Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Mi registro de entrenamiento

Ir abajo 
+4
Alastor
lElements.
|~ Kick Buttowskis ~|
Raruto Zumomaki
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:55 am

Recuerdo del primer mensaje :


Mi registro de entrenamiento - Página 2 M2nzedj9

~Entrenamientos con Naturaleza ; 2

~ Manipulación de chakra ; 5/8
~ Entrenamientos Fisicos ; 12/12
~ Entrenamientos Ninjutsu ; 5/8
~ Entrenamientos de Ninjtusus de el clan ; 0/10
~ Entrenamientos de Pacto Gamma; 3 ( Entranscurso de aprenderlo )
~ Entrenando mi Bijuu; 5/5


Última edición por Raruto Zumomaki el Dom Abr 17, 2011 8:49 pm, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:34 pm

Titulo; La Nueva Tecnica que duro casi 3 días por aprender... Rasengan...!!!

1 fase día ; 1

Raruto en el trayecto de ir a la casa de su sensei se detuvo un momento miro asía el cielo ya que escucho como un pájaro este miraba y pensó que era su imaginación de repente un Jônin de Kiri llego caminando asía el y le dijo
Jônin; Tu Raruto verdad
Raruto; Si soy yo
Jônin; Han llegado 1 gran paquete para ti
Raruto; Gracias…

El Jônin le entrega a Raruto en sus manos un gran paquete Raruto corre rápidamente asía la casa de su sensei a el notar que no esta sale rápido y corre asía su choza que esta en kiri que es donde se hospeda a el momento este entra en su cuarto y pone el paquete empieza a abrirlo con rapidez y mira 1 pergamino grande y otros 2 pequeños además nota una carta esta la toma con su mano derecha y la mira para empezarla a leer …
Carta; Hola Raruto soy yo Jiraiya e mandadote unos 2 pergaminos ya que presentía que serias chakra katon y una técnica nueva para tu chakra fuuton te digo que aprendas el de el chakra fuuton es el mas grande tuve que escribir mucho en ese buena suerte… firma
Ero-Sennin

Raruto se le sale una pequeña lagrima de sus ojos a el momento de terminar de leer la carta este toma el gran pergamino con su mano derecha y sale caminando asía el lago a el momento que llega a el lago nota que no hay nadie así que decide leer el pergamino este lo abre y ve que dice que necesitara unos globos de agua este sale corriendo a su lugar de hospedaje y agarra globos los llena de agua y los pone en un balde y sale corriendo a donde estaba antes a el llegar abre nuevamente el pergamino y dice que tome uno este lleva su mano derecha asía el balde y toma un globo no con mucha fuerza para reventarlo además dice que tiene que mandar ondas de chakra a el globo para hacerlo explotar este cerro sus ojos y empezó a concentrarse mandando mucho chakra asía la mano derecha donde se sitúa el globo a el momento pasa mucha cantidad de chakra por sus fluidos de chakra a el momento no pasa nada Raruto decide volver a intentarla mandando a un mas cantidad de chakra a su ya dicha mano por sus fluidos de chakra pasa a un mas chakra a el momento nada sucede… Raruto decide hacer que el chakra gire sobre este entonces espera el momento mandando a un mas chakra por sus fluidos de chakra asía la mano derecha a el momento este llega a la mano y se transmite a el globo rápidamente Raruto muevo su mano izquierda poniéndola arriba de el globo y la empieza a mover como si estuviera asiendo una esfera o mejor dicho moldeando una esfera de repente el globo se muevo mucho y empieza a ver como el agua intenta salir de el globo este se mueve y se mueva a el momento se revienta Raruto contento rápido toma otro con su mano derecha y intenta lo mismo transmite el chakra por sus fluidos de chakra asia su mano derecha con al mano izquierda la pone sobre el globo moldeando como una esfera a el momento de tanto es el chakra que se denota como una gran aura de chakra que lo rodea a el momento este se empieza a mover el globo reventándose Raruto muy contento decide pasar a la fase 2 el siguiente día toma el pergamino y lo cierra.

2 fase día ; 2

A el siguiente dia este despierta con muchos ánimos a el momento de que quiere terminar ya la técnica este toma el pergamino con su mano izquierda sale rápido asía la cocina y toma 2 manzanas con su mano derecha a el momento este corre asía el lago a el llegar este pone el pergamino en el suelo y lo abre de esta forma empieza a comerse una de las manzanas a el momento se recuerda de Tinaja este se desconcentra un poco y mueve su cabeza y se concentra en su entrenamiento mira el pergamino que es el lo siguiente
Pergamino; Lo siguiente es que tienes que hacer una esfera de chakra en su mano de tal forma que la podrás impactar donde quieras esta técnica se llama Rasengan es de la clase de Hitjutsu.
Raruto se impresiona y decide entrenarla lo mas rápido posible entonces se termina la manzana y deja la otra a un lado de el pergamino lleva su mano derecha a la altura de su pecho y empieza a concentrar chakra este lo envía atreves de sus fluidos de chakra asía su mano este empieza a salir un aura a su alrededor y este pone su mano izquierda arriba de su mano derecha que se nota visible el chakra a el momento este lo mueve tratando de hacer como una especie de esfera a el momento se desase , Raruto intenta otra vez haciendo lo mismo lleva su mano derecha asía la altura de su pecho concentrando chakra y enviándolo atreves de sus fluidos de chakra asía la dicha mano con la otra mano la izquierda ya visible el chakra este lleva la mano y cuando va a hacer la especie de esfera este nota que casi no tiene chakra entonces decide recuperar fuerzas así que toma la otra manzana y se la empieza a comer a el momento empieza a recobrar energía su chakra empieza aumentar entonces este se pone en acción pone su mano rápidamente a la alcance de su pecho concentrando mucho chakra por sus fluidos enviándolo asía su mano derecha este pone su mano izquierda cuando el chakra ya es visible y empieza a moverlo como si moldeara una especie de esfera a el momento de terminar de moldear la esfera este nota que se desase a el instante ya muy cansado decide descansar unas horas en el lago… este se arre cuesta de un árbol y cierra sus ojos y empieza a descansar .

5 horas después

Raruto se despierta y nota que son como las 2:30 a.m. entonces este decide terminar en la técnica llevando su mano derecha asía la altura de su pecho y concentrando mucho chakra asía su mano derecha a el momento con su mano izquierda la lleva a donde esta la mano derecha ya el chakra visible empieza a moldear con la mano izquierda una clase de esfera a el momento esta se desace Raruto lo intenta otra vez y concentra mucho chakra esta vez enviándolo asía su mano derecha el chakra se empieza a ver visible y pone su mano izquierda y empieza a moldear el chakra a el notar que esta a el moldearlo y empieza a tomar forma de una esfera este lo pone cerca de el árbol corriendo asía el y grito; Vamos ya…!!! A el impactar solo se forma un agujero entonces el nota que no esta usando mucho chakra decide intentar usar ese chakra extraño que avía usado a el conocer a su 2 sensei a el momento este cierra sus ojos y se concentra empieza a fluir por su cuerpo un chakra muy raro este nunca lo avía sentido a el momento que este empieza a fluir por su cuerpo intenta mandarlo asía su mano derecha y rápido este se ve visible lleva su mano izquierda asía su mano derecha este lo pone la izquierda arriba de el chakra y lo empieza a moldear a el momento que este corre asía otro árbol y pone su mano derecha bajando la izquierda ya terminada la esfera y grita a el impactar la esfera con el árbol; Rasengan…!!!!
A el impactar el árbol se cae completamente por la mitad donde impacto la esfera ( Rasengan ) a el momento que este nota su gran poder mas el de ese misterioso chakra ( El del hachibi ) a el momento que este decide ya ir a la choza donde esta así que toma el pergamino y se va corriendo asia la choza feliz mente de aprender una nueva técnica.
Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:39 pm

Entrenamiento valido ...
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:37 am

Titulo; 3 x 1

Raruto despierta tranquilamente después de un duro entrenamiento este con ganas de ejercer su cuerpo decide entrenar su entrenamiento físicos ya que nota que nuececita a un mas y entrenar una de las técnicas de los pergaminos a el momento este se lanza a el suelo y empieza a hacer flexiones este empieza
1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 ,23 ,24 , 25 , 26 , 27,…. 65
A el momento este termina de hacer flexiones después decide hacer sentadillas se pone en posición y empieza 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 ,23 ,24 , 25 , 26 , 27,…. 35
Este se levanta y camina asía la choza toma la mochila y adentro pone 1 pergamino y toma el otro a el momento este sale de la choza de kirigakure y sale asía la salida de kiri abre el pergamino y nota que la técnica se llama Katon, Endan este nota los sellos y los ve aprendiéndoselos por 3 horas a el momento ya aprendidos este lleva sus manos a la altura de su pecho y las junta rápidamente formula unos sellos correctos y inhala mucho aire concentrando mucho chakra asía sus pulmones de tal forma que rápidamente este abre su boca y exhala el aire con el chakra y este piensa; Katon, Endan…. a el momento el aire se junta con el chakra formando una pequeña esfera de fuego este decide entrenarlo otra vez concentrándose llevando sus manos a la altura de su pecho juntándolas y formulando unos sellos correctos a el momento este inhala mucho aire y concentra chakra en sus pulmones uniéndose el aire con el chakra a el momento este abre su bocas y exhala el aire pensando este ; Katon, Endan… a el momento el aire y el chakra a el unirse se forma una mediana esfera de fuego decide volver a intentarlo y este mueve sus manos a la altura de su pecho y las junta a el momento formula unos sellos correctos a el momento inhala mucho aire y concentra mucho chakra con el aire en sus pulmones muy concentrado este abre su boca y exhala el aire pensando; Katon, Endan...!!! a el momento sale el aire juntandse con el chakra y formándose una gran esfera de fuego y va asía unos árboles esto los quema y se desasen rápidamente este empieza a notar cómo se quema cierra el pergamino y ya en la salida de kiri este se va a kumo para un gran viaje y un gran entrenamiento…


Volver arriba Ir abajo
|~ Kick Buttowskis ~|

|~ Kick Buttowskis ~|


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:42 am

Valido hazlos un pelo más largos...
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:18 pm

Titulo ; Nueva técnica Kage Bushini no jutsu…!!!
Raruto mientras salía de las afueras de kiri este noto que avía un señor muy extraño y este se le acerco a el señor extraño y le dijo…
Raruto; Usted…

Señor extraño; Si…

Raruto; Usted es el Hokage-Sama…!!!

Hokage; Exacto…

Raruto; Vi una técnica que la quiero aprender…

Hokage; Y yo la tengo en la cara es ?

Raruto; No pero usted se la sabe lo oí diciéndola se llama Kage Bushini no jutsu
Hokage; Bien… quieres aprendértelo…

Raruto; Pues claro…

Hokage; Bien es hora…

El hokage llevo sus manos a la altura de su pecho , rápidamente las junto y formulo unos sellos a el momento este concentro mucho chakra y lo mando así por todo su cuerpo rápidamente este dijo; Kage Bushini no jutsu…!!! a el momento transmitiendo mucho chakra por su cuerpo aparecieron como unas especies de cortinas de humo que lo rodeaban a el momento estas se dispersaron y aparecieron como unas dos personas idénticas a el y los 2 hablaron a el mismo tiempo y el real hokage; Esta es la técnica Kege Bushini no jutsu…!!! apréndetela…!!!
Entonces este le entrego un pequeño pergamino a Raruto que era donde el le avía marcado que tenia que aprender era un pergamino aparte de donde estaba la técnica entonces Raruto decidió y se fue a dirección de kumo a el momento mientras el llegaba decidió acampar un momento a el instante este abrió el pergamino y se sentó en el suelo a leer ya pasaron como 2 horas el ya se avía aprendido los sellos a el momento este empiezo se levanto de el suelo y hizo esto… llevo sus manos a la altura de su pecho y las junto a el momento formulando unos sellos correctos concentrando mucho chakra y el momento este dice; Kage Bushini no jutsu..!!! rápidamente aparecieron 1 capa de humo a el lado de Raruto esta se disperso y era un sudoku , este intento hacerlo otra vez asiendo lo mismo llevo sus manos a la altura de su pecho las junto y formulo unos sellos correctos a el momento concentro chakra por todo su cuerpo y dice; Kage Bushini no jutsu…!!! rápidamente apareció otra capa de humo en su frente y esta se disperso era 2 sudokus esta vez Raruto muy cansado decide seguir caminando a el momento se le presentaron 3 chunnins encapuchados así no mostraban sus badanas pero su chaleco chunnin así entonces . . .

Raruto; ¿Quienes son ustedes?

Chunnin 1 ( NPC ); Yo . . . venimos a robarte

Chunnin 2 (NPC); Si nosotros somos 3 y tu 1 jajajaja

A el momento Raruto recordó la técnica de el kage bushini entonces llevo sus manos a la altura de su pecho y las junto formulando una variedades de sellos correctos transmitiendo mucho chakra por su cuerpo y a el momento Grito; Kage Bushini no Jutsu….!! A el momento se libero un extraño chakra ( Hachibi ) transmitiéndose por su cuerpo y este se mesclo con el chakra de Raruto a el instante aparecieron varias cortinas de humo rodeando a todos los 3 Chunnins a el dispersarse las cortinas de humo eran personas idénticas a Raruto a el momento los chunnins muy cobardes se fueron corriendo Raruto; JAJAJAJAJA
A el momento los clones desaparecieron en otras cortinas de humo, Raruto se fue caminando ya notando la entrada de Kumo y acampo a las afueras de kumo…
Fin.
PD; Kui me dio permiso ayer >_>
Volver arriba Ir abajo
|~ Kick Buttowskis ~|

|~ Kick Buttowskis ~|


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:46 pm

Valido... Sigue entrenando lol!
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:45 pm

Titulo; Rasengan + Kage Bushini = Odama Rasengan

Raruto se
despierta ya terminando de acampar en kumo en la entrada nota que el kage
bushini no es como el henge no jutsu si no que dura mas tiempo y es como una
persona real entonces este decide ver que pasaría si hiciera que el Kage bushini
el moviera el chakra de el rasengan como haciendo que el lo hiciera mejor ya
que podría usar 2 manos a el momento Raruto decidió aprender eso… a el momento
llevo sus manos a la altura de su pecho formulo una variedades de sellos
correctos a el momento concentro mucho chakra por su cuerpo y dijo; Kage
Bushini no Jutsu…!!! a el momento este aparecieron 3 capas de humo a sus lados
a el momento estas se dispersaron las capas de humo y se denotaron a 3 shinobis
idénticos a el a el momento Raruto lleva su mano a la altura de su pecho ( La
derecha ) a el instante llega uno de los clones y concentra chakra por todo su
cuerpo a el instante enviándolo a sus 2 manos ( El clon ) , Raruto manda chakra
mucho asía su mano derecha el clon nota que el chakra ya se pone visible en la
mano de naruto y empieza a moldear el chakra de la mano de Raruto junto con el
de el empieza a ponerse mas potente la esfera se empieza a notar pero a el instante
se desase Raruto decide intentarlo otra vez pero a el clon se le acaba el
chakra y desaparece en una gran cortina de humo llega otro clon y hace los
mismo el clon manda chakra asía sus 2 manos y Raruto lleva mucho chakra asía su
mano derecha y la eleva asía la altura de su pecho el chakra ya visible el clon
pone sus 2 manos cerca y mueve el chakra formando una esfera a el momento esta
se desace Raruto ya muy cansado pierde mucho chakra y desaparece el otro clon
Raruto de tanto chakra perdido entra en su mente por unos momento Rápidamente
ve como una jaula a el momento nota como que hay una hoja de papel con unas
indicaciones pegadas a donde esta la cerradura para abrir la jaula entonces
Raruto nota que hay como una especie de persona o un animal a Raruto ha
cercarse un poco mas nota como si saliera un especie de tentáculo a el momento …

Raruto; ¿Quien eres tu?

Persona adentro de la jaula; El demonio de tu interior…

Raruto; Mmmmm… por eso el señor extraño me llamo Jinchuriki…

Persona adentro de la jaula; Exacto… Yo me llamo Hachibi…

Raruto; Mucho gusto mi nombre es…

Hachibi; Ya se me tu nombre eres Raruto Uzumaki

Raruto; Si…!!!

Hachibi; Mira tu y yo ahora somos un ser único así que no la vallas a cagar…!!

Raruto; Vale… ¿tu eres el extraño chakra?

Hachibi; A veces te lo prestare cuando estés en peligro de muerte así que ahora sal de aquí…!!!

Rapidamente Raruto reacciona y se despierta ya que noto que se avía desmallado por al falta
de el chakra Hachibi en la mente de Raruto; Te daré de mi chakra para que alcances
esta técnica…

A el momento
Raruto empieza a notar como un chakra inusual pasa por su cuerpo a el momento
Raruto lleva sus manos a la altura de su pecho las junta y formula unos sellos
a el momento aparece 1 gran cortina de humo a su frente a el dispersarse el
humo se denota una persona idéntica a Raruto , Raruto lleva su mano derecha a
la altura de su pecho mientras que su clon concentra chakra por todo su cuerpo
, Raruto manda ondas de chakra de el un poco y del hachibi asía su mano derecha
a el momento a el momento ya notado el chakra es decir ya visible el clon lleva
sus manos asía el chakra estas manos contienen chakra a el momento este empieza
a formar una esfera de tanto mover el chakra es decir moldearlo a el momento
los 2 ponemos las manos de esta forma

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Uzumaki_Naruto_Odama_Rasengan_by_Ryuumon_Houzukimaru
A el momento
empezamos a correr asía un árbol que lo visualizamos y a el momento ha cercamos
mas la esfera y se me pasa por la mente ; Odama Rasengan…!! A el momento el
clon y yo gritamos a el mismo tiempo; Odama Rasengan…!!! Este la esfera impacta
contra el árbol destrozándolo a el instante el clon desaparece en una cortina
de humo yo quedando con muy poco chakra decido entrar a kumo para descansar hay …

Fin.
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:49 pm

Valido .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:00 am

Titulo; Hachibi primera cola… Mi gran poder oculto…

A el momento Raruto después de aprender el Odama Rasengan este decide salir de la casa que
alquilo en kumogakure no satô a el momento este saliendo aparecen varios
Chunnins parecían como los mismos de la otra vez a el momentos estos tenían katanas
en sus manos Raruto las vio y veía que la posición como la tenían estaba mal
así que este se les paro a el frente y les dijo que no quería problemas
entonces uno vino se le acerco y este movió la katana rectamente asía su pecho
a el momento Raruto se echo para atrás y el filo de la katana no le dio en el
pecho rápidamente otro de los chunnins por detrás de el a notar que Raruto se
echo para atrás movio su katana asía su espalda rectamente cortando su chaleco
chunnin y a el momento este le corto un poco la espalda este empezó botar mucho
chakra rápidamente escucho la voz de una chica que grita y dice…

Chica extraña; Raruto…!!!

Raruto se volea rápidamente con mucho dolor en su espalda a el mirarla nota que es Tinaja este
le dice

Raruto; Tinaja vete estos tipos son muy peligrosos

A el momento el otro chunnin ya que eran 3 el otro noto cual era al chica y salió corriendo
asía ella a el momento este rápidamente le toma de su ropa con su mano derecha
y la arrastra con sus fuerzas hasta donde yo estoy a el momento lo miro y este
le penetra su katana por el brazo derecho de Tinaja a el momento mi ira aumenta
después le penetra el otro lanzándola a el suelo moviendo la katana asía la
espalda de Tinaja de una forma recta cortándole la ropa por detrás a el momento
este también le desgarra un poco la espalda también la agarra levantándola y le
atraviesa la katana por la espalda mi ira empieza aumenta a el momento el
extraño chakra de el hachibi corre por mis flujos de chakra de tanto es por el
odio a el momento empieza a salir burbujas de chakra a mi alrededor a el
momento me rodea un chakra de esta forma a el momento de tanto chakra se
empieza a formar como 1 cola de chakra y en mi mente escucho la voz de el
hachibi diciéndome…


Mi registro de entrenamiento - Página 2 Killer_Bee_Version_1_Hachibi


Hachibi; Te daré de mi chakra… para que extermines a estos bellacos…!!

A el momento
de tanta ira mi cuerpo físico aumenta es decir mi velocidad a el momento ya que
mi cuerpo lo rodea una especie de cuerpo de chakra cierro mi mano derecha a el
momento parece que el chakra cierra su mano derecha a el momento la muevo asía
la cara de el chunnin que tengo a mi frente a el momento este sale volando de
la fuerza física dada por el chakra a el momento con la cola le doy barios coletazos
a el chunnin que esta detrás mío a el instante tomo un gran impulso y corro
asía el chunnin que atravesó a Tinaja cerrando ambas manos formando 2 puños de
chakra y dándole puñetazos en su cara a el momento este cae a el suelo tomo a
Tinaja y el extraño chakra se va a el momento tomo un gran impulso y flexiono y
voy saltando de casa en casa hasta llegar a un hospital a el momento dejo a
Tinaja en el hospital con unos médicos a el momento en la sala de espera sale
un Medico y le digo…

Raruto; Esta bien Tinaja…!!!

Medico; No chico… a muerto… perdió mucha sangre…

Raruto; No…

A el instante salgo del Hospital me salen varias lagrimas de mis ojos y digo…

Raruto; Tinaja te vengare….
Volver arriba Ir abajo
TheFollo.

TheFollo.


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:05 am

Válido.
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:06 am

Cierto >:O!
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:32 am

Titulo; Mi Primer entrenamiento de Bijuu… Parte 1

Raruto saliendo de el hospital este camina asía un hotel y le dijo a el tipo de la recepción
que le diera una habitación entonces le dio una llave este la tomo y vio que la
llave decía el numero 256 este camino las escaleras y consiguió ese numero de habitación
a el momento este entro a la habitación y la ventana estaba abierta a el
momento este se voltio y noto a un chico extraño que le dijo

Chico extraño; Quieres controlar ese poder…

Raruto; ¿Que cosa?

Chico extraño; Si quieres aprender tu poder primero hay que conocernos … soy el hermano de el antiguo Raikage

Raruto; Mmmm… entonces será mejor decirte que me llamo Raruto Uzumaki

Chico extraño; Y yo me llamo Pancho

Raruto; ok… es hora que aremos …

Pancho; Bueno primero iremos a una isla que tiene un templo donde aprenderás a usar el Hachibi a su máximo control es decir sus 8 colas

Raruto; Bien vamos…

A el momento salen de la habitación a el momento le deja la llave en el mostrador de el
recepcionista a el momento estos caminando llegan a el puerto a el momento
Raruto se queda muy triste recordando la muerte de su amiga entonces estos ven
que llegan el barco muy pequeño a el momento estos se montan y este empieza a
moverse a destino de la isla …

Narrador ; ¿Que le depara a Raruto ? aprenderá a controlar a el modo de el bijuu todo aquí en
los entrenamientos de Raruto Parte 2 …!!!

PD; Quise hacer el hermano de el Raikage como Bee pero mas flojito y sin rimas >_>
a otra cosa partiré el entrenamiento en 4 es decir…

1 = Saliendo a la isla ( Realizado )

2 = Llegando a la isla y conociéndola ( Realizado )

3 = Entrando a el templo (Realizado )

4 = Terminando Entrenamiento (Realizado )


Última edición por Raruto Zumomaki el Sáb Abr 16, 2011 6:23 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
TheFollo.

TheFollo.


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:34 am

Valido.
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:53 am

Titulo; El el seguido del 1

Raruto llega a la isla desde el barco y entonces a el momento este mira a todos lados y mira
a los animales y ve que son mas grandes a el momento le dice a pancho…

Raruto; Pancho vamos a el templo…

Pancho; No. Debemos recorrer el lugar debes conocerlo bien…

Raruto; Ok…

A el momento estos salen de la parte donde reciben a los barcos rápidamente este toma un
gran impulso y flexiona y va saltando en árbol en árbol a el notar ve muchos
animales y mucha felicidad este llega a un lugar de mucha tranquilidad a el
momento este decide entrenar un poco su cuerpo a el momento este decide ponerse
en posición de hacer sentadillas y empieza

Raruto; 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 ,
20 , 21 , 22 ,23 ,24 , 25 , 26 , 27,…. 35

Raruto; Creo que son suficientes…

Raruto; Sera mejor pedirles a Pancho unas pesas…

A el momento va pasando Pancho y le grita Raruto…

Raruto; Pancho ven…!!!

Pancho se le acerca y le dice …

Pancho; ¿Si dime?

Raruto; Dime si tienes pesas para los pies

Pancho; Si… Toma…

Pacho mueve sus pies con fuerzas y se salen de sus pies como una pesas muy pesadas a el
momento estas van para arriba , entonces Raruto alza sus manos y caen en ellas
las pesas con fuerza este resiste el dolor y las lleva asía sus pies y se las
pone Rápidamente estas nota que son muy pesadas y decide entrenar a el momento
este empieza a trotar por casi toda la isla notando que son muy pesadas sigue y
sigue a el notar , nota que duro como 1 hora en recorrérsela toda y le da la
vuelta 2 veces mas a el momento ya muy cansado decide ir asía el rio que noto
mientras el trotaba a el verlo puso sus 2 manos y empezó a refrescarse y a
tomar agua a el momento rápidamente decide dar otra vuelta a el momento nota
que no le toma mucho si no que le tomo como 40 minutos recorrerse toda la isla a
el momento se deja las pesas para practicar a la medida de el tiempo… este se conoció
toda la aldea y le dice a pancho que se lo encuentra…

Raruto; Pancho seguiremos mañana…!!

Pancho; Ok….

A el momento estos se van a dormir a una chozas de la isla…


Última edición por Raruto Zumomaki el Sáb Abr 16, 2011 4:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
|~ Kick Buttowskis ~|

|~ Kick Buttowskis ~|


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:55 am

Deberías ponerle más empeño
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:56 am

Se supone que los recortare y voy aprendiendo --" no puedo hacerlo todo en un post >_>
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:57 am

Entonces valido o invalido >_>
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:58 am

Valido .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:31 am

Titulo; 3 casi el final :S

Raruto sale de la choza y se dispone a ir a entrenar a el templo este empieza a caminar por el bosque y se consigue a Pancho…

Pancho; Raruto vamos…

Raruto; Ok…

A el momento Pancho lleva Raruto a un lugar y noto como una cascada a el momento Pancho le dice a Raruto que se siente en esa roca donde casi cae el agua de la cascada Raruto nota la cascada a el momento Raruto se sienta en ella y empieza a meditar a el momento abre los ojos en su mente aparece como lo mismo pero solo la cascada y el y a el momento este se levanta y nota como a una persona saliendo de la cascada era una persona idéntica a Raruto entonces Raruto le dice…

Raruto; Quien eres tu…

Persona Idéntica a Raruto; Soy tu yo Malvado todo el Odio que has acumulado en tu cuerpo…

Raruto; Mmmmm entonces eres como un clon maligno de mi…

Persona Idéntica a Raruto; Pues si…

Raruto; Bueno ténder que destruirte …

A el momento de la manga derecha de el traje de Raruto sale una kunai a el momento este la toma con su mano derecha y la empuña a el notar el clon maligno hizo lo mismo entonces los dos corrieron a el mismo instante asía ellos mismo y movieron la kunai a el frente de repente se detuvieron y Raruto pensó; El hace lo mismo que yo así que debería buscar otra forma de vencerlo… a el momento Raruto reacciono y le dijo a pancho…

Raruto; Pancho tu eres el portador de el 4 colas dime como lo dominaste a tu yo malvado…

Pancho; En primera te daré una pista tu yo malvado es el odio que esta en tu corazón… usalo de tal forma de que el te ayude…

Raruto; Mmmm… entendí un poco.. pero bueno…

Raruto se pone en modo de meditación nuevamente y a el momento entra en su mente y ve todo igual la cascada y a su clon idéntico saliendo desde la cascada el momento Raruto se para y le dice…

Raruto; Yo no vengo a pelear necesito aprender a dominar este poder…

Persona Idéntica a Raruto; Lo se… pero yo soy tu odio… Recuerdas Raruto la gente pensaba que era una clase de demonio… menos tus padres

Raruto; La gente me miraba de una forma extraña pero yo no soy así…
A el momento Raruto se el ha cerca con los brazos estirados a el clon Idéntico y lo abraza y le dice…
Raruto; Yo ya no soy así soy una persona amable , con respeto a los demás…
Raruto cierra los ojos y empieza a recordarse sobre los momentos con … Tetsu ( Mejor amigo ) , Jiraiya ( Su gran Sensei ) , Pancho ( Otro amigo ) , Sus Padres ( Sus mejores apoyos en su vida ) y a Tinaja ( Su mejor amiga… ) a el momento el abre los ojos y nota que el clon maligno empieza a volverse burbujas y desaparece entre el cielo a el momento Raruto abre sus ojos y reacciona y le dice a Pancho…

Raruto; Pancho lo e logrado…!!!

Pancho; Bien Raruto… Muy Bien… mañana seguiremos…

Raruto; Bien…!!!

A el momento estos salen de la parte de el bosque y regresan a las choza muy contentos…
Raruto empieza a pensar; Amiga Tinaja esto lo hago por ti para vengarte de esos Chunnins…

PD; Lo puse como el portador de el 4 colas >:O! pero no es en realidad >_>
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:40 am

Valido .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:16 am

Titulo; Final de mi control ( Gran Control Webos…!!! )

Raruto despierta impaciente y sale trotando asía el templo a el notar ya Pancho esta
hay a el momento este abre el templo y entran los 2 y Raruto ve a muchas
estatuas a el momento estos 2 empiezan a charlar de que debe hacer a el momento
Raruto entiende todo y se sienta y se pone a meditar a el momento de la meditación
abre los ojos y nota a el Hachibi y a su derecha a el Clon Maligno estos dos
mirando a el Hachibi entonces Raruto cierra sus ojos y empieza a pensar lo que
le dijo Pancho

Pancho; Raruto lo que aras es simple a el momento de que debilites a el Hachibi usaras
tu chakra para absorber el suyo dejándolo sin chakra pero con vida a el momento
que termines saldrás de tu modo de meditación tu clon Maligno te ayudara…

Raruto abre sus ojos y nota a el Hachibi con ira y le dice a el clon maligno…

Raruto; Devemos cooperar y ágamos el Odama Rasengan y impactándole en la cabeza 2 veces
a el momento de que este se cansara

Persona Idéntica a Raruto; Vale empezamos…!!

A el momento Raruto llevo su mano derecha rápidamente a la altura de su pecho y llevo ondas
de chakra por sus flujos de chakra a su mano derecha a el momento el clon
maligno empezó a concentrar chakra atravez de todo su cuerpo y a el momento rápidamente
lo mando asía sus manos y las llevo asía la de Raruto ya visible el chakra empezó
a mover el chakra rápidamente formándose una esfera , estos 2 llevando la
esfera empezaron a tomar un impulso y corrieron asía el Hachibi a el momento
los 2 saltaron y pusieron la esfera asía la cara de el Hachibi gritaron los dos
; Odama Rasengan…!!!

A el impactar con su cara este se queda un poco inconciente estos hacen lo mismo nuevamente, A
el momento Raruto llevo su mano derecha rápidamente a la altura de su pecho y
llevo ondas de chakra por sus flujos de chakra a su mano derecha a el momento
el clon maligno empezó a concentrar chakra atravez de todo su cuerpo y a el
momento rápidamente lo mando asía sus manos y las llevo asía la de Raruto ya
visible el chakra empezó a mover el chakra rápidamente formándose una esfera a
el momento en el aire fueron directamente asía la cara de el Hachibi impactándole
otra vez entonces notaron que a un no estaba débil entonces rápidamente Raruto
llevo sus manos a la altura de su pecho las junto y formulo una variedades de
sellos concentrando mucho chakra a el rededor de su cuerpo y grito; Kage
Bushini no Jutsu…!!!

A el momento aparecieron varias cortinas de humo a el rededor de el Hachibi a el dispersarse
eran clones idénticos a Raruto eran unos 6 rápidamente hacen lo mismo que
Raruto y el Clon Maligno… llevan su mano
derecha la altura de su pecho concentrando chakra en su mano derecha unos 3 ,
los otros 3 concentraron chakra en sus ambas manos y corrieron asía los que
solo tenían 1 chakra en su mano derecha ya el chakra visible empezaron a
moverlo los que tenían chakra en sus 2 manos a el momento de que estos
empezaron a formar una esfera y saltaron ambos los 6 en parejas de 2 y cada
pareja con una esfera le impactaron a el Hachibi gritando; Odama Rasengan…!!

A el momento el Hachibi muy agotado este empezó a mover sus tentaculso y los clones
empezaron a saltar para evadirlo a el igual que yo y mi clon maligno rápidamente
de tan cansado el Hachibi por los impactos de los rasengan este se desmallo y
Raruto corrió asía el y puso su mano derecha en su cabeza a el momento que empezó
a absorber el charka del Hachibi quitándole el chakra por completo a el momento
Raruto abre sus ojos y nota que no esta en el lugar de batalla notando que su
chakra normal era diferente…

A el momento Pancho le dice…

Pancho; Raruto lo has conseguido..

Raruto; Genial..

Pancho; Pero a un falta algo…

Raruto; ¿Que cosa?

Pancho; Controlar en su modo ya que tienes el chakra es decir que tienes su alma y si
forma física ahora puedes usar su chakra cuando quieras…

Raruto; Bien…

Pancho; Ven cada mes y entrenaremos bien…

Raruto; Sale vale…

A el momento los 2 salen de el edificio y deciden ir a las chozas Raruto tomando su mochila
y se fue a esperar el barco a el momento llego el barco y Raruto se monto menos
Pancho que se quiso quedar…

Fin de el
primer capitulo xdddd okno
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:22 am

Valido .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:37 am

Titulo; Mi Gran entrenamiento x 2

Raruto llegando a konoha nota que muy cansado decide ir a su casa este se baja de el barco ya que
llegan a el puerto y va caminando asía su casa a el momento que llega este abre
la puerta de su casa y se queda a dormir como 3 horas después este se levanta y
decide entrenar algo de su fuerza física ya que Pancho le había dado unas pesas
este decidió entrenar notando que las cargaba puestas pensó en recorrer toda
konoha así que salió de su casa se estiro y empezó a trotar por toda konoha a
el momento que para recorrerla toda le lleva como 40 minutos este decide
intentarlo otra vez y va corriendo otra vez a el momento de que dura un poco
menos como 34 minutos este decide hacer unas flexiones así que va a el bosque y
se pone en posición se hacer flexiones y comienza..

Raruto; 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 ,23 ,24 , 25 , 26 , 27,…. 35

A el momento este muy cansado se levanta y va a el rio que esta entre el bosque de konoha a
tomar agua y refrescarse a el momento ya refrescado e hidratado decide regresar
a el lugar de entrenamiento y se pone en posición de hacer sentadillas y
empieza…

Raruto; 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 ,
20 , 21 , 22 ,23 ,24 , 25 , 26 , 27,…. 30

Raruto ya cansado decide hacer otra cosa como poner a hacer unos mas trotes por toda konoha a el momento este se recorre konoha nuevamente toda y dura un poco menos
tomo el tiempo y a el llegar el bosque nuevamente noto que recorrió a konoha en
unos 30 minutos este muy feliz decide hacer otra cosa a el momento entonces
decide hacer otras flexiones mas para variar y se pone en posición y empieza…

Raruto; 1 , 2, 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 ,23 ,24 , 25 , 26 , 27,…. 45

A el momento Raruto nota que ya no se cansa tanto y los entrenamientos empiezan a dar frutos… este decide irse a su casa a descansar…

Parte 2;

Raruto llega a su casa abre la puerta de su cuarto y se echa a la cama a descansar por unos
momentos este duerme como 10 horas a el momento se despierta y nota que son las
6:30 a.m. este decide entrenar su estado físico y sale de la casa y ve el árbol
que esta en su casa y decide darle unas cuantas patadas y puñetazos entonces
empieza cierra sus 2 manos formando unos puños y empieza a golpear a el árbol y
dice…

Raruto; 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 Mas…!!!

Raruto; 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 Mas…!!!

Raruto; 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 Mas…!!!

Raruto; 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 Mas…!!!

Raruto; Ahora con mis pies…!!!

Raruto prensa mucho sus pies dejando de darle golpes a el árbol y empieza a darle patadas con
sus 2 pies y Raruto dice….

Raruto; 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 Mas…!!!

Raruto; 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 Mas…!!!

Raruto; 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 Mas…!!!

Raruto; 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 Mas…!!!

Raruto; Listo…

Raruto llega a su casa y ve su katana y decide entrenarla entonces la toma de su mano y la
desenfunda a el momento llega a el lugar de entrenamiento trotando y se detiene
no tanto a el muñeco de prueba este empieza y muevo la katana para dar un corte
recto Raruto da el corte recto perfectamente y este lo mueve asía otro lado
para dar un corte medio es decir en todo el pecho de el muñeco y este lo hace
perfectamente a el momento este va trotando a su casa y decide descansar un
poco mas y deja la katana en su funda mueve sus manos y asía sus pies y se
quita las pesas dejándolas cerca de su ropa para mañana a el momento este se
queda dormido en el sofá de su casa…
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:54 am

Valido
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:18 am

Titulo; Mejorando mi Rasengan… a Fuuton Rasengan Shuriken..!!!


Raruto un día normal se despierta ya muy flojo este decide mejorar sus técnica como el Rasengan…

Raruto; Que tal si mas chakra Fuuton a el rasengan…

Raruto; Como cuando hago el odama rasengan..!!!

Raruto; Si y esta vez vere que sale…

1 intento…

A el momento Raruto lleva sus manos a la altura de su pecho y las junta y forma una
variedades de sellos a el momento concentra un chakra suficiente para su técnica
a el momento este dice… Kage Bushini no Jutsu…!! de inmediato aparecen 3
cortinas de humo a su alrededor a el dispersarse aparecen personas idénticas a
Raruro entonces estos se reúnen y empiezan a concentrar chakra en sus manos
Raruto Lleva su mano derecha a la altura de su pecho concentrando mucho chakra
en su mano , a el momento este se ve visible y los clones concentran chakra
fuuton en sus manos y empiezan a mover el chakra de Raruto a el momento este se
deforma y no funciona entonces Raruto intenta otra vez pero a un con mas chakra …

2 intento…

Raruto hace lo mismo lleva su mano derecha a la altura de su pecho y concentra mucho chakra
a el momento este ya visible los clones concentran chakra por sus manos y
empiezan a ayudar a que el chakra de Raruto se empiece a moldearse a el momento
este no funciona muy bien y se desase rápidamente Raruto muy agotado decide ir
a su casa a descansar pero vio que era un lindo día así que se arre costo a el
costado de un árbol a el notar pasan horas y de repente alguien le toca la cara
y a el abrir los ojos ya que se avía quedado dormido era Tinaja

Raruto; Tinaja pero tu que paso…!!!

Tinaja; Pues después de que me dejastes en el hospital de kumo los médicos trabajaron muy duro y me
curaron…

Raruto; Genial y como llegaste aquí…

Tinaja; A el pensar que avías regresado a konoha toma un barco para acá…

Raruto; Muy bien y te has inscrito aquí en konoha

Tinaja; Pues si…!!

Raruto; Genial…!

Tinaja; Nos vemos luego me tengo que ri


Raruto; Adiós…!!!

Tinaja empieza a caminar y se aleja un poco…

Raruto se levanta y decide intentar otra vez…

Ultimo intento…

Raruto lleva sus manos a la altura de su pecho concentrando mucho chakra por su cuerpo a el
momento las junta las manos y formula una variedades de sellos a el momento
concentrado ya el chakra este dice … Kage Bushini no Jutsu…!!! rápidamente aparecen
varias cortinas de humo que lo rodean a el momento son 3 personas idénticas a
Raruto a el momento estos llevan sus manos a la altura de su pecho y concentran
chakra fuuton en ellas Raruto lleva su mano derecha a la altura de su pecho y
concentra chakra en ella y mucho a el momento los clones se le acercan ya el
chakra visible empiezan a mover el chakra los clones mientras estos moldean una
especie de shuriken gigante Raruto la alza a el terminar de formarse y este
intenta lanzarla y grita; Fuuton Rasengan Shuriken…!!
Mi registro de entrenamiento - Página 2 Rasengan2wm0
A el momento que la lanza este se rompe la mano derecha y con mucho dolor nota como la
shuriken de chakra corta a unos arboles y se hace nada después a el momento
este camina hacia un hospital buscando un ninja medico..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi registro de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi registro de entrenamiento   Mi registro de entrenamiento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi registro de entrenamiento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô
» Registro civil
» ~ Registro Ninja ~
» Registro Civil ; Gray Inuzuka.
» * Registro Ninja * Fukoshi Ozaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: Foro sin reglas :: OFF Topic-
Cambiar a: