Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Duda Con Keirakkukei

Ir abajo 
AutorMensaje
zedrid

zedrid


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Duda Con Keirakkukei Empty
MensajeTema: Duda Con Keirakkukei   Duda Con Keirakkukei Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:21 pm

Ustedes como ya saben estas son las habilidades de el Keirakkukei Pues quiero saber en cuantos entrenamientos lograre controlarlo bien pondre una especie de sistema que yo conosca ;

1ro; Evitar genjutsu al tenerlo activado como se ha visto en ranmaru- Automatico cuando lo tengo activado genjutsu de nivel bajo Ranmaru no tubo mucho control desde el principio.
2do; Inducir a genjutsu con la mirada como se ha visto que ranmaru Engaño los ojos de neji para que no persivieran chakra en unos 5 entrenmientos de chakra y una especie de entrenamientos especial en la que aprendere como utilizarlo para crear genjutsu.
3ro;Notar el chakra de las personas-Instantaneo con la activacion de el ojo Como se ve en ranmaru.
4to;ver atraves de cualquier Objeto Solido a no solido a kilometros-Instantaneo como se ve en ranmaru

Bueno No se si tendra mas habilidades este poderoso Doujutsu Pero si puede derrotar a el Byakugan que es mucho mas poderoso que un sharingan de tres aspas >,> Imaginense ;D
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Con Keirakkukei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre mi pj.
» Duda...... xD
» Una duda ...
» Duda rapida
» Duda dudosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Dudas-
Cambiar a: