Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Mas puestos Uchihas

Ir abajo 
+2
lxlRoleador
Urahara Kisuke
6 participantes
AutorMensaje
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 28
Localización : chile

Mas puestos Uchihas Empty
MensajeTema: Mas puestos Uchihas   Mas puestos Uchihas Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:02 am

Yo opino que 3 son demasiado pocos para estar en el clan Uchiha , yo opino que deverian ser 6 o 7 ya que en konoha se llena demasiado , ademas no se le puede llamar masacre del clan uchiha si solo matas a 2 personas , si se valida la peticion , opino que yo y chojiro entremos en esos puestos , para llenar un poquito mas el clan .
Volver arriba Ir abajo
lxlRoleador




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Mas puestos Uchihas Empty
MensajeTema: Re: Mas puestos Uchihas   Mas puestos Uchihas Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:10 am

Es verdad , ya que supuestamente se esta creando las aldeas , los Senju y Uchihas serian enemigos o contrincantes .. los senju pueden haber como 6 y no dicen nada .. encambio los Uchiha somos 3 ¿ Como podriamos combatir contra ellos ? .. No podriamos yo opino igual ¡ DEJEN A PRAN Y A TRUSDALE SER UCHIHA !
Volver arriba Ir abajo
Deidara

Deidara


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Mas puestos Uchihas Empty
MensajeTema: Re: Mas puestos Uchihas   Mas puestos Uchihas Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:27 am

Ok cambiare esto
Volver arriba Ir abajo
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 1926

Mas puestos Uchihas Empty
MensajeTema: Re: Mas puestos Uchihas   Mas puestos Uchihas Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:29 am

Ok, si se crea una repercución por que hay demaciados uchiha, mataré a todos.

Bueno, no exactamente, solo les recordaré que sus pequeñas mentes no pueden comprender.

Valido 2/3
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 28
Localización : chile

Mas puestos Uchihas Empty
MensajeTema: Re: Mas puestos Uchihas   Mas puestos Uchihas Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:29 am

Ok y tambien para que pueda ser uchiha , usualmente me gusta el clan y me gustaria un rinconcito para el talentoso Tetsuya , no e spor alardear pero yo le doy vida al clan , xD
Volver arriba Ir abajo
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 1926

Mas puestos Uchihas Empty
MensajeTema: Re: Mas puestos Uchihas   Mas puestos Uchihas Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:31 am

SOLO ACLARO QUE YA TIENEN LIDER Y ESE POSEE EL FUUMETSU ASÍ QUE NI SE LES OCURRA PEDIRLO QUE CERRARÉ TEMA SIN MÁS NI MÁS!
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
Carl Schneider

Carl Schneider


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Mas puestos Uchihas Empty
MensajeTema: Re: Mas puestos Uchihas   Mas puestos Uchihas Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:32 am

Emm Por sierto el eterno lo puede adquirir 2 personas el lider y otro que alcanse a desarollarlo por lo que tengo entendido sasuke va a tener o tiene eterno ya que madara conservo los ojos de itachi
Volver arriba Ir abajo
Chojiro

Chojiro


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Mira detrás de ti

Mas puestos Uchihas Empty
MensajeTema: Re: Mas puestos Uchihas   Mas puestos Uchihas Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:33 am

Osea podemos ser uchihas? :l
Volver arriba Ir abajo
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 1926

Mas puestos Uchihas Empty
MensajeTema: Re: Mas puestos Uchihas   Mas puestos Uchihas Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:24 am

el punto es que cualquira puede ser uchiha cierro tema
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Mas puestos Uchihas Empty
MensajeTema: Re: Mas puestos Uchihas   Mas puestos Uchihas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas puestos Uchihas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los uchihas llegan a konoha
» Union: Uchihas llegan a konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Peticiones-
Cambiar a: