Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Primera y unica petición.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vengador.

Vengador.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 28
Localización : Con Chuck Norris.

Primera y unica petición. Empty
MensajeTema: Primera y unica petición.   Primera y unica petición. Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:56 am



Bueno, pues me encuentro aquí para hacer la petición de poder ser del clan Uchiha debido a que soy nuevo en el rol y pues me gusta el poder, como se podran dar cuenta quiero matar a unas cuantas personas en el rol, también eliminare a demas Uchiha para poder conseguir Magenkyou y limpiar el rol de las basuras que quieren darselas de Uchiha, por que me parece que es una mierda que esten todos en el clan Uchiha solo por que les gusta sasuke o Itachi, esto no es la serie, es la vida real y si no les gusta jodanse. Bien, con esto termina mi petición esperemos la váliden, sí quieren prueba de roleo con gusto la haré pero me parece una total napada. Cordiales saludos para todos en el rol, que se esten diviertiendo Smile



Primera y unica petición. Anime_gotico_wallpapers_fondos_imagenes_008

Volver arriba Ir abajo
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 1926

Primera y unica petición. Empty
MensajeTema: Re: Primera y unica petición.   Primera y unica petición. Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:57 am

No nesesitas petición para este clan, es totalmente libre
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Primera y unica petición. Empty
MensajeTema: Re: Primera y unica petición.   Primera y unica petición. Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:18 am

Sr banana , te cambias de keko ?
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 1926

Primera y unica petición. Empty
MensajeTema: Re: Primera y unica petición.   Primera y unica petición. Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:44 am

No, es otro x´d pero creo que es clon =P
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Primera y unica petición. Empty
MensajeTema: Re: Primera y unica petición.   Primera y unica petición. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera y unica petición.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion Mod
» Peticion...........
» Una petición.
» Peticion Adm
» - Petición...-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Peticiones-
Cambiar a: