Deidara
| Tema: Doble peticion ... Tsuchikage Sáb Abr 09, 2011 3:39 am | |
| Ok Quisiera porfavor pedirser ser el Sandaime Tsuchikage, Tambien quisiera poseer el elemento Jinto (Polvo). Me comprometo a poner y crear la aldea...
El Elemento Polvo (塵遁, Jinton) es un Kekkei Tōta que se logra combinando los elementos Tierra, Fuego y Viento. Con este elemento la persona puede manipular las moléculas, dándole la posibilidad de convertir cualquier cosa que atrape en polvo. Las técnicas de este elemento consisten en concentrar el chakra polvo para crear un objeto sólido de tres dimensiones (por ejemplo un cubo, un cono, etc.) junto con una esfera de energia dentro de ella, la cual se forma dentro de las manos del usuario. Estas figuras tienen la capacidad de expandirse cuando son tirados contra su enemigo hasta el punto de poder destruir una isla entera .
Prometo mejorar mi roleo si es necesario y no cometer faltas en el roleo.
Aca les dejo un Roleo de una de las tecnicas Jinton.
- Junto mis manos a la altura de mi pecho - - Entonces realizo un sello - - Entonces digo: Jinton, Genkai Hakuri no Jutsu - - Entonces canalizo los chakras doton, Fuuton y Katon en mis manos - - Estos se impregnan entre si creando chakra jinton - - Entonces le doy forma de cubo a este - - Entonces lanzo hacia el shinobi delante mio - - Rapidamente este se expande antes de llegar a el - - Cuando le impacta pulveriza sus moleculas -
Gracias por escuchar... Prometo ser un buen Tsuchikage... | |
|
SkimMc
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Localización : Soy puta >_<
| Tema: Re: Doble peticion ... Tsuchikage Sáb Abr 09, 2011 3:42 am | |
| | |
|
-GirlExceptional.
| |
mcdevil99
| Tema: Positivo Sáb Abr 09, 2011 4:06 am | |
| Positivo Por Cierto PondrE Peti Del Kazekage. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- POSITIVOOO ! | |
|
Alastor
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 29 Localización : Konohagakure
| Tema: Re: Doble peticion ... Tsuchikage Sáb Abr 09, 2011 4:08 am | |
| Eres tsuchikage ;D Cierro tema | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Doble peticion ... Tsuchikage | |
| |
|