Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Sugiero Un Monedero para cada aldea..!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Sugiero Un Monedero para cada aldea..!!! Empty
MensajeTema: Sugiero Un Monedero para cada aldea..!!!   Sugiero Un Monedero para cada aldea..!!! Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:39 pm

Mi Sugerencia es que a cada aldea se le den como por decirlo 2000 Ryôs que serán como su fondo para comprar kunais,shurikens,bunkkes,bandanas para los exámenes gennins , entre otras cosas . Es una sugerencia...!!! nada mas y cada mas se le dará 500 Ryôs a la aldea .
Volver arriba Ir abajo
Gantzer

Gantzer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Sugiero Un Monedero para cada aldea..!!! Empty
MensajeTema: Re: Sugiero Un Monedero para cada aldea..!!!   Sugiero Un Monedero para cada aldea..!!! Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:17 pm

Se podria hacer, pero Bandanas, ya se tienen en la Aldea, las Aldeas principales, podrian tener 8.000 Ryos (8K) & las Aldeas secundarias, tendria desde 5.000 (5K) Hacia abajo, me parece bien la sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Sugiero Un Monedero para cada aldea..!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Lindo monedero~
» Mi Monedero De Sapito...
» Monedero de Shisui Uchiha
» xlx Creación De la Aldea Sunagakure Horaria Off 08/04/2011 Hora Venezolana 10;09 p.m. xlx
» xlx Creación De la Aldea Sunagakure Horaria Off 08/04/2011 Hora Venezolana 10;09 p.m. xlx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Sugerencias-
Cambiar a: