Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ナルト

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

Queja a Administracion .

4 participantes
AutorMensaje
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke

Queja a Administracion . Empty
MensajeTema: Queja a Administracion .   Queja a Administracion . Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:33 am

Mi queja va con el Sistema administrativo del rol , la Simple razon de Invalidar la peticion de Jinchuricki a El usuario legalizador ; Ryuzaki Shifler . Esto va a la sancion que le hicieron a 3 usuarios del rol por validar una peticion . Esta usuario habia hecho una Sugerencia anteriormente , cual pedia que los 4 bijus restantes fueran pedidos aqui , en contacto con mo'd Y el usuario ; Raruto Uzumaki y otros usuarios que no me acuerdo .

Los Sancionados ;

-Alastor .
-SkimMC .
-Deidara .

Pido que sus sanciones sean borradas por esa estupidez , ya que una mano negra no quere que el Usuario Ryuzaki Shifler no obtenga un biju siendo que el Administrador Raruto uzumaki hizo la prueba de roleo y en precencia del otro administrador llamado alastor .

Ryuzaki Shifler Obtiene Kyuubi .

Ya obtuvo los 3 Votos en la sugerencia y en la peticion para el Biju y no veo incomveniente para que sea el Jinchuriki del Kyuubi , siendo que si los huviera , no tienen porque sancionar a los Otros Mods y Admins .

- Los usuarios ;

- Tingi Tangi Cruchi Candy .
- Elements .

Pido una justificacion para decirme porque el usuario no puede obtener el biju , siendo que su sugerencia fue validada y su Peticion Tambien .

Pruebas ;

Sugerencia ;

https://rolnarutoforo.foroactivo.mx/t854-idea-o-sugerencia

Peticion ;

https://rolnarutoforo.foroactivo.mx/t858-postulacion-jinchuuriki

Lo que mas me molesta es la sancion a los 3 usuarios del foro por validar justificadamente la peticion de Jinchuricki y como las otras personas con mas poder se entrometen en el tema , Intentan Invalidar y Sancionan a 3 funcionarios del Foro . Espero Justificacion .
Miister

Miister

MensajeTema: Re: Queja a Administracion .   Queja a Administracion . Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:36 am

Lo mismo pensaba yo.. pero con el tema este de Mangekyou sharingan, se me olvido... u_ù, estos temas son los que dañan al rol, que no se ponen de acuerdo. xD
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke

MensajeTema: Re: Queja a Administracion .   Queja a Administracion . Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:43 am

Si te das cuenta , El usuario Enzo mato un Npc amigo para poder Obtener el Fuumetsu , En cambio , el tio tiene los 3 votos en sugerencia y en peticion , ademas sancionan a 3 usuarios admin y mod's por validar , y sin justificacion , siendo que la sugerencia se valido y fue un tema cerrado , Si el Usuario culpable de este altercado me presenta la Justificacion de que se repartira por evento , le dire que mire la sugerencia validada por los otros usuarios y se banea a los otros 3 usuarios me quejare contra el por la simple razon de Sancionar reiteradamente a Personal del Foro .

Me cansan estos altercados , lo mismo paso con los usuarios ; Consolator y Enzo , pero a diferencia que deves matar en On/Rol para poder obtener el Fuumetsu , y en cambio este shinobi tiene prueba de roleo , sugerencia y peticion valida .
Miister

Miister

MensajeTema: Re: Queja a Administracion .   Queja a Administracion . Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:46 am

Y bueno... porlomenos nos divertimos en el roleo xDD
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke

MensajeTema: Re: Queja a Administracion .   Queja a Administracion . Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:53 am

Bueno , como me estoy dando cuenta , este rol va empicada y para salir denuevo volando asia el Horizonte devemos colocar reglas , Los bijuus no se pueden repartir por evento , por la simple razon de que algunas personas son estudienates y Mientars estan en clases , asen los torneos y no se alcanzan a presentar , por eso las pruebas del roleo , para que no sea un chiste todo esto .
Chojiro

Chojiro

MensajeTema: Re: Queja a Administracion .   Queja a Administracion . Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:01 am

Son por evento para que los mejores roleadores se los ganen.
Chojiro

Chojiro

MensajeTema: Re: Queja a Administracion .   Queja a Administracion . Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:03 am

Y de todas formas siempre se han dado los bijuus por evento.No solo en este rol sino en todos los demas.Asi que no jodan.
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke

MensajeTema: Re: Queja a Administracion .   Queja a Administracion . Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:07 am

Chojiro , ¿ Viste los Links o No ? , los admins tienen mas poder que 1 solo , la sugerencia fue votada y fue Valida , si eso te ase o te deja Inconforme ase una nueva sugerencia o quejate contra mi , por pedir que las sanciones de los Otros admins sea borrada y la peticion de mi buen amigo y buen roleador sea Valida .
Chojiro

Chojiro

MensajeTema: Re: Queja a Administracion .   Queja a Administracion . Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:09 am

Mira.Ese sugerencia fué validada y se dieron los bijuus a las aldeas.Pero igual eran por eventos solo que de esas aldeas.¿Ahora captas? Que lala enserio.
Tingy Tangy Crunchi Candy

MensajeTema: Re: Queja a Administracion .   Queja a Administracion . Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:10 am

Urahara, veo que estás super atrasado con lo que pasa en el foro, ayer validé al Kyuubi y no están baneados los tres usuarios, se dará al último biju por petición y se están borrando a los rangos que no se conectan con constancia.

Eso es lo que pasa
Chojiro

Chojiro

MensajeTema: Re: Queja a Administracion .   Queja a Administracion . Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:11 am

Am.Entonces ahora uno se va por un momento y cambian todas las reglas.Ya enserio que wea.Dale tu amigo tiene el kyuubi.Cierro Tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja a Administracion .   Queja a Administracion . Icon_minitime

Queja a Administracion .
Página 1 de 1.