Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 # Ni se les ocurra contradecir #

Ir abajo 
AutorMensaje
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 1926

# Ni se les ocurra contradecir # Empty
MensajeTema: # Ni se les ocurra contradecir #   # Ni se les ocurra contradecir # Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:57 pm

He notado que no solo yo me cabreo cuando veo que Moderadores y Administradores validan armas legendarias y/o Bijû, dejaré abajo lo que tienen que hacer para que no cometan este error dos veces;

ADMINISTRADORES;

Pueden votar en cualquier parte del foro PERO NO pueden votar por ARMAS LEGENDARIAS O BIJUUS, si esto sucede, cierren el tema explicándole a la persona que se darán por EVENTO. Solo se pueden pedir pactos NADA MAS.

MODERADORES;

Si sucede lo anterior, ESPEREN A QUE CIERREN EL TEMA y no validen pues se darán por evento/torneo

LEGALIZADORES;

Ustedes YA NO pueden votar en contacto con MOD´s, solamente pueden en las demás secciones.

QUIEN NO OBEDESCA ESTO Y YO VEA O ALGUIEN MÁS VEA UN COMENTARIO POSITIVO A CUALQUIERA DE ESTAS DOS COSAS, ARMAS Y BIJÛ, SERÁ DEGRADADO DE RANGO Y EMPIEZA DESDE HOY.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
 
# Ni se les ocurra contradecir #
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Noticias y Novedades :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: