Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Carta; Mizukage♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-GirlExceptional.




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Carta; Mizukage♥ Empty
MensajeTema: Carta; Mizukage♥   Carta; Mizukage♥ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:27 am

Sin más la mizukage está algo preocupada por el bien de su aldea ya que habia recibido una carta donde la amenzaban sin más
ella en su escritorio y con pluma en mano, abrio un pergamino de color azul y en su gran hoja empezo a escribir mientras que en los
ojos se podian observar algunas lagrimas

" Aldeanos de kirigakure no sato, se que lo que haré sera algo de cobardía de mi parte pero es lo mejor
para ustedes mi gente, me ire de kirigakure por una fuerte amenaza que no quiero que caiga sobre ustedes
de mí parte estoy infinitamente agradecida por el apoyo brindado para crear la aldea pero es mejor que
no sufran por mis actos, de más quiero dejar dos nombres que pueden llegar a sustituirme en el legado de kirigakure
los cuales son chicos muy increibles con enormes cualidades Jaden Obushi el cual es una persona confiable y que
quisiera proteger a su aldea sobre todo el otro seria Marcus es un chico que me ha desmostrado la supremasia de que
una habilidad puede ser, bueno sin más le deseo la mejor de las suertes a ambos, Sin más me despido de ustedes..
Tsuka Kami "


despues de esto deja su sombrero de mizukage sobre su escritorio y el pergamino junto a el sombrero mientras que al salir por la puerta se le sale una lagrima cayendo hacia el suelo de manera que fue una despedida de está..
Volver arriba Ir abajo
Mickie

Mickie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 26
Localización : Mi casa

Carta; Mizukage♥ Empty
MensajeTema: Re: Carta; Mizukage♥   Carta; Mizukage♥ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:50 am

Adios Lady-Mizukage espero que se cuide yo cuidare muy bien de la aldea. Estare esperando a Sky para decidir quien de los dos sera Mizukage
Volver arriba Ir abajo
 
Carta; Mizukage♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ^ Postulacion ; Mizukage.
» Petición Mizukage-Sama♥
» Carta para el Shinobi Zephiroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Aldeas Ninja :: Kirigakure no Sato :: Noticias de la Aldea-
Cambiar a: