Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Muerte de Jhuno Uchiha

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 28
Localización : chile

Muerte de Jhuno Uchiha Empty
MensajeTema: Muerte de Jhuno Uchiha   Muerte de Jhuno Uchiha Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:25 am

La simple razon de que soy un Renegado y si veo a un Uchiha lo matare exepto a Jm que es mi alaiado y me enseño el Chidori , y a controla rel CHidori con la katana Yotsuki que erade un entrenameintoes escrito . Pero bueno la muerte va aqui y ahora , no se la pierdan , el cometio Varios errores que seran aclarados con el Panta .

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:

Bueno , hay esta la prueba de que no lee despues de que rolean , asique Bueno , el primer error de el fue ;

- Tomarme del pie . Por dios estaba en las ramas de un arbol , el uso un jutsu doton que sirvbe en la tierra y el estaba en los arboles saltando , El jutus estaba invalido ademas de varios errores .

Bueno ; Ojo que los pantas estan desordenados .
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Muerte de Jhuno Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Jhuno Uchiha   Muerte de Jhuno Uchiha Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:33 am

Valido .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Henzun

Henzun


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 34
Localización : El baño de mi casa

Muerte de Jhuno Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Jhuno Uchiha   Muerte de Jhuno Uchiha Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:38 am

habla más un panta que un testigo sabes?
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Muerte de Jhuno Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Jhuno Uchiha   Muerte de Jhuno Uchiha Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:38 am

Invalido cierro tema , no leí .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Gantzer

Gantzer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Muerte de Jhuno Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Jhuno Uchiha   Muerte de Jhuno Uchiha Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:40 am

Ya que no se confirma que ambos estan en un árbol, haran el Roleo denuevo de todo, yo como Juez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte de Jhuno Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Jhuno Uchiha   Muerte de Jhuno Uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte de Jhuno Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte de Trent
» ~Muerte de un pendejo
» Jhuno Uchiha no para; elpranbomba ¡muere!
» Muerte de Shuntetsu
» Muerte de bebejack12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: Evidencias :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: