mcdevil99
| Tema: xlx Tsuna Hoshigaki, El Tiburon te Ataka ! xlx Dom Abr 10, 2011 1:05 am | |
| INFORMACIÓN GENERAL. Nombre Keko; Mcdevil.may.cry Nombre y Apellido Onroll; Tsuna HoshigakiHermanos; Tetsu Hoshigaki Hermano MenorPadres;Difuntos ! INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.
Sexo; Masculino/Shinobi Edad; 9 Altura; 1,10m. Peso; 37, kg. Psicología;Alegre,Divertido,Amante De Las Tortas,Cuando esta De malas Es FatalTipo de Sangre; 0- Cicatriz ó Algún Rasgo; Apariencia Fisica: Pelo rubio, Ojos Verdes,Baja Estatura,Demaciado Fuerte Cuando Se Enoja Foto ;
INFORMACIÓN DE PERTENENCIAS
Kit De armas: Un Sable Otorgado Por Mi Padre Al MorirVestimenta: Camiseta Azul,Pantalon Azul,Sapatos NegrosPosesión valiosa: Un sable Otorgado Por mi Padre EXÁMENES REALIZADOS. Estudiante: Hecho Genin; Chûnin; Jônin; Otros Rangos;
NFORMACIÓN NINJA.
Kekkei Genkai; Ninguno Clan;Hoshigaki Doujutsu; Ojo De tiburon Arma legendaria; Ninguno No Habia Ninguna arma Existente Bijû; No
INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.
Frase característica; Estas Bien Oni Chan ? *-*Historia de tu personaje; Era Un Dia Lleno De Lluvia Mientras Esperaba Impaciente Amis Padres Llegaron unos Aldeanos Para informarme Que mis Padres Habian Sido Asesinados Por Aldeanos De Kumogakure Mientras yo Sorprendido y Extrañado que no SAbia Que era Kumogakure, Ellos Me Lo Explicaron y mis padres al Morir Me Habian Hederado Su Casa Cual Era Inmensa y Su Dojo Desde Ese Entonces Devia Mantener Ami hermanito que Era Menor que yo Tetsu y Me Dedique A Ser Mas Fuerte Para Poder Ir A Adelante y Protejer Ami Hermanito. >
| |
|
Starkiller.
| Tema: Re: xlx Tsuna Hoshigaki, El Tiburon te Ataka ! xlx Dom Abr 10, 2011 5:09 am | |
| Ficha Válida , recuerda actualizar. | |
|