Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 ¡ Se la Veolan en Principal !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryuzaki Shiffer.

Ryuzaki Shiffer.


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¡ Se la Veolan en Principal ! Empty
MensajeTema: ¡ Se la Veolan en Principal !   ¡ Se la Veolan en Principal ! Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:40 am


lamento por el Titulo y por Todos los Wnes Calientes que Querian Ver Porquerias , Pero se Que Cuando Dicen Sexo A Todos les Llama la Antención .

Mi Petición es Para Poseer el Kinjutsu ( Kage Bunshin No Jutsu ) Muchos Conocierón mi Roleo en mi Anterior Keko Que Fue Baneado , Este Se Llamaba Zheppirus .

Se Que mi Roleo no es Perfecto ni Tampoco es Malo , Pero Si no Conocen mi Roleo el Grupo De Admin . Pido Que me Agan una Prueba de Roleo , Estare al Tanto de sus Notificaciones esperando una Respuesta .

Atte: Zangetsu .
Volver arriba Ir abajo
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 1926

¡ Se la Veolan en Principal ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Se la Veolan en Principal !   ¡ Se la Veolan en Principal ! Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:19 am

Ese jutsu puede ser aprendido a nivel Jounnin.

No es nesesario una petición cierro tema
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
 
¡ Se la Veolan en Principal !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Peticiones-
Cambiar a: