Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Queja a toda la Administración.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gantzer

Gantzer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Queja a toda la Administración. Empty
MensajeTema: Queja a toda la Administración.   Queja a toda la Administración. Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:09 am

Con una simple palabra, describira a lo que me refiero con un pequeño parrafo.

'' No a cambiado nada esto de Reiniciar el Rol & a los cargos igual, por mi conciene, ninguno de los Administradores actuales, merecen sus puestos, ¿Porque? Porque tal vez nunca (Casi nunca Validan nada) Yo fuera Administrador, Validaria todas las cosas & sin rencor a los que odio aquí & me lo tomaria seriamente todo sobre la Administración, a la vez, eh resivido promesas de Necro, diciendome que me ivan a hacer Administrador, viendo esto, aun no me hacen, ¿Porque sera? Eh pedido montones de veces, a la vez, digo que toda esta Administración deveria ser Renovada por otra, POR LO QUE ME CONCIERNE, ES UNA BASOFIA DE ADMINISTRACIÓN ''

PSD: Si creen que ayudan en algo, diganme & vean las Notas.. ¿Hacen algo en la Sala? ¿Solo se sientan & se toman un Café? ¿Yo ayudo en algo? CLARO, SI MIRAN LAS NOTAS, SIEMPRE ANDO PREOCUPADO POR EL CENSO, LAS NOTICIAS, LOS EVENTOS, TODO. SIMPLEMENTE ME PREOCUPO POR EL ROL, cosa que no hacen ustedes Administradores.
PSD2: Espero respuestas serias & sin estupideses.
Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

Queja a toda la Administración. Empty
MensajeTema: Re: Queja a toda la Administración.   Queja a toda la Administración. Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:11 am

Pues asi lo eligieron en foro, si no te gusta pues te tendrás que quedar con la ganas ^^
Volver arriba Ir abajo
Gantzer

Gantzer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Queja a toda la Administración. Empty
MensajeTema: Re: Queja a toda la Administración.   Queja a toda la Administración. Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:16 am

Se me olvido decir, muchos de ustedes, tienen tanta.. Inexperiencia, que no sirve para mejorar este Rol & tu Respueta, nisiquiera la tome como una.
Volver arriba Ir abajo
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 1926

Queja a toda la Administración. Empty
MensajeTema: Re: Queja a toda la Administración.   Queja a toda la Administración. Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:19 am

Siento mucho que estés desconforme, puedes postularte a Moderador pues sobra un puesto o también a Legalizador.

Y los Administradores, así como los MOD´s, fueron elejidos por medio de votación.

No fué cosa mía o de Necro.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
Gantzer

Gantzer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Queja a toda la Administración. Empty
MensajeTema: Re: Queja a toda la Administración.   Queja a toda la Administración. Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:20 am

Ok, me basta con Moderación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja a toda la Administración. Empty
MensajeTema: Re: Queja a toda la Administración.   Queja a toda la Administración. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja a toda la Administración.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja a Administracion .
» Duda - Queja
» Queja a los cargos
» l-l Queja; Skim101
» 1 queja y una sugerencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Quejas-
Cambiar a: