Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 el rango es importante creo yo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mickie

Mickie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 26
Localización : Mi casa

el rango es importante creo yo  Empty
MensajeTema: el rango es importante creo yo    el rango es importante creo yo  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:13 am

hola miren soy un simple legalizador, y e estado pensando en muchas cosas asi que aqui va lo que voy a decir.


Me postulo para Moderador, en teoria subir de rango en foro soy un legalizador, ..:Jaden:... se que aria un buen trabajo pero lo importante es saver que es lo que ustedes piensan asi que porfavor piensenlo.
Volver arriba Ir abajo
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 28
Localización : chile

el rango es importante creo yo  Empty
MensajeTema: Re: el rango es importante creo yo    el rango es importante creo yo  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:15 am

Mira men , no te dire nada , pero si te postulas para legalizador ademas de ser nuevo deves durar porlomenos 2 semanas en el cargo , no votare es algo que va a conciensia .
Volver arriba Ir abajo
Mickie

Mickie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 26
Localización : Mi casa

el rango es importante creo yo  Empty
MensajeTema: Re: el rango es importante creo yo    el rango es importante creo yo  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:19 am

Ok Okk Cooomoo quierasss te lo tomare en cuenta averr quee pasaa enn doss semaanasss
Volver arriba Ir abajo
|~ Kick Buttowskis ~|

|~ Kick Buttowskis ~|


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

el rango es importante creo yo  Empty
MensajeTema: Re: el rango es importante creo yo    el rango es importante creo yo  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:20 am

Capaz y pienses que no quiera que seas MOD por que "no te quisiera como competencia". ya que no se trata de competencia si no de mantener el rol en orden... Pero YO digo que deverias quedarte un poco mas de tiempo como legalizador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el rango es importante creo yo  Empty
MensajeTema: Re: el rango es importante creo yo    el rango es importante creo yo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el rango es importante creo yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misiones Rango [D]
» Misiones Rango [D]
» Postulacion Importante.
» Peti importante :S
» Pedcido;No-Importante ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Peticiones-
Cambiar a: