Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Petición para Rolear a -lLucifer.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gantzer

Gantzer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Petición para Rolear a -lLucifer. Empty
MensajeTema: Petición para Rolear a -lLucifer.   Petición para Rolear a -lLucifer. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:07 pm

Bueno, quisiera Rolear a Lucifer, ya que el es Madara Uchiha & tiene el Fuumetsu, ahora que Atacaran Kumogakure, eh tenido planeado algo, pero sabiendo que la PC de Lucifer anda jodida, quiero que me den el permiso de poder Rolearlo ... Ante mano, Gracias .
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Petición para Rolear a -lLucifer. Empty
MensajeTema: Re: Petición para Rolear a -lLucifer.   Petición para Rolear a -lLucifer. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:29 pm

Mmmmmm... 1 el deverias mostrar algo que el nos demuestres que le diste permiso por ahora mi voto es nulo...
Volver arriba Ir abajo
 
Petición para Rolear a -lLucifer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Petición para chidori .
» Peticion para un clan
» Peticion para ser Admin
» Petición para la Hiramekarei
» Peticion Importante Para mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Peticiones-
Cambiar a: