Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ナルト

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

# QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS #

4 participantes
AutorMensaje
Tingy Tangy Crunchi Candy

# QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS # Empty
MensajeTema: # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS #   # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS # Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:17 am

Hay pero hay un montón de problemas en el foro con la situación de todo esto, o es de chile o es de manteca y es lo que nadie ha entendido;

1- SI LOS BIJU SE DAN POR EVENTO, POR QUE LOS REPARTEN A LAS ALDEAS Y LOS QUE SOBRAN LOS DAN EN PETICION?

P= ESTO CAUSA DISTORCIÓN ENTRE LOS MIEMBROS DEL FORO

R= O SE DECIDEN Y LOS DAN EN EVENTO O EN PETICION O SE LOS DAN A LAS ALDEAS PERO TODO ES UNA SEMEJANTE TONTERÍA DEVERÍA HABER MÁS ORDEN

2- SI ESTÁN QUEJÁNDOSE DE QUE ALGUNOS NO HACEN NADA CON SUS RANGOS, DEVERÍAN VERSE A USTEDES MISMOS QUE NO LLEGAN A UN ACUERDO ENTRE LOS MIEMBROS DEL FORO

P= LA GENTE ESTÁ ARTA DE ESTO

R= REINICIAN CARGOS Y SE CIERRAN DEFINITIVAMENTE CON UN DETERMINADO NÚMERO DE PERSONAS
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke

MensajeTema: Re: # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS #   # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS # Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:23 am

No es un Spam ni pienses que estoy mal , pero estoy de acuerdo con esto , Los Bijus para mi se tienen que pedir por peticion , por la simple razon de que los Horarios en que se dan los torneos son muy distorcionados , alo que me refiero es que la mayoria somos adolecentes o niños y tenemos que ir a estudiar , y mientras estudiamos pasan estos torneos y no alcanzamos a llegar , Por eso se haran las pruebas de roleo a las personas que pidan Bijus , para que no cualquier napaso sea Jinchuriki .

Por mi le daria un orden al rol y se como aserlo , pero las opiniones de los demas me tienen harto , e echo lo Imposible para revisar entrenos que estan erroneos y grasias adios no borro esos temas y le pido ala gente que los corrija .
Rango

Rango

Localización : En La concha de la Lora ''No es mi familiar, Mas bien es el tuyo''

MensajeTema: Re: # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS #   # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS # Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:24 am

Kui perdona pero.. tu fuiste administrador del foro... y antes de que te retiraras... no hiciste algo para cambiar esto.. porfavor no os quejes. aun que sí en parte el equipo administrativo tiene que hacer algo tambien de esto.. y si reiniciaron fue por votacion..
http://www.redtube.com
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke

MensajeTema: Re: # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS #   # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS # Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:29 am

Usuario Rango , no eches la culpa a Kuigetsu , el no tiene la culpa de que no nos ayamos ponido deacuerdo , el no lleva solo la carga del foro , sino para que son los Legas,Admins y Mods ? ¿ , Espero que lo pienses , la culpa es del equipo administrativo y es hora que nos pongamos de acuerdo , ¿ por dios el rol reinicio el sabado y ya tenemos Problemas Fuertes ?
Rango

Rango

Localización : En La concha de la Lora ''No es mi familiar, Mas bien es el tuyo''

MensajeTema: Re: # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS #   # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS # Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:34 am

Tienes razón pero en parte si.. pero si se queja de esto y esto fue antes de que el saliera de la administracion pudo haber cordinado con el equipo administrativo y hacer algo para que los admins o mods que quedaran hagan algo para evitar un temas asi.. como quejarse de toda la administracion.. y poder salir de su cargo feliz, lo siento pero no quiero incomodar.

MensajeTema: Re: # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS #   # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS # Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:40 am

Saves por qué no hize nada?

TRATÉ DE HACER ALGO, HABÍA MODS QUE NI CASO HACÍAN Y POR ESO TERMINÉ BANEANDO A ESOS 3 QUE ROMPIERON UNA REGLA QUE YO PUSE, ASÍ QUE ME SALÍ DE QUISIO QUE SE AGAN BOLAS USTEDES PERO AGAN LAS COSAS BIEN Y SOLUCIOONEN ESTOS PROBLEMAS.
Rango

Rango

MensajeTema: Re: # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS #   # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS # Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:46 am

Gracias por explicar los hechos, estoy totalmente de acuerdo contigo, Solo una cosa con los administradores y mod's; Veo muchos conectados.. y supongo que han de leer este tema.. por que no responden?

MensajeTema: Re: # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS #   # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS # Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:04 am

Por que no quieren tener críticas negativas, siquiera yo si respondía en las quejas y daba la cara como pocos pero poquitos que lo hacen.
lElements.

lElements.

MensajeTema: Re: # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS #   # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS # Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:09 am

Primero . 5 bijûs se repartirán a las aldeas . Los demás bijûs eventos .
http://habbo.es
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke

MensajeTema: Re: # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS #   # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS # Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:02 pm

El Jinchuriki del Kyuubi esta ocupado ya , Saben que , creare un tema en noticias y novedades para poder organizar el rol de una vez por todas , se que no tengo poder ni nada por el estilo , pero quero ver las opiniones de los demas y asi sacar las conclusiones de que es mejor para el rol y que no .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS #   # QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS # Icon_minitime

# QUEJA PERO CONTRA TODOS TODOS LOS RANGOS #
Página 1 de 1.