lElements.
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 25/03/2011 Edad : 57 Localización : En mi casa...
| Tema: ~Petición para Rinnengan Todos los bijûs y todos los elementos.. Vie Abr 15, 2011 7:26 am | |
| Petición . Quiero tener la Kubiri no Houcho . Mi personaje se basa en suiton a la vez por eso quiero obtener esa espada para hacer varias combinaciones con ella sin especificar tanto mi petición solo voten .
● Descripción; La Kubikiri es una enorme espada para asesinar, de ahí proviene su nombre, es bastante larga, grande y pesada y posee un filo enorme con el cual es capaz de cortar casi cualquier cosa, además posee un circulo abierto en la parte superior que puede ser usada en diferentes acciones de ataques. Además que con su tremendo peso la hace una de las armas más pesadas y difíciles de usar en combate, los portadores de esta han podido usarla con entrenamientos extensos y difíciles para poder tener un buen manejo de esta. | |
|
Chojiro
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Localización : Mira detrás de ti
| Tema: Re: ~Petición para Rinnengan Todos los bijûs y todos los elementos.. Vie Abr 15, 2011 7:28 am | |
| Esas armas son por evento.Cierro tema. | |
|
lElements.
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 25/03/2011 Edad : 57 Localización : En mi casa...
| Tema: Re: ~Petición para Rinnengan Todos los bijûs y todos los elementos.. Vie Abr 15, 2011 7:30 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Petición para Rinnengan Todos los bijûs y todos los elementos.. | |
| |
|