Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Petición y Queja.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vengador.

Vengador.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 28
Localización : Con Chuck Norris.

Petición y Queja. Empty
MensajeTema: Petición y Queja.   Petición y Queja. Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:40 pm

Bueno, pues me encuentro aquí primero que nada para dar una queja sobre un Mod que creo que no merece dicho cargo y ese Mod es "SkimCs" o alguna mamada así, debido a que me he fijado en una queja que le pusieron donde dice el tío que es Un Hyuuga y tiene el Adn de un Senjuu ademas de el pacto "Taka" ¿WTF?. Y claro que mi petición es como muchos se lo esperan poder ser el moderador que ocupe su lugar, claro si esque ustedes me votan para dicho cargo, me pueden ver en el rol a diario y saben que soy Fumador Activo activo, bueno con esto termina mi queja y petición deseándoles un buen día Smile!


Última edición por Vengador. el Vie Abr 15, 2011 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~ Huachimingo. ~

~ Huachimingo. ~


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Petición y Queja. Empty
MensajeTema: Re: Petición y Queja.   Petición y Queja. Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:42 pm

Bueno te conosco de toda mi vida infancia y adolescencia aun no pasada xdé por mi te doy positivo ya que seras mejor admin que ese tío dalo por seguro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TheFollo.

TheFollo.


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Petición y Queja. Empty
MensajeTema: Re: Petición y Queja.   Petición y Queja. Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:43 pm

Positivo, te conozco man..
Volver arriba Ir abajo
Chojiro

Chojiro


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Mira detrás de ti

Petición y Queja. Empty
MensajeTema: Re: Petición y Queja.   Petición y Queja. Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:48 pm

Positivo.Se le remueve del cargo a Skim.
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Petición y Queja. Empty
MensajeTema: Re: Petición y Queja.   Petición y Queja. Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:53 pm

Se jodio Skim
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Contenido patrocinado





Petición y Queja. Empty
MensajeTema: Re: Petición y Queja.   Petición y Queja. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición y Queja.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja a Carl
» Queja a el pranbomba.
» Recontra queja.
» Queja a enzo
» Queja a los cargos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Peticiones-
Cambiar a: