Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Idea ô Sugerencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ryuzaki Shiffer.

Ryuzaki Shiffer.


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Idea ô Sugerencia Empty
MensajeTema: Idea ô Sugerencia   Idea ô Sugerencia Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:26 am

Mi Sugerencia es para Que Los Bijûs , Sean por Postulaciones , Porque no todas las personas , ¨Pueden¨ Asisten a los Torneos , Por que no Son las mismas horas . Aqui En Chile Creo que son como las 7 De la Tarde . y En España Son las 11 de la Mañana .

Espero Que Ayan Tomado Medidas , y Gracias por leer .
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Idea ô Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Idea ô Sugerencia   Idea ô Sugerencia Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:37 am

Valido pero serán pocos ya que se repartirán 5 hoy los decidiré a las 5 aldeas principales...
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Idea ô Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Idea ô Sugerencia   Idea ô Sugerencia Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:53 am

Ok estoy completamente de-acuerdo contigo , pero daran 5 los demás evento , cierro tema .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

Idea ô Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Idea ô Sugerencia   Idea ô Sugerencia Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:58 am

Valido, 3/3 Cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea ô Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Idea ô Sugerencia   Idea ô Sugerencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea ô Sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Sugerencias-
Cambiar a: