Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 # CHAKE IT UP #

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tingy Tangy Crunchi Candy




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2011

# CHAKE IT UP # Empty
MensajeTema: # CHAKE IT UP #   # CHAKE IT UP # Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:17 am

Quisiera recuperar mi rango de Administrador en el foro pues veo que siguen sin organizarse y me echaban a mi la culpa de eso, ahora ven que no, siguen igual y creo que esta empeorando la situación en el foro, hay que implementar reglas y cuando algo sale mal solamente hay que corregirlo con inteligencia no insultando a otras personas que son más importantes que tú pues si el rol está funcionando, es gracias a las personas que se unen a este.

>-< Voten please...
Volver arriba Ir abajo
|~ Kick Buttowskis ~|

|~ Kick Buttowskis ~|


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

# CHAKE IT UP # Empty
MensajeTema: Re: # CHAKE IT UP #   # CHAKE IT UP # Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:32 am

=)... Haces falta en el foro... por que tu ponías orden... Que te puedes equivocar claro... Somos humanos y los humanos se equivocan, no somos robots...

Positivo
Volver arriba Ir abajo
Tingy Tangy Crunchi Candy




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2011

# CHAKE IT UP # Empty
MensajeTema: Re: # CHAKE IT UP #   # CHAKE IT UP # Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:35 am

Si, veo que los demás no contestan bola de
Volver arriba Ir abajo
SkimMc

SkimMc


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Soy puta >_<

# CHAKE IT UP # Empty
MensajeTema: Re: # CHAKE IT UP #   # CHAKE IT UP # Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:24 am

Me Parece Muy Bien Valido
Volver arriba Ir abajo
Gantzer

Gantzer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011

# CHAKE IT UP # Empty
MensajeTema: Re: # CHAKE IT UP #   # CHAKE IT UP # Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:29 am

Válido, se te dará denuevo Administrador, cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





# CHAKE IT UP # Empty
MensajeTema: Re: # CHAKE IT UP #   # CHAKE IT UP # Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
# CHAKE IT UP #
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Peticiones-
Cambiar a: