Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 l> Peticion..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jean..

Jean..


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2011

l> Peticion.. Empty
MensajeTema: l> Peticion..   l> Peticion.. Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:10 pm

Hago esta peticion para obtener mi primer y unico elemento al pasar al rango Chûnnin. Tengo las habilidades del clan hyûga, y segun lo que hé observado en Neji y Hinata, al realizar el Hakke Hasangeki, note que expulsaron una onda de aire mezclada con chakra... Eso explica que podriaa tener un elemento no descubierto por ellos.. El Fuuton.

En fín, espero tener tal elemento y desarrollarlo al llegar al nivel Chûnnin.

Hé roleado este elemento anteriormente de buena forma, algunos de los roleadores que estubieron conmigo en Nsf/Tf o Ns, sabran, que es cierto.

l> Peticion.. 4918752th_byakugan

_______________

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 1926

l> Peticion.. Empty
MensajeTema: Re: l> Peticion..   l> Peticion.. Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:17 pm

No tienes que pedir este elemento pues tú solo puedes declararlo

Cierro tema
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
 
l> Peticion..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion...........
» Una petición.
» - Petición...-
» Peticion Adm
» ~Una Petición ;$

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Peticiones-
Cambiar a: