Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Gente, dejo el Rol.

Ir abajo 
AutorMensaje
Bloodie Chronicles

Bloodie Chronicles


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Planeta Tierra, creo.

Gente, dejo el Rol. Empty
MensajeTema: Gente, dejo el Rol.   Gente, dejo el Rol. Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:17 am

Antes de que hagáis juicios precipitados, ya sé que esto es bastante exagerado y que a todo el mundo le importa una mierda si yo sigo o no sigo en el rol. Pero tengo ganas de decirlo.

Dejo el rol. Pero no lo dejo porque me guste más otro, qué va. Lo hago, principalmente, porque hay muchos napas considerados Pro, y viceversa. Además, en mi opinión, está mal atendido, y con esto no pretendo herir a nadie. Sé que hay gente que administra bien en el rol, pero hay otros que no.

En fin. Mil gracias a los que lo hacen bien en el rol y se lo curran. Y mi más grande desprecio a los que no.

Volver arriba Ir abajo
 
Gente, dejo el Rol.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: Foro sin reglas :: OFF Topic :: Charla General-
Cambiar a: