Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Consolator




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Empty
MensajeTema: Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!   Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:36 pm

Razones; Comenzaron a perseguirnos, y pran empezó a luchar.
Aclaracion; Le habia dejado ciego al quemarle sus ojos y el intento agarrarme el cuello, pero dijo;
- llevo ambas manos hacia su cuello -

- asi lo asfixio -
Sin siquiera tomarme el cuelllo, me asfixia?

https://2img.net/r/ihimizer/g/muertedepranwi.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Chojiro

Chojiro


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Mira detrás de ti

Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Empty
MensajeTema: Re: Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!   Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:38 pm

Pregunta;¿Como me seguistes luego del kawarimi?
Volver arriba Ir abajo
Consolator




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Empty
MensajeTema: Re: Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!   Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:39 pm

Como Enzo hacia cuando yo estaba bajo tierra, rastree tu chakra. Enzo dijo que sentia el chakra de los otros cuando yo estaba bajo tierra, asi como Sasuke hizo cuando Deidara puso minas debajo de la tierra. No entrené Amateratsu, asi que no quedo ciego, pero ahí siguio y lo maté.
Volver arriba Ir abajo
Chojiro

Chojiro


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Mira detrás de ti

Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Empty
MensajeTema: Re: Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!   Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:43 pm

1.Enzo te veía bajo tierra.Veía tu corriente de chakra y yo aparecí lejos.

2.No tienes el amaterasu entrenado asi que no me quemastes ojos.Pero como en ese momento no sabia que no lo tenias entrenado te seguí el roleo.DE forma que si lo hubiera sabido la pelea hubiera seguido.
Volver arriba Ir abajo
Consolator




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Empty
MensajeTema: Re: Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!   Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:44 pm

MAN, YO TE PUEDO RASTREAR AL IGUAL QUE ÉL. SE SIENTE TU CHAKRA CON SHARINGAN, NO SE VE, SE SIENTE. Y TU SEGUIAS A ENZO, DANDOLO POR VALIDO. ESPERARÉ LA OPINION DE OTROS ADMINS O MODS. POR QUE COMO ESTÁS INVOLUCRADO, OBVIO QUE LO DARÁS COMO INVALIDO.
Volver arriba Ir abajo
trentangel

trentangel


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : KONOHA

Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Empty
MensajeTema: Re: Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!   Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:45 pm

si yo puedo validar o invalidar digo;

Muerte Invalida
Volver arriba Ir abajo
Consolator




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Empty
MensajeTema: Re: Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!   Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:45 pm

Por que?. Lol. HAY QUE DAR MOTIVOS.

1/3 por votar donde no puedes.
Volver arriba Ir abajo
Chojiro

Chojiro


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Mira detrás de ti

Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Empty
MensajeTema: Re: Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!   Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:46 pm

Si pero igual no poseias el amaterasu entonces.Y todo el otro roleo fué en base al amaterasu asi que desde que hicistes esa tecnica que no tienes entrenada todo queda invalido.
Volver arriba Ir abajo
trentangel

trentangel


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : KONOHA

Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Empty
MensajeTema: Re: Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!   Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:47 pm

tu tambien votaste donde no podias

en mi ficha
Volver arriba Ir abajo
Consolator




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Empty
MensajeTema: Re: Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!   Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:47 pm

No, esperaré opinion de más Mods o admins.
Volver arriba Ir abajo
Vengador.

Vengador.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 28
Localización : Con Chuck Norris.

Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Empty
MensajeTema: Re: Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!   Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:03 pm

Los pantallazos ocupan más información, ademas como dice elpran, sí no entrenas el Amaterasu ¿Como lo aplicaste en sus ojos?, yo digo que el Amaterasu se debe entrenar, por cierto pran la acción que tú hiciste de tomar su cuello queda totalmente inválida, debido a que solo dices, asfixio, tienes que especificar mas eso se ve, sinceramente muy núv, con esto cierro tema y digo que por opinión la muerte no es válida ni inválida, ocupo que repitan el roleo y tomen buenas pantas, o que algún mod o Admin los vea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Empty
MensajeTema: Re: Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!   Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte de Jhuno Uchiha
» Exilio de Konoha; Jhuno Uchiha.
» Ficha Ninja; Jhuno Uchiha.
» Peticion para ser uchiha
» Primera Muerte; Shinobi de Konoha; elpranbomba.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: Evidencias :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: