Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Kusa no Shihan - Senju Kynar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
borat69

borat69


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Kusa no Shihan - Senju Kynar Empty
MensajeTema: Kusa no Shihan - Senju Kynar   Kusa no Shihan - Senju Kynar Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:51 am

[b]INFORMACIÓN GENERAL.

Nombre Keko: MadaraKyu
Nombre Onroll: Senju Nô Kynar
Apellido Onroll: Senju

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Sexo: Hombre
Edad: Desconocido
Altura: Aproximadamente 1,80
Peso: 70 Kg
Psicología: Desconocida
Tipo de Sangre: Desconocida
Cicatriz ó Algún Rasgo: Sí, Cicatriz en brazo izquierdo, acausa de una pelea.
Apariencia física: Desconocida

INFORMACIÓN DE PERTENENCIAS.

Kit De armas: Katana en la Espalda
Vestimenta: Desconocido
Posesión valiosa: Desconocido

EXÁMENES REALIZADOS.

Examen de Academia: X
Genin: X
Chûnin:X
Jônin: X
Otros Rangos: X

INFORMACIÓN NINJA.

Elemental: Suiton y Doton [ Mokuton ]
Clan: Senju
Dôjutsu: X
Arma legendaria: X
Bijû: X

INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.

Todo empezo hace muchos años hatras, cuando las aldeas no habian sido fundadas todabia, donde el sistema ninja solo era clanes que batallaban entre ellos por el poder de las tierras y paises que existian en aquellos tiempos. En ese momento yo nazi en uno de los mejores clanes y mas fuertes de los tiempos, Los Senju. Los Senju eran unos grandes ninjas donde su gran ponder era utilizar la madera y la naturaleza para eliminar a sus enemigos. Pero, no solamente existia el clan Senju, teniamos un rival fuerte, cada paso que haciamos nosotros, ellos lo hacian, nada mas y nada menos que los Uchiha. Los Uchiha eran Shinobis de alto gran poder, gracias a sus ojos poseedores del * Sharingan *.

Tal y como os estoy esplicando, Yo Senju Kynar nazi en el clan Senju, pero nunca quise destacar mi poder y me oculte entre las sombras del clan. Entonces llego aquel dia... donde los Senju se enfrentaron a los Uchihas, el caos desato en aquella pelea, muchisimas muertes en los 2 bandos, una masacre de sangre en el campo de batalla se produjo. Pero el lider de Clan Senju, Hashirama Senju, Futuro 1r Kohage, quiso establezer una alianza con el lider del Clan Uchiha, Madara Uchiha. Aunque Madara no quiso esa tregua, los suyos del clan le obligaron a aceptarla para que no ubieran mas bajas. Meses más tarde los Senju y los Uhicha, gracias al Pais del Fuego, Fundan Konohagakure no Sato, o mas conocida como La Aldea de la Hoja. Hashirama Senju, como era el mas completo de todos, todos decidieron que fuera el, el 1r Hokage y eso a Madara Uchiha no le gusto. Madara Uchiha por motivos que desconocemos se revelo a Hashirama Senju aquella noche en el Valle del Fin, Desde ese dia Madara Uchiha no a sido vuelto haber.....

Que tiene que ver conmigo? os estareis preguntando, muy facil porque en el Clan Senju Hashirama tubo un hermano menor, pero lo que no supo Hashirama que tubo un 3r Hermano menor, ese soy YO. Kynar Senju, Sangre de Hashirama por mis venas. Cuando me di cuenta de que Hashirama se izo Hokage, quise ocultar el secreto de su 3r hermano y irme a conocer el mundo shinobi, ya que las aldeas estaban en construcción despues de las miles de guerras entre clanes.

Meses más tarde, funde La aldea de Kusagakure no Sato, Una aldea rodeada por fora y naturaleza. Los motivos de fundación, ya que Hashirama era Hokage yo quise seguir los pasos de mi hermano y superarlo en todo, ese es mi gran objetivo.



Última edición por borat69 el Lun Abr 11, 2011 8:04 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 28
Localización : chile

Kusa no Shihan - Senju Kynar Empty
MensajeTema: Re: Kusa no Shihan - Senju Kynar   Kusa no Shihan - Senju Kynar Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:59 am

Valida , porfavor acuerdate de editar cuando cambies de rango .
Volver arriba Ir abajo
Chojiro

Chojiro


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Mira detrás de ti

Kusa no Shihan - Senju Kynar Empty
MensajeTema: Re: Kusa no Shihan - Senju Kynar   Kusa no Shihan - Senju Kynar Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:31 pm

Esto enrealidad está invalido.El Senjuu es de konoha.Y ademas el mokuton nace de Suiton y Doton.Y las naturalezas se obtienen en Gennin.
Volver arriba Ir abajo
borat69

borat69


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Kusa no Shihan - Senju Kynar Empty
MensajeTema: Re: Kusa no Shihan - Senju Kynar   Kusa no Shihan - Senju Kynar Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:09 pm

Ok voi a contestarte ^^ . Tal y como dice la historia Los Senju se dividieron hacia Kusagakure no sato, nose si lo sabes ^^ Y como Kusagakure no tiene CLANES, se usa el CLAN SENJU como CLAN de Kusagakure ya que Los Senju Imigraron algunos a Kusagakure. Entendido? Wink
Volver arriba Ir abajo
Chojiro

Chojiro


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Mira detrás de ti

Kusa no Shihan - Senju Kynar Empty
MensajeTema: Re: Kusa no Shihan - Senju Kynar   Kusa no Shihan - Senju Kynar Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:14 pm

Vale entonces valido.Pero quita lo de Mokuton y pon Suiton,Doton y Mokuton.Ademas la historia es obligatoria.Ponla.
Volver arriba Ir abajo
borat69

borat69


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Kusa no Shihan - Senju Kynar Empty
MensajeTema: Re: Kusa no Shihan - Senju Kynar   Kusa no Shihan - Senju Kynar Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:20 pm

La historia la tengo en mi libreta de entrena por eso no le e puesto xdd pero weno, ara lo pongo Wink SALAMALECUM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kusa no Shihan - Senju Kynar Empty
MensajeTema: Re: Kusa no Shihan - Senju Kynar   Kusa no Shihan - Senju Kynar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kusa no Shihan - Senju Kynar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion Kusa no Shihan
» Compra De Kynar Senju
» Entrenamientos e Historia - Senju Kynar
» Cuenta Bancaria - Senju Kynar
» -0- Ficha Shinobi De Sachi Senju -0-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Aldeas Ninja :: Kusagakure no Sato :: Fichas Ninja-
Cambiar a: