La Shuli

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:51 am

Bueno, por eso dije en el anterior post, alguien que sea un buen amigo de necro, que tenga una confianza cercana a el. Yo por ejemplo, simplemente hago el bosque, y si quieren, tambien pongo una aldea ademas. La pp que la haga alguien que sea de confianza pues. Es que quiero rolear ya como tiene que ser :S

MAPA MEJORADO

Sugerencia Ideosa! Mapab
Chojiro

Chojiro

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:07 am

Si pero quien sería esa persona?
La Shuli

La Shuli

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:09 am

Bueno... Puede ser el pranbomba, puede ser komuro, Etc. Eso no lo decidire yo. Eso se los dejo en manos de los admins y mods Razz

A la final, el bosque esta listo, solo faltan las aldeas, la pp es lo mas sencillo u_U
Contenido patrocinado

Sugerencia Ideosa! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Ideosa!   Sugerencia Ideosa! Icon_minitime

Sugerencia Ideosa!
Página 1 de 1.