Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juzen

Juzen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2011

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Empty
MensajeTema: ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô    ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:53 pm

Entrenamientos con Naturaleza ; 0
Entrenamiento de chakra : 1
Entrenamientos Fisicos : 1
Entrenamientos de Clan : 0
Entrenamientos con armas: 1


Última edición por Juzen el Dom Abr 10, 2011 9:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 28
Localización : chile

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Empty
MensajeTema: Re: ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô    ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:57 pm

Valido . Empieza
Volver arriba Ir abajo
Juzen

Juzen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2011

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Empty
MensajeTema: ô Entrenamiento Fisico ô   ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:40 am

ô Entrenamiento Fisico ô
Un Sábado, no tenía nada mas que hacer, decidí salir a caminar, dirigiéndome a una Zona que desconocía de Konoha, me encuentro en un bosque, con muchos árboles y un largo camino, asi que la curiosidad me lleva hacia allí.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Bosques-9

Al finalizar el camino, que eran como 2 kilómetros, me encuentro con una hermosa cascada que creaba un río, yo, cansado, debido al calor y al sol, decido meterme, luego de 10 minutos en el agua, decido salir.


ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Images?q=tbn:ANd9GcSFQcFyUXKx8r9Nb8-MDJt9BvGRUshe0IZSz4NUcJiE-K28q2ej

Al salir, luego de un rato de descanso, visualizo un gran árbol a lo lejos, me dirijo hacia el con la intención de entrenar lanzamiento de Shuriken, pero al notar que no traje nada, decido entrenar Taijutsu, dándole 45 patadas al árbol.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Lee23

Al finalizar, cuando siento el inmenso dolor en mis pies, decido entrenar con golpes al árbol, pero esta vez dándole 50.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Lee25

Luego, descanso un rato, en unos minutos me levanto y decido hacer lagartijas, acuerdo en hacer 30.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Kono10

Al final, cuando ya noté que estaba anocheciendo, decido volver a casa, descansar y comer mucho.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Naruto_07(88) ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Sasuke37
Volver arriba Ir abajo
|~ Kick Buttowskis ~|

|~ Kick Buttowskis ~|


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Empty
MensajeTema: Re: ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô    ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:49 am

Sencillo y Bonito...

Valido
Volver arriba Ir abajo
Juzen

Juzen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2011

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Empty
MensajeTema: Re: ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô    ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:27 am

ô Entrenamiento con Armas ô


Un día normal, me lavo la cara, me cepillo los dientes, me visto, voy a la academia, y nuestro maestro nos comenta que será el primer día con entrenamiento de Armas Ninja de la segunda hora hasta la ultima, al terminar la primera hora, cuando llega mi turno de lanzar, debido a mi falta de entrenamiento, en vez de darle el shuriken en el tronco, termina destrozando la ventana.


ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Others04

Al finalizar la clase, el maestro me dice que debería entrenar más mi lanzamiento, entonces me presta un kit de 5 Kunais para entrenar, luego de almorzar al salir de la academia, decido ir a entrenar a la cascada de antes, esta vez sería en el árbol grande de antes, pero al lanzar, el kunai casi mata a un conejo.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Others12

Sigo entrenando, pasadas ya las tres horas, sin contar una de descanso, mi progreso era muy impresionante, no solo podía ensestarle el kunai en el árbol, si no que ya podía darle con mas de 4.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Sasuke105

Al notar que ya era medio tarde, volví a casa para poder descansar y comer Ramen.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Others07
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Empty
MensajeTema: Re: ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô    ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:52 am

Valido , hazlo más largo .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Juzen

Juzen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2011

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Empty
MensajeTema: ô Entrenamiento de Chakra ô   ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:00 pm

ô Entrenamiento de Chakra ô

Antes de salir hace dos días, del último día de la academia, donde ya nos dieron las bandas ninja, vi a dos Chunnin caminando sobre un árbol, hacia arriba, sin dificultad alguna, yo con muchas dudas, fui a preguntarle a mi maestro como hacían para no caer al suelo, este me respondió : " Eso se logra gracias al Chakra, eso se llama "Control de Chakra", no es tan complicado y es uno de los primeros entrenamientos de un Gennin, en ese caso, debes controlar chakra en las plantillas de tus pies y eso te permitirá caminar en el árbol, pero el chakra debe ser balanceado, sino, te caerás... No es tan fácil como parece... yo me caí varias veces al entrenarlo. " al rato de que me contara, me armé el valor de pedirle que me enseñara como hacerlo, este aceptó y acordó en verme al mediodía en esa misma academia al día siguiente (ayer).

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Images?q=tbn:ANd9GcS0VmCRmaoIQxXST36FtLgUB4JetFs9bh64JieSvyuc4COH0HSwhw

Al despertar, me cepillé, me bañé, me vestí y fui directo a la academia, notando que me había despertado un poco tarde, cuando hablo con mi maestro, este me muestra como es el proceso, canalizando chakra en sus pies y subiendo el árbol, al rato, me dice como se debería hacer: " Concentrate, canaliza tu chakra en las plantillas de los pies, mediante el Sello Carnero, no todo tu chakra, solo el chakra necesario para poder mantenerte, no intentes lograr milagros, al metro que logres subir, baja, es lo mas conveniente, a menos que quieras caer de golpe a los cuatro metros...". Con la máxima concentración, realizo el Sello Carnero y canalizo lentamente el chakra en mis pies, sin temor, coloco mi pie izquierdo en el árbol, y en no mas de dos segundos, coloco el derecho, al colocarlo caigo fuertemente contra el suelo. Lo intenté varias veces, pero después en ves de apresurarme a intentarlo de nuevo, quise tomarme un tiempo para concentrar mas mi chakra.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Naruto30

Luego de unos minutos meditando, aclaro en hacerlo de nuevo, con el mismo proceso de antes, canalizo chakra un poco balanceado en cada pie, coloco el izquierdo y luego el derecho, pasado un par de segundos de que me mantengo con ambos pies en el árbol, caigo de golpe. "Lo hice..." dije un segundo antes de caer. "Muy bien, es un avance..." comentó mi Maestro, cuando lo intento de nuevo, y esta vez, en ves de intentar mantenerme, apenas logre subir al árbol, ya quise dar el tercer paso, pero antes de colocarlo, me caigo. "Tienes que tener cuidado, acuerdate que por ese corto tiempo en que avanzas, tienes solo un pie que te mantenga.", dijo una vez que me levanté. Me tomé un tiempo para concentrar mi chakra nuevamente.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Naruto259

Al intentarlo de nuevo, cuando coloco ambos pies en el árbol, me tomo un tiempo para decidirme como colocar el otro pie en el árbol, lo hago lentamente, para no perder el equilibrio, y lo logré, luego realizo el mismo proceso, una y otra vez, hasta llegar a los cuatro metros, ahi es cuando me acordé de que mi maestro me dijo de que en cualquier momento me podría caer de golpe, entonces decidí bajar lo mas rápido posible, saltando de un árbol a otro.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Sasuke35

Luego de bajar, mi maestro me felicitó: "Muy bien echo Juzen, espero mucho de ti en el futuro..." al decir dichas palabras soltó una suave sonrisa. Luego de eso me invitó a comer ramen donde Ichiraku.
ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Others52
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2011

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Empty
MensajeTema: Re: ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô    ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:31 pm

Sigue así, la narración me gustó un poco.
Volver arriba Ir abajo
Juzen

Juzen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2011

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Empty
MensajeTema: ô Entrenamiento de Naturaleza ô   ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:47 am

ô Entrenamiento de Naturaleza ô
Hace poco quise ir a Ichiraku Ramen, cuando en mitad de camino, me encontre con un viejo amigo de mi padre, que es amigo mio ahora, este me invitó a comer a Ichiraku, yo, ya que iba hacia allí, acepté. Antes de que Ichiraku nos trajera la comida, este me felicitó por ser Gennin, cuando en medio de la conversación dijo "Seguramente tienes muchos Jutsus Katon..." ahi no entendí muy bien a que se refería, cuando le pregunté, me explicó: "Los Jutsus Katon son los Jutsus de Fuego, es mediante tu naturaleza de Chakra, nosotros, los Uchiha, tenemos principalmente Naturaleza Katon, se diferencian en 5 naturalezas, Katon = Fuego, Fuuton = Viento, Raiton = Rayo, Suiton = Agua y Doton = Tierra, para saber cual es tu naturaleza de chakra, es simple, solo tienes que agarrar un pedazo de papel o pergamino, y concentrar chakra en el, si la hoja se quema, en ese caso, tu naturaleza será Katon, si la hoja se arruga, tu naturaleza será Raiton, si se humedece, tu naturaleza será Suiton, si se corta en dos, será Fuuton y si se hace polvo, será Doton". Al explicarme todo eso, lo capté rápidamente, solo podía realizar Jutsus de fuego, ningún otro Jutsu elemental, cuando le aclaré eso, me respondió "No exactamente, hay gente que logra tener dos naturalezas de chakra, por eso dije "Principalmente", por ejemplo, yo manejo Katon y Suiton. Y otra cosa, cada naturaleza tiene ventaja sobre otra, por ejemplo, Katon tiene Ventaja sobre Fuuton, Fuuton tiene ventaja sobre Raiton, Raiton sobre Doton, Doton sobre Suiton y Suiton sobre Katon."



ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  220px-Chakra-Naruto-diagram-es.svg



Al salir, me dijo que me enseñaría un Jutsu Katon, Katon Goukakyuu no Jutsu, entonces me llevó a una pequeña laguna del Clan Uchiha, que yo desconocía, al llegar, sin apuros, me explicó: "Este Jutsu Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. " y me hizo una demostración sobre como era dicho Jutsu, realizando ciertos sellos, que luego me los explicó en orden, y expulsando una gigantesca bola de fuego de su boca. Yo seguí sus ordenes y enseñanzas tal como lo dijo, y lo intenté, pero sin embargo, mi bola de fuego no fue mas que una ligera llama.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Sasuke15

"Tal vez tienes muy poco chakra... seguramente te lo enseñé muy pronto...", esas fueron sus últimas palabras antes de irse, estaba decidido, tenía que perfeccionar ese jutsu ese día, realizé el mismo progreso, pero no alcanzaba a lanzar el fuego, solos alía y se mantenía, aunque hiciera los sellos lo más rápido posible, no lo lograba, lo intenté una y otra vez, hasta el atardecer.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Sasuke13

Fue ahí, cuando ya no podía sentir mis mejillas, realizé los sellos, lenta y cuidadosamente, canalize todo el chakra que me quedabaen mi garganta, y en unos segundos, logré soplar una bola de fuego de tamaño considerable.

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Sasuke14

Una vez que realizé el Jutsu, me fui caminando a casa, lo mas cansado posible.

Volver arriba Ir abajo
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 28
Localización : chile

ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Empty
MensajeTema: Re: ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô    ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:49 am

Exelente , Valido ( A la proxima ase la letra un poco mas pequeña para que la regla de las lineas valga la pena )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Empty
MensajeTema: Re: ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô    ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta de entrenamientos
» l> Libreta de entrenamientos -|
» -Ficha Ninja Juzen Uchiha-
» ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~
» * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: Evidencias :: Entrenamientos Escritos-
Cambiar a: