-GirlExceptional.
| Tema: Carta; Mizukage♥ Lun Abr 11, 2011 3:27 am | |
| Sin más la mizukage está algo preocupada por el bien de su aldea ya que habia recibido una carta donde la amenzaban sin más ella en su escritorio y con pluma en mano, abrio un pergamino de color azul y en su gran hoja empezo a escribir mientras que en los ojos se podian observar algunas lagrimas
" Aldeanos de kirigakure no sato, se que lo que haré sera algo de cobardía de mi parte pero es lo mejor para ustedes mi gente, me ire de kirigakure por una fuerte amenaza que no quiero que caiga sobre ustedes de mí parte estoy infinitamente agradecida por el apoyo brindado para crear la aldea pero es mejor que no sufran por mis actos, de más quiero dejar dos nombres que pueden llegar a sustituirme en el legado de kirigakure los cuales son chicos muy increibles con enormes cualidades Jaden Obushi el cual es una persona confiable y que quisiera proteger a su aldea sobre todo el otro seria Marcus es un chico que me ha desmostrado la supremasia de que una habilidad puede ser, bueno sin más le deseo la mejor de las suertes a ambos, Sin más me despido de ustedes.. Tsuka Kami "
despues de esto deja su sombrero de mizukage sobre su escritorio y el pergamino junto a el sombrero mientras que al salir por la puerta se le sale una lagrima cayendo hacia el suelo de manera que fue una despedida de está.. | |
|
Mickie
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 26 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Carta; Mizukage♥ Lun Abr 11, 2011 3:50 am | |
| Adios Lady-Mizukage espero que se cuide yo cuidare muy bien de la aldea. Estare esperando a Sky para decidir quien de los dos sera Mizukage | |
|