Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Muerte del portador del pacto gamma

Ir abajo 
+3
Alastor
Raruto Zumomaki
Deidara
7 participantes
AutorMensaje
Deidara

Deidara


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:42 pm

Bueno

Razones....

Estuvo atacando al shinobi sin razon....

Tengo alianza con konoha por lo tanto la tengo que defender....





[img]Muerte del portador del pacto gamma Matanza11 [/img]


[img]Muerte del portador del pacto gamma Muerte12 [/img]

[img]Muerte del portador del pacto gamma Muerte13ppu [/img]

[img]Muerte del portador del pacto gamma Muerte14 [/img]



Aqui me apropio del pacto gamma y del hijutsu rasengan puesto que las intrucciones de su uso se encuentran dentro del pacto

....




[img]Muerte del portador del pacto gamma Muertepactogamma [/img]
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:44 pm

1 yo soy de konoha 2 tengo un panta donde corri del lugar y 3 para que me atacas ese tio me dijo marica --"
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:45 pm

men en tu propio panta muestra cuando empiezo a correr --"
Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:47 pm

Bajo y huyo antes que hagas eso, Muerte invalida...
Volver arriba Ir abajo
Consolator




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:47 pm

Para mi es inválido. Puedo que el Fuuton Renkudan lo hace fuka y no es para nada grande. El jutsu que el entreno de mayor magnitud ocupa 35 metros. Para mi es invalido.
Volver arriba Ir abajo
Deidara

Deidara


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:48 pm

Correr no es suficiente para evadirme la tecnica....

Aun si fuera 35....
Tan rapido corre?.....

La tecnica es asi....


Fuuton, Rekuudan: Con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad. Este aire, es inbloqueable, ni el diamate o el material hecho por un ninja mas resistente, este aire tiene un gran grosor.

Muerte del portador del pacto gamma Fuutonrekuudandb1

Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:49 pm

claro es fuerte hay por que lo usa el shukaku, pero tu eres una simple persona por lo que sale como dice consolator, a menos de 30 metros...
Volver arriba Ir abajo
Deidara

Deidara


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:52 pm

Osea que el corre 30 metros en poco segundos?
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:58 pm

Esta es la verdadera tecnica...


• Fuuton, Renkûdan. •

Muerte del portador del pacto gamma 300px-Wind_Sphere
Esta técnica consiste en exhalar una pequeña cantidad de aire hasta que, de tanto aire acumulado, se cree una pequeña esfera, la misma irá hacia el enemigo rápidamente y al impactar, harás que retroceda y caiga al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Starkiller.

Starkiller.


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:09 pm

Legalizo la muerte , porlo que esta VALIDA , Goku claramente corrio si , pero no especifico a donde O: "empiezo a tomar un gran impulso y corrro" , pero a donde ? , y por los 80 Metros que veo que dicha tecnica afecta , estas K.O , muerte Valida. y si segun Goku lo que posteo que es una "tecnica pequeña" aun asi te afecta ya que corres pero no dices a donde , entonces , el ataque te impacta, por eso repito MUERTE VALIDA Y CIERRO TEMA.
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:24 pm

1 esta invalida ya que estaba camufleado por los arboles --"
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki Shiffer.

Ryuzaki Shiffer.


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:33 pm

Ok , Muerte Invalida , Se Conversó con ellos 2 y llegamos a un Acuerdo , Cierro Tema .
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:30 am

Invalida .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:30 am

Invalida .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Contenido patrocinado





Muerte del portador del pacto gamma Empty
MensajeTema: Re: Muerte del portador del pacto gamma   Muerte del portador del pacto gamma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte del portador del pacto gamma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de Pacto Gamma
» Pacto Hebi .
» ~ Pacto con Sapos ~
» ~ Pacto con Babosas ~
» ~ Pacto con Serpientes ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: Evidencias :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: