Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Dudita Rapidita...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Dudita Rapidita... Empty
MensajeTema: Dudita Rapidita...   Dudita Rapidita... Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:10 am

Cuando podre empezar mi pacto gamma en que rango y el pirulo ( Rasengan ) en que rango ? algien me podria decir...
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki Shiffer.

Ryuzaki Shiffer.


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Dudita Rapidita... Empty
MensajeTema: Re: Dudita Rapidita...   Dudita Rapidita... Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:31 am

Por mi Yo Digo Que empieses el Rasengan en Chûnin , no Creo que Genin Sea Apropiado para un Hijûtsu como ese , en Cambio al Pacto Gamma , Tendrias que Hacer una Cronica De Como Obtienes el Pacto , Etc .
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Dudita Rapidita... Empty
MensajeTema: Re: Dudita Rapidita...   Dudita Rapidita... Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:22 am

si pero emmmm... no me entiendes el Pacto Gamma podría obtenerlo siendo un gennin y lo podría invocar siendo gennin ?
Volver arriba Ir abajo
Gantzer

Gantzer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Dudita Rapidita... Empty
MensajeTema: Re: Dudita Rapidita...   Dudita Rapidita... Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:33 pm

Te explico, en el Rango Gennin, puedes Entrenarlo, pero te costara más Trabajo, ya que necesitas varios Entrenamientos (Son Años en On para poder utilizarlo a la Perfección, aunque si tuvieras a Jiraiya... Okno) Bueno te suguiero que lo Entrenes en un Rango más Alto & que por ahora, solo hagas Entrenamientos Basicos.
Volver arriba Ir abajo
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 1926

Dudita Rapidita... Empty
MensajeTema: Re: Dudita Rapidita...   Dudita Rapidita... Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:38 pm

Te recomiendo que si te enrrollas en estas clases de situaciones, te exilies, reneges, etc. Así, solamente realizando un mínimo de 5 entrenamientos de chakra, puedes dominar el Hitjutsu Rasengan a cualquier nivel, lo mismo como el pacto Gama.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Dudita Rapidita... Empty
MensajeTema: Re: Dudita Rapidita...   Dudita Rapidita... Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:14 pm

preferí empezar con el pacto gamma que seria menos costoso are como 4 entrenamientos aprendiendo a invocar ya que hice 1 que era cuando me daban el pacto solo me falta

1 = Aprendiendo a usar el pacto
2 = Aprendiendo cuales son las invocaciones
3 = Aprender a invocar a Gamabunta
4 = Finalizando todo

ya que tengo uno que es cuando me dan el pacto y quiero hacerlo en un lugar tranquilo que seria kirigakure are panta cuan
do valla Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudita Rapidita... Empty
MensajeTema: Re: Dudita Rapidita...   Dudita Rapidita... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudita Rapidita...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Una dudita ;$
» duda dudita dodusa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Dudas-
Cambiar a: