Roli,endo
| Tema: Ficha Ninja De Solomon Ichigeki, Iwagakure No Satô ! Miér Abr 13, 2011 5:17 am | |
| ~Prototipo de Ficha~
INFORMACIÓN GENERAL.
Nombre Keko: Ro,li.endo Nombre Onroll: Solomon Apellido Onroll: Ichigeki INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.
Sexo:Hombre/Shinobi Edad: 9 Años Altura: 1m. Peso: 37kg Psicología: Alegre,No Hablo Mucho,Trato De No Llamar La atención. Tipo de Sangre: A+ Cicatriz ó Algún Rasgo: Ojos Marrones,Cabello Amarillo,Una Pequeña Cortada En Mi Mano. Apariencia física:
INFORMACIÓN DE PERTENENCIAS.
Kit De armas:Ninguno Vestimenta:Camiseta Azul,Pantalones Negros Posesión valiosa: Una Nota Hereditaria Dada Por Mi Papa...
EXÁMENES REALIZADOS.
Examen de Academia: Básico. Todos lo poseen Genin: - Chûnin: -Jônin: - Otros Rangos: -
INFORMACIÓN NINJA.
Elemental:Doton No DesarrolladoClan: Unico Miembro Ichigeki. Dôjutsu: Ninguno Arma legendaria: Buscando Heredar El Guante Ichigeki Bijû: Ninguno
INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.
Frase característica: Disculpame. Historia de tu personaje:Yo Vivia Con Mi Papa Hasta Que El Me Ofrecio Una Nota queQue Se Trataba Sobre Para Heredar Sus Pertenencias En Unas De EsaDecia El Guante Ichigeki, Cual Mi Padre Habia Hecho, Este Con Unos Poderes ExelentesPero El Dijo Que Si No Me Hago Mas fuerte De El Antes Que Muera No HederareNada De sus Pertenencias, Entoncs Me Dedico A Ser Un Buen Shinobi y Ser Muy Fuerte | |
|
Miister
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 28 Localización : Kirigakure no Sato.
| Tema: Re: Ficha Ninja De Solomon Ichigeki, Iwagakure No Satô ! Miér Abr 13, 2011 5:52 am | |
| ¿Quien te Valido, ser el Heredero Ichigeki?...
COLOCAR PANTA DEL PEDIDO. | |
|
Roli,endo
| Tema: Actualización De Ficha, El Pedido Busca En Peticiónes Jue Abr 14, 2011 2:23 am | |
| ~Prototipo de Ficha~
INFORMACIÓN GENERAL.
Nombre Keko: Ro,li.endo Nombre Onroll: SolomonApellido Onroll: IchigekiINFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.
Sexo:Hombre/Shinobi Edad: 12 Años Altura: 1,20 M. Peso: 42kg Psicología: Alegre,No Hablo Mucho,Trato De No Llamar La atención. Tipo de Sangre: A+ Cicatriz ó Algún Rasgo: Ojos Marrones,Cabello Amarillo,Una Pequeña Cortada En Mi Mano. Apariencia física:
INFORMACIÓN DE PERTENENCIAS.
Kit De armas:Gennin Vestimenta:Camiseta Azul,Pantalones Negros Posesión valiosa: Una Nota Hereditaria Dada Por Mi Papa...
EXÁMENES REALIZADOS.
Examen de Academia: Básico. Todos lo poseen Genin: lMysTer. Chûnin: -Jônin: - Otros Rangos: -
INFORMACIÓN NINJA.
Elemental:Doton Apenas DesarrolladoClan: Unico Miembro Ichigeki. Dôjutsu: Ninguno Arma legendaria: Buscando Heredar El Guante Ichigeki Bijû: Ninguno
INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.
Frase característica: Disculpame. Historia de tu personaje:Yo Vivia Con Mi Papa Hasta Que El Me Ofrecio Una Nota queQue Se Trataba Sobre Para Heredar Sus Pertenencias En Unas De EsaDecia El Guante Ichigeki, Cual Mi Padre Habia Hecho, Este Con Unos Poderes ExelentesPero El Dijo Que Si No Me Hago Mas fuerte De El Antes Que Muera No HederareNada De sus Pertenencias, Entoncs Me Dedico A Ser Un Buen Shinobi y Ser Muy Fuerte | |
|
|~ Kick Buttowskis ~|
| Tema: Re: Ficha Ninja De Solomon Ichigeki, Iwagakure No Satô ! Jue Abr 14, 2011 3:03 am | |
| Quita el prototipo de ficha y te validaron el clan?
PD: No actualices si no te validaron la ficha... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha Ninja De Solomon Ichigeki, Iwagakure No Satô ! | |
| |
|