Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Libreta de entrenamientos

Ir abajo 
+2
lElements.
Alastor
6 participantes
AutorMensaje
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:48 am

Libreta de entrenamientos Madara

~ Entrenamientos con Naturaleza ; 0
~ Manipulación de chakra ; 0
~ Entrenamientos Fisicos / Velocidad ; 0 / 1
~ Entrenamientos de Sharingan / Clan ; 5 / 0
~ Entrenamientos con armas;


Última edición por Alastor el Lun Abr 11, 2011 5:24 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:50 am

Validos papa .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:51 pm

Libreta de entrenamientos Hermanos_Madara_Uchiha

Dia 1; Despierta sharingan!
Entrenamiento con mi hermano menor; Izuna

Mientras corríamos rápidamente hacia donde entrenaríamos

Vamos izuna, que se nos hace tarde. Eres demasiado lento!
No me jodas, sabes que tu eres mas grande que yo...

Libreta de entrenamientos China_107-7184

Luego de un par de minutos de caminata, llegamos hasta donde entrenaríamos...

Bueno hermano, empezemos... Así cada uno saltando contrario del otro para tomar distancia entre nosotros. Así izuna empieza a correr velozmente hacia mi, al llegar cerca de mi posición este se agacha llevando su rodilla hacia el estomago y luego lanzando una patada a mi mentón. Retrocedo velozmente así esquivándole la patada, asi con mi mano derecha le tomo el pie apretándole fuertemente y tirando-le hacia atrás así este callendo de despalda

Jder madara... nunca logro golpearte...

Me le acerco a este, asi flexionando mis piernas para hincarme poniéndole mi dedo indice en su frente con una sonrisa en la cara. Sin darme cuenta este flexiona sus piernas golpeándome con sus dos pies en el estomago asi tirándome hacia atrás. mientras al caer al suelo voy derrapando con los codos asi afirmándome fuertemente del suelo con los pies me impulso para atras asi dando una vuelta de espalda para pararme
Mientras veo atentamente a mi hermano como se va levantando lentamente
Empezamos a correr rápidamente hacia nosotros con la mano empuñada, al juntarnos nos golpeamos la cara mutuamente asi los dos saliendo hacia atrás callendo de espalda

Mientras me paro lentamente veo que a hermano le atrapa un shinobi le atrapa por la espalda asi a este amensaldole con un kunai en el cuello


Si das un paso, le mato!

Mientras veo el suelo con una gran impotencia, cierro mis ojos mientras de este cae una lagrima que avanza por el lado de mi nariz. al abrir mis ojos estos toman un color rojo mientras gira alrededor de esta un tipo de aspa que lentamente se detiene

Hermano...

Hermano, no te preocupes por mi !

Lo dice mientras ve el kunai que le topa el cuello, mientras el shinobi al escuchar esto le da un rodillazo en la espalda haciando que mi hermanos cierre los ojos por el dolor

Tzz mal... maldito...

Mientras mi hermano cierra los ojos, al abrirles de este sus ojos toman un color rojizo mientras que alrededor de este gira una aspa hasta que esta se termina de mover
Así los dos con el sharingan de un aspa, vemos como todo se mueve mas lentamente, así izuna coje la mano del shinobi apretándole fuertemente, así este por el dolor suelta la kunai. Aprovecho esta situación y corro rápidamente hacia el shinobi, mi hermano se agacha y gira hacia un lado. asi al llegar hasta en frente del shinobi, derrapo rápidamente tomando el kunai desde su mango, asi este le giro para dirigirlo hacia el shinobi así dirigiéndolo hacia el cuello. asi este atónito no puede moverse mientras el kunai le atraviesa el cuello.
Mi hermano se gira rápidamente y le patea el estomago botando le hacia el suelo de espalda mientras este se desangra.
Asi nos acercamos al cadáver de este y luego levantamos nuestras miradas para vernos, notando claramente que ambos teníamos el sharingan.

Luego de esto volvemos a nuestra casa, sin volver a decir nada para descansar
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:27 pm

Validos Papa !
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:45 pm

2 días despues

Libreta de entrenamientos 5236500sharingan2

Entrenamiento de Sharingan; II

Libreta de entrenamientos 800px-SakuraHealed%5B1%5D

Mientras camina-vamos lentamente por el bosque...

Hermano, recuerdas lo de hace dos dias...?
Me giro para verle
Te refieres a lo de los ojos rojos, no...?
Si, y salio por el odio que teniamos hacia ese shinobi que nos ataco, asi este dirijiendo su mirada alfrente
Como podriamos llamarle?
Que tal, sharingan? (写輪眼? Pupila Giratoria)
Sharingan... me gusta la idea de llamarle asi...

Luego de seguir caminando, nos giramos para empezar a entrenar viéndonos la cara mutuamente

Bien izuna, comencemos...

Saltamos para darnos distancia el uno del otro, asi izuna empieza a correr velozmente hacia mi, levanto rápidamente mis manos para tomarme de una de las ramas del arbol asi levantándome rápidamente mientras mi hermano pasa por debajo mio.
este me toma de los pies fuertemente votan dome de espalda hacia el suelo, asi con sus manos en mis pies le empujo fuertemente en el estomago tirando le lejos
me paro lentamente, asi llevo mi mano a mi box poniendo mi dedo indice sobre su tapa, asi le abro rápidamente metiendo mi mano dentro de esta, empiezo a tantear hasta toparme con un kunai. izuna flexiona las piernas saltando hacia atrás parandose en una rama; Mientras recuerdo lo que me dijo este "El sharingan desperto por el odio hacia el shinobi" Asi cierro mis ojos concentrando chakra en este, mis basos sanguineos se abren asi liberando sangre hacia mis ojos, asi al abrirlos estos tienen un color rojizo mientras alrededor de este gira 2 aspas las cuales se detienen


-P- 2 aspas? Jder... no puedo dejar que madara sea mas fuerte qe yo

Corro velozmente hacia este, asi le tiro la kunai a sus pies. este flexiona sus piernas saltando hacia atras, asi veo todo lentamente gracias al sharingan. asi corro hacia el mientras aun no cae, derrapo fuertemente flexionando mi pierna a mi estomago asi pateandole en su estomago tirandole lejos hasta chocar con un arbol

Creo que es suficiente por hoy, izuna...

le estiro mi mano para ayudar a levantarse y nos vamos a casa a descanzar
Volver arriba Ir abajo
Mickie

Mickie


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 26
Localización : Mi casa

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:00 pm

Valido
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:08 pm

Valido papa ;D
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:59 pm

Libreta de entrenamientos Bosque-rio-ponteareas

Entrenamiento fisico I

Decidimos con mi hermano empezar a entrenar por separado, uno de esos dias hacia un rio cerca de la aldea, donde habia un pequeño terreno donde habia un tronco en el centro, asi comienzo hacer sentadillas primero

Hare 100 sentadillas primero..

Libreta de entrenamientos Lee24

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!

Descanso 10 minutos, y voy a tomar agua al rio que estaba muy cerca mio para no desidratarme

Ahora golpeare el tronco 200 veses...

Libreta de entrenamientos Lee23

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!

Libreta de entrenamientos Lee25

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!


Descanso media hora al lado del rio, mientras tomo agua del rio y me mojo para sacar el sudor... Luego me voy a casa a descansar
Volver arriba Ir abajo
|~ Kick Buttowskis ~|

|~ Kick Buttowskis ~|


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:15 pm

Valido
Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:38 pm

Libreta de entrenamientos Shana13

Entrenamiento de Sharingan III; Conociendo a shana

Iba caminando para mi entrenamiento diario, cuando de un árbol salta una kunoichi para intentar atacarme con una katana, asi corriéndome atrás para esquivarle. esta le gira velozmente dirigiéndole hacia mi estomago, flexiono mis piernas y salto atrás para esquivarle este.

Que quieres!?
Vengo a matarte...
Asi dirijo mi mano derecha hacia mi pierna, asi tomando mi kama desde su funda de mi pierna sacándola de esta. La tomo fuertemente del mango y se la lanzo hacia la kunoichi esta defendiéndose con su katana, la kama gira alrededor de esta por la cadena que la sostiene y le atrapa, así tiro fuertemente la cadena quitandole la katana de sus manos dejandola al frente mio.
Esta corre rapidamente hacia mi, cojiendo la katana y tirando un tajo hacia mi, me giro y y esta me perfora por un lado haciendome una herida, flexiono mi pierna para patearle de costado asi haciendo que caiga sentada, llevo mis manos hacia el mango de la katana sacando la lentamente y tirándola a un lado.

Llevo mi mano hacia mi herida, mientras de esta corre levemente sangre, cierro mis ojos con gran rabia hacia la kunoichi que me hizo esto, asi sin darme cuenta los vasos sanguinios alrededor de mis ojos revientan, asi mis ojos empiezan a tomar un color rojizo claro mientras empiezan a girar dentro de este 3 aspas alrededor de mi pupila. abro rápidamente mis ojos viendo hacia esta

Libreta de entrenamientos Sharingan_by_kolino
me agacho para tomar la katana y corro rapidamente hacia esta, con la katana empuñada llego alfrente de ella haciendole pasar al lado de esta sincortarle.
Asi esta al estar cara frente a frente nota claramente que poseo el sharingan, me giro y empiezo a irme. Esta corre hacia mi y me toma el hombro


Lo... lo siento; Dice mientras dirije su mirada hacia el suelo
No tienes de que preocuparte... Mientras llevo mi mano hacia mi herida, voy perdiendo sangre
Esta me toma de la mano y me lleva hacia un arbol, asi de su box saca unas vendas. asi me levanto la camisa y empieza a poner las vendas alrededor de mi torax tapando mi herida


Gracias...
No hay de que, solo fue un error mio
Y... como te llamas?
Shana.. y tu?
Madara...

Mientras le quedo mirando cara a cara y esta se sonroja mirando hacia un lado

Ya estas bien, no creo que nececites de mi ayuda. Luego de esto se pone de pie y se va caminando, asi gira un momento para verme media sonrojada y sigue caminando.

Me levanto, asi viendo las vendas como se enrojezian por la sangre y luego me voy hacia mi casa a reposar por la herida que tenia. Al llegar a la casa, fui atendida por unos de los ninjas medicos de los uchihas para poder curar mi herida Y luego de eso a dormir...
Volver arriba Ir abajo
Raruto Zumomaki

Raruto Zumomaki


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:50 am

Valido
Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:55 am

Libreta de entrenamientos Hanami-lots

Mientras camino lentamente por el bosque voy pensando; Lo unico que me hace dedil es por tener amigos, por los cuales no puedo hacerme mas fuerte. Mientras aprieto mi puño fuertemente... Asi sigo caminando hasta encontrarme con alguien que no veía hace mucho tiempo, izuna

Madara... Creo que piensas igual que yo...
Para ser mas fuerte, no puedes tener amigos...
Y TU ERES MI MEJOR AMIGO!
Y TU ERES MI MEJOR AMIGO!

Pues ya sabes a que vengo entonces...

así ambos cerramos nuestros ojos, mientras nuestras venas oculares revientan dejandonos los ojos color rojo. yo con 3 aspas girando y este con el mangekyou sharingan...

Izuna, como es posible eso...
Siempre e querido esto, te matare madara!

Asi este corre rápidamente hacia mi, pero le veo lentamente con mi sharingan. Asi llevo mi mano derecha hacia mi pierna, asi tomando mi kama desde su funda fuertemente. Asi le pongo en direccion hacia izuna, giro mi mano hacia mi y se la lanzo fuertemente. este se frena moviendose a un lado mientras la kama solo le hace un tajo en la cara y sigue de largo.
Le tomo de la cadena fuertemente y la tiro hacia delante, izuna nota esto y mira rapidamente hacia atras, pero ya era demaciado tarde, la kunai se clava en su costillas sin que este se de cuenta. Le tiro mas fuertemente y esta le hace un tajo cortando le de mitad del cuerpo haciéndole una gran herida. Este empieza a desangrarse rápidamente y corro hacia mi hermano para abrazarle


Izuna, lo siento... Mientras le abrazo fuertemente
Ma... Madara... Hiciste lo correcto hermano... este cierra los ojos mientras una lagrima cae por su cara
llévame donde un medico especializado... y que me extirpe mis ojos y le ponga en ti...

Asi cierro mis ojos, teniendo un gran odio hacia todo. asi mis venas oculares se revientan poniendo mis ojos de color rojo. Mis aspas se unieron a mi pupila mientras giran rápidamente hasta que se detienen

Libreta de entrenamientos Fi09x30394

Asi mientras las lagrimas corren por mi rostro

Te vengare izuna, lo juro !!


Última edición por Alastor el Dom Abr 10, 2011 6:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Starkiller.

Starkiller.


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:03 am

Válido ... pobre izuna :'(
Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:19 pm

Libreta de entrenamientos 300px-Mangekyou_Sharingan_Madara_(Eternal).svg

Mientras izuna muere lentamente, tomo su cuerpo apoyándolo en mi hombro izquierdo y corriendo rápidamente hacia konoha. Corro velozmente hacia el hospital de esta, luego de varios minutos corriendo le encuentro...

Libreta de entrenamientos Medical

Nececito que le extirpen los ojos y me los pongan, rapido!

Asi estos me quedan viendo un momento, y me llevan hacia una de las salas con dos camas de hospitales en una recuestan a izuna, el cual respira forzosamente mientras intenta mantenerse mas tiempo vivo

Esto sera rapido, no se preocupen...

Así cada medico se pone al lado de uno, mientras empiezan apretar levemente alrededor del ojo

Libreta de entrenamientos Uchihas3fa8

Asi a ambos nos sacan los ojos, separan dolo con cuidado de el receptor que los une a la cara. Luego de esto el medico con los ojos de izuna los lleva cuidadosamente hacia la camilla donde yo estaba. Luego de esto unen los receptores de los ojos de izuna con los míos, así poniendo los ojos sobre el agujero que quedaron d mis ojos y con mucha precaución metiendo le dentro de estos. Me ponen una venda alrededor de los ojos para taparme estos

No podra irse de aqui hasta mañana...

Mientras estos se retiran

Libreta de entrenamientos 33-1

Fue un honor pelear a tu lado, madara....

izuna...

Mientras este exhalaba sus últimos alientos, mis vendas se humedecían con las lagrima que salian desde mis ojos

Al Otro Dia

Me siento en mi camilla, mientras los medicos me van sacando las vendas. Al terminar de sacar estas veo hacia la camilla de izuna notando que este no esta.
Me levanto de la camilla y veo por la ventana


Esto es por ti, izuna....

Libreta de entrenamientos Imagen12
Volver arriba Ir abajo
|~ Kick Buttowskis ~|

|~ Kick Buttowskis ~|


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:24 pm

Uuhh...

Valido
Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:22 pm

Libreta de entrenamientos Madara_Espacio-tiempo

Luego de salir lentamente del hospital, paso a una tienda para hacer una pequeña Compra

[Leedlo completo para saber como prosigue la historia...]

Mientras sigo caminando lentamente con un gran odio hacia todo, recordando que yo mismo fue quien mato a izuna..
. Tengo que ser mas fuerte... Luego de caminar lentamente llego hasta la salida de konoha, mirando hacia ambos lados veía el gran bosque que había fuera de este. Así empiezo a salir lentamente hacia este. Veo los pájaros volar y los pequeños animales correr por entre los arboles lentamente por el sharingan, sin darme cuenta concentro chakra en mi cuerpo y de esta forma mis celulas desaparecen haciéndome intangible, asi mirando hacia el suelo camino, levanto mi mirada y la giro rápidamente y miro hacia atrás. De esta forma noto claramente que pase atraves del árbol. así las células de mi cuerpo empiezan a volver a este haciéndose notorias. Pero que cño... Asi camino rápidamente hacia este tocándole y notando que era solido, empiezo a recordar que concentre mi chakra en mi cuerpo y de esa forma pude transportarle ...
Así empiezo a concentrar el chakra en mi mano, luego de varios minutos de esta no le pasa nada. Luego cierro mis ojos para empezar a concentrar mi chakra hacia este asi las celulas empiezan a desaparecer, luego de esto llevo mi mano hacia el arbol asi traspasando mimano en esta, pero al intentar seguir mas adentro esta no me deja asi le tiro fuertemente para atras sin poder sacar mi mano de esta ya que las celulas se solidificaron.
Jder... Asi llevo rápidamente mi mano derecha hacia mi kama que tengo en mi mano derecha, asi le saco rapidamente y le golpeo al arbol con la cabeza de este para no cortarme. Rompo el arbol para poder sacar mi mano de este
Creo que estoy a nada de poder traspasarle... Así cierro mis ojos para empezar a concentrar mi chakra por todo mi cuerpo, asi mis células empiezan a desaparecer dejando mi cuerpo intangible, comienzo a caminar lentamente hacia el arbol y sin darme cuenta ya estaba al otro lado de este, le había traspasado. Giro mi mirada rápidamente hacia este con una sonrisa en la cara, asi viéndome las manos y notando que las celulas empiezan a solidificarse nuevamente. Asi que este es mi poder...


Contiuara
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:32 pm

Webos..Papá eres re fuerte , valido .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Contenido patrocinado





Libreta de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos   Libreta de entrenamientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libreta de entrenamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» l> Libreta de entrenamientos -|
» ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~
» * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.
» ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô
» Libreta de entrenas de Kakuzu Sindaime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: Evidencias :: Entrenamientos Escritos-
Cambiar a: