Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
♥ Mizore Shirayuki

♥ Mizore Shirayuki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2011

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Empty
MensajeTema: * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.   * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:16 am

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Shirayuki-mizore-4


Shirayuki Mizore:



* Entrenamientos Físicos: 1
* Entrenamientos de Chakra: 2
* Entrenamientos de Habilidad: 0
* Entrenamientos de Armas: 1
* Otros: 0


Última edición por ♥ Mizore Shirayuki el Lun Abr 11, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gantzer

Gantzer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Empty
MensajeTema: Re: * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.   * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:49 am

Válida, comienza.
Volver arriba Ir abajo
♥ Mizore Shirayuki

♥ Mizore Shirayuki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2011

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Empty
MensajeTema: Re: * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.   * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:43 pm

♥ Mizore Shirayuki escribió:
* Entrenamiento físico: I

¡Mizore entra en acción!

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. %5BJnF%5D_Rosario_+_Vampire_-_07_%5BH264%5D%5BBCF8A448%5D%5B14-41-59%5D




Bien, será hora de entrenar... le pediré ayuda a mi padre para entrenar con un poco de ayuda, salí de mi habitación hacia la sala la cual se encontraba mi padre dormido y obviamente roncando. Otra vez... Bien, es hora de entrenar. Me llamo Mizore Shirayuki, hija menor, tengo un hermano llamado Kaname Shirayuki , tal vez no nos llevamos tan bien como debería, bien... Desperté a mi padre con un golpe en su frente algo fuerte, pero no tanto para el, por desgracia el tomo mi mano y la apretó un poco. No había notado que se había despertado pero no interesa, me solté con un movimiento; mi padre se levanto de torso quedando sentado y a la vez viéndome a los ojos, tan solo yo veía su frente y mirandolo con una cara tal vez fría o normal, sin ningún sentimiento puro, pues, ¿Qué quieres, Mizore? de manera que respondí: ¿No crees que es hora de entrenar? Entendió a lo que me refería, quería que me ayudara a entrenar... así que se levanto y tomo su chaqueta junto con la mía la cual lanzo a mi rostro de manera que esta cayó en mi cabeza cubriéndome toda la parte superior. Me la arrebate de la cabeza de forma que me la coloque e igual mi padre que ya me esperaba fuera de la casa.
Salimos de la casa a quien sabe donde, mi padre caminaba enfrente mio y obviamente yo atrás solo me fijaba en el cielo y escuchaba los pasos de mi padre para ir en la dirección. Llegamos a un lugar que creo que perfectamente era obvio que ahí iba a entrenar... baje la cabeza deteniéndome atrás de mi padre. Primero tendrás que calentar, empieza a trotar por todo el lugar hasta que te llame. Asentí a lo que dijo y de manera que empece a trotar por todo el campo, mi padre se sentó y cerro los ojos creo que había empezado a meditar, volví a mi trote viendo el suelo.
Trote casi 15 minutos, estaba cansada. Había dado mas de 12 vueltas, continuaba trotando mi cuerpo se sentía cansado y pesado a la vez, mi padre se levantó, de manera que fui hacia el, pero caminando. Tomando aire mi padre empezó a darme instrucciones, señalo un árbol que estaba cerca de nosotros y dijo: Bien, Mizore... yo solo seré como un maestro cualquiera, empieza a darle patadas y después golpes a aquel árbol hasta que diga. Tragué saliva y camine hacia aquel árbol, de forma que empece a darle patadas continuas. Una que otra iba mas fuerte, y otras mas débiles. El sol empezaba a meterse, me preocupe un poco ya que se enfriaría un poco mas, y obviamente sería mas difícil con el frió. Esas patadas causaban un impacto hacia mis piernas, las cuales empezaron a rasparse y a emerger poca sangre de las raspaduras, dolía un poco pero esta es la base de mis entrenamientos, un ninja sin su estado de forma bueno, no es un ninja ya que necesitamos agilidad mental y fuerza bruta... La corteza del tronco empezó a romperse, estaba agotada. No aguante mas y deje de dar patadas me incline y apoyando mis manos en mis rodillas empecé a respirar forzado. Mi padre noto esto pero no le dio importancia igual seguía meditando.
Me tumbe en el suelo, mientras veía el cielo como oscurecía, tenía la respiración agitada cerré los ojos por cinco segundos y los abrí nuevamente, inhale profundamente y me levante de torso quedando sentada en el suelo mientras veía las heridas que tenían mis piernas, suspire, no puede ser que un tonto árbol me haya causado esto pero bueno... me volví a tirar en el suelo esperando a que mi cuerpo rindiera para terminar esto... cerré los ojos pensando en mi futuro, como sería y eso. Mi padre se dio cuenta y se levanto, comenzó a caminar por todo el lugar creo que inspeccionando o buscando algo. No se tal vez querría dejarme sola, cosas de él.
Pasaron 30 minutos, mi padre me observaba de un árbol, me levante de torso aun con los ojos cerrados, mis piernas me dolían de tantos golpes que dí, pero tenía que terminar el reto. Sin mas que hacer, me coloque en cuclillas y empezando a hacer sentadillas, una tras otra para calentar mi cuerpo nuevamente. Tras estar un tiempo variado haciendo sentadillas comencé a trotar alrededor del lugar nuevamente, ya me aburría de hacer eso y me coloque frente al árbol nuevamente.
Empece a golpear el árbol continuamente con ambas manos, la corteza de aquel tronco empezaba a romperse mas de lo que estaba, mientras golpeaba el árbol, por la agitación del árbol de una rama cayó un pedazo de nieve que cayo en mi cabeza, yo quedando "asqueada", coloque una cara hiper rara, empece a moverme a todos lados, tal ves en circulos diciendo: ¡QUITENMELA!, ¡QUITENMELAAAAAAAAAAAA!, Al seguir moviendome el pedazo de nieve cayo al suelo donde me le quede mirando... que estúpida fui solo era un pedazo de nieve que cayo en mi cabeza, apenada por lo echo me senté en el suelo como niña rebelde, cruzando las piernas y los brazos a la vez mirando el suelo. Pasado el tiempo, el sol se había metido por completo, volví a levantarme y me coloque enfrente a el árbol cosa que después de eso empece nuevamente a darle golpes al árbol.
Las astillas que saltaban del árbol me golpeaban las manos mucho mas, empezó a brotar sangre de mis nudillos. Mi padre vio como la sangre corría sobre mis manos, creo que tenía las manos demasiado suaves para seguir haciendolo, pero no me importaba y seguía haciéndolo, se levanto y camino hacia mi colocando sus manos enfrente de las mias bloqueando los golpes hacia el árbol, se noto en el árbol un hueco profundo a lo que mi padre se sorprendió. Es suficiente, lo has logrado. Suspire y me tire al suelo, mi padre se sentó enfrente mio y al verme las heridas trato de evitar seguir viendo esas heridas. Mi padre para cambiar el tema empezó a hablarme sobre mi próximo entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
♥ Mizore Shirayuki

♥ Mizore Shirayuki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2011

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Empty
MensajeTema: Re: * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.   * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:18 pm

♥ Mizore Shirayuki escribió:
* Entrenamiento de Armas: I


¡Mizore y sus nuevos juguetes!

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Mizore+Shirayuki2


¡Hola!, soy Mizore Shirayuki, la menor de los Shirayuki. Había llegado de la academia a mi hogar, llegando salude a mi padre y madre, subí a mi habitación a cambiarme de ropa para una mas cómoda, y obviamente una chaqueta. Tras salir de mi habitación salí hacia el jardín a regar las plantas ya que ese era mi deber diario al llegar a la casa, cuando llego al jardín mi hermano Kaname Shirayuki estaba regando las plantas por mi a lo que me sorprendí ya que a mi era la que le mandaban... así que pregunté: ¿Eh?, Kaname, ¿qué haces?, a lo que el me respondió: Mmmm, creí que seria divertido pero me equivoque, con una mueca rara en mi rostro le quite el regador y empecé a hacerlo yo, en cuestión de minutos ya había terminado de regar todas las plantas así que deje el regador aun lado y me pare enfrente de el. MI PAPÍ ME ENSEÑA Y A TÍ NOOOOOOOOO , Kaname con una mueca extraña se me quedo mirando como si fuera una cosa rara y respondió: NO ME IMPORTAAAAAAA A MI NO ME MANDAN sacándome la lengua, Kaname empezó a reír mientras yo lo miraba raro. Y le dije: Enano, y me fui corriendo hacia donde mi padre que ya me estaba esperando afuera de la casa. Corrí hacia el cuando llegue me detuve y empecé a caminar a su lado. Explicándome lo que iba a hacer saco dos Kunais de su manga, uno en cada mano y dándoles vueltas con un dedo. Sorprendida por lo que vi, me decepcione ya que yo no utilizo esos "juguetes". Llegamos al mismo campo que habíamos utilizado para mi entrenamiento físico y me explico los tipos de armas, y como se utilizaban... Y mi padre dijo: Bien, Mizore...
Spoiler:

Asentí a lo que mi padre dijo, cada vez que me describía uno, sacaba el objeto de su mochila. Mi padre lanzó un kunai hacia mi el cual cayó a mis pies, lo tome lentamente y lo levante. Papá, se te cayo es... no pude terminar la palabra, ya que mi padre me había dado un corte no muy profundo en el hombro izquierdo el cual una cortadura se notaba que brotaba sangre de ella nuevamente mi padre me ataca pero esta vez se detiene a un centímetro de cortarme, ¡No seas muy lenta y defiéndete!, ¡Vamos reflejos, quiero esos reflejos Shirayuki!, trague saliva a lo dicho y mi padre empezó a atacarme, bloqueaba unos que otros intentos de cortarme, mis brazos estaban llenos de cortaduras no profundas, si no rasguños. Salté hacia atrás lo cual mi padre se dio cuenta y salto hacia adelante dando un corte vertical hacia mi, el cual bloquie agarrando la punta del kunai y el mango. Rápidamente mi padre movió el Kunai y lo llevo hacia mi estomago a un centímetro o dos se detuvo y dio un salto hacia atrás. ¡Vamos Mizore! ¡ Demuéstrame que eres una Shirayuki!, corrí hacia mi padre en forma recta y cerca de el di un zic-sagueo y termine atrás de el, rápidamente le hice un corte en su brazo derecho el cual tenía el Kunai, de manera que di un salto hacia el aire y caí un poco lejos de mi padre el dio un aplauso y rápidamente corrió hacia mi igualmente yo corrí hacia el a la misma vez chocamos los Kunais uno entre otro, obviamente era una prueba de fuerza iba a perder, así que me agache y le pase por debajo de sus piernas dándole un corte a ambas piernas no profundos. Nuevamente salté hacia atrás y caí agachada viendo hacia mi padre el cual se dio la vuelta y me vio con el brazo escurriendo sangre. Excelente, Mizore... aprendes rápido... ¡Ahora lánzalo! trague saliva nuevamente y echando mi brazo hacia atrás para tomar impulso rápidamente lo tire hacia enfrente, el Kunai no llego ni a medio camino. Con la respiración agitada camine hacia el kunai y volviendo a mi lugar nuevamente lance el kunai hacia mi padre, este no le rozo ni nada, pero el lo agarro ya que iba de largo. Me lo lanzo hacia los pies y di un paso atrás tomando el Kunai rápidamente lo volví a lanzar, varios intentos fallidos.
Varios minutos después, seguía lanzando el Kunai hasta que una vez por todas tome el Kunai con fuerza calculando el viento y el lugar eche mi brazo hacia atrás rápidamente y lo lance mi padre se dio cuenta que iba hacia el así que lo bloqueo con su Kunai.
Caí al suelo rendida, me ardían los brazos de tantos cortes, cerré los ojos con los brazos extendidos y sin mas que decir... es hora de descansar... Mi padre se percato de mis heridas así que de su mochila saco alcohol y algunos vendajes sin usar se acerco a mi lentamente y me limpio las heridas con el alcohol, me quejaba un poco ya que me ardían mucho, me levante de torso por una herida grande que tenia abajo del hombro que mi padre le había echado alcohol, rápidamente me vendo los brazos dejando los codos sin vendar para mejor movilización de brazos. Nuevamente me tire al suelo y me sentía incomoda con las vendas en mis brazos... aun así tenía que acostumbrarme.
Los minutos pasaron rápido, el sol amenazaba en meterse, tal vez duramos mucho tiempo practicando pero aun hay que terminar algo... Mizore, excelente practica... pero es hora de irnos. Tu madre tiene que verte las heridas. Asentí a lo que me dijo pero tome el Kunai que estaba en el suelo y rápidamente comencé a atacar a mi padre con las vendas y todo. Mi padre se defendió rápidamente bloqueando mis ataques, a lo que sonrió ya que no quería que se acabará la practica sin una revancha nuevamente salto hacia atrás y saltó hacia mi, dando un corte vertical y coloque el kunai en forma horizontal parando el ataque, rápidamente sin dejarlo reaccionar doble el kunai en vertical, su kunai cayo al suelo ya que presionaba hacia abajo, pise su kunai y le coloque el mio en su yugular. ¡Hehe! ¡Te vencí!, baje el kunai y mi padre aun sorprendido con mi técnica agarre su Kunai y los metí en la mochila. Caminaba hacia la casa mientras mi padre aun seguía paralizado sobre su derrota. Rápidamente dio un salto y cayo a mi lado. Al llegar a mi hogar, mi madre me limpio bien las heridas y me puso vendas bien apretadas. Pregunte por Kaname, pero me dijo que fue a entrenar... me fui a mi habitación a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Starkiller.

Starkiller.


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2011

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Empty
MensajeTema: Re: * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.   * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:19 pm

Valido , Que no
Volver arriba Ir abajo
♥ Mizore Shirayuki

♥ Mizore Shirayuki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2011

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Empty
MensajeTema: Re: * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.   * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:33 pm

* Entrenamiento de Chakra: I


¡Mizore de cabeza!

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. 12312312312o


Estaba en mi habitación, pensando en que ya no tendría que entrenar más pero tenía un largo camino por recorrer, así que rápidamente me fui hacia la sala donde mi padre nuevamente roncaba y mi madre tratando de despertarlo. Camine hacia enfrente de mi madre y la aparte lejos de mi padre, me acerque un poco a mi padre y rápidamente le di un golpe en el pecho lo cual lo hizo despertar y dar "un salto", de susto, mientras que yo me había alejado lo suficiente para que crea que yo no fui, y mi madre estaba de espaldas. Mi padre confundido de lo que había pasado se sentó en el sillón viendo hacia la puerta de salida, donde "mágicamente aparecí yo", así que se paro y me agarró de la mano y se fue caminando hacia el jardín de la casa, me paro en el centro del jardín donde enfrente había un árbol grande. Me quede mirando el árbol mientras mi padre explicaba. Bien, Mizore, se que te tome desprevenida pero tuve una pesadilla que tu nunca ibas a poder pasar este entrenamiento, hice una mueca de que estaba ofendida, Ah, tampoco me lo tomes a mal. Bien, este entrenamiento consiste en que distribuirás chakra en tus pies y lo densaras o espesaras midiendo tu altura y tu peso para poder mantenerte en superficies acuáticas o verticales... Este entrenamiento es el de caminar en Vertical, osea, ese árbol que vez enfrente tuyo... Aun viendo el árbol supe que era un poco de presión ya que el árbol mide mucho... mas o menos 15 metros o 20... Mi padre me dio un empujón hacia enfrente diciéndome que debería empezar ahora así que lo hice.
Sabía que sería un poco difícil pero no tanto, así que concentrándome en mi chakra rápidamente "concentre el chakra hacia mis pies", y corrí hacia el árbol, colocando ambos pies y en el momento de impulso, caí al suelo. Lentamente me levante sacudiendo mi camisa, me quede pensando en cual fue mi error así que me senté en el suelo a pensar mientras se me pasaba el dolor que tenía por la caída. Pasaron 5 o más minutos y me levante. Preparada para terminar.
Concentrándome en mi interior, cerré los ojos lentamente para mejor concentración lentamente mi chakra empezó a ceder ante lo que le mandaba. Manejando mi chakra hacia los pies, lo empece a distribuir en grandes cantidades, así mis pies empezaron a formar una capa de chakra grande y espesa, rápidamente corrí hacia el árbol colocando el pie izquierdo y luego el derecho, al tomar impulso el árbol me mando volando por tanta cantidad de chakra. Siendo arrastrada por el aventon, por el suelo iba dejando rastro y levantando polvo me golpee la cabeza con otro árbol que estaba atrás cayendo desmayada por el gran impacto. Mi padre se quedo observando el gran potencial de chakra que tenía...
Paso media hora o hasta quizá una hora y media... me levante lentamente aturdida, sacudí mi cabeza volviendo a ver normal note una canasta de frutas enfrente mio y mi padre comiendo algunas frutas con un té. Sonreí un poco, y me senté en el suelo cruzando mis piernas entre sí, empecé a comer y a tomar un poco del té. Comí mucho con mi padre que no quedo ni frutas ni té, nos pusimos a hablar sobre los entrenamientos siguientes y de como me iba en la academia.
Pasaron 15 minutos mientras bajaba la comida, me levanté rápidamente y corrí hacia el árbol mientras concentraba el chakra en mis pies, y a la vez se formaba una capa de chakra invisible acorde con mi peso y altura, llego el momento de poner los pies, puse primero el izquierdo y luego el derecho, a la hora de tomar impulso, lo hice bien y conseguí correr por el árbol verticalmente, después me pare sobre una rama del árbol. Lo hice, padre... lo hice. Mi madre me observaba desde una ventana y sonrió, luego empecé a caminar boca abajo sobre la rama que me había parado, mientras rezaba en no caerme baje por el tronco tranquilamente y algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Gantzer

Gantzer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Empty
MensajeTema: Re: * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.   * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:34 pm

Válido .
Volver arriba Ir abajo
♥ Mizore Shirayuki

♥ Mizore Shirayuki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2011

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Empty
MensajeTema: Re: * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.   * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:10 pm

* Entrenamiento de chakra: II (2)


¡Mizore hundida! ¡NO VALE!

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Screenshot-2-shirayuki-mizore-11832337-704-396
* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Suimen10


Después del entrenamiento de caminar verticalmente, mi madre me vendo la parte superior de la cabeza, osea la frente ya que me sagraba mucho y no paraba de sangrar. Después de eso me había mandado a dormir, hasta que desperté hoy. Comí rápidamente, y agarre de la mano a mi padre, el cual ya sabía que hoy habría otro entrenamiento por la charla de ayer. Lentamente fuimos hacia el lago de Konoha el cual estaba un poco lejos de nuestra casa así que sería un calentamiento, fui trotando y mi padre caminando ya que obviamente tiene las piernas mas largas que yo y me alcanzaba con facilidad. Al llegar ya estaba lista para empezar el entrenamiento, mi padre comenzó a explicar. Este será un poco mas difícil ya que es una superficie acuática, y se mueve mucho. Primero deberás emprender un casi entrenamiento de equilibrio, señalo la copa de un árbol en forma de pico, y supuse que me tendría que parar ahí... Use mi nueva técnica, y camine sobre el tronco del árbol hasta llegar a la copa, que tuve que descanalizar el chakra en mis pies y colocarme en la punta. Al colocarme en la punta me mantuve en él, tan solo por tres segundos, ya que había pasado una mosca y me había desconcentrado, cuando iba cayendo me impulse hacia una rama y la tome con las manos, con el mismo impulso di una vuelta con la rama y caí agachada en la rama. Nuevamente subí hacia la punta y me coloque nuevamente. Pasaron 5 minutos y me mantuve allí, paso una mosca y me le quede viendo, después seguí concentrándome. Paso una ráfaga de viento y mi cabello se ondeaba, casi me caía pero mantuve el equilibrio. Pasaron otros 5 minutos, y mi padre me dio una seña para bajar lo cual hice dando un salto hacia el suelo, flexionando mis piernas un poco. Al caer mis piernas absorbieron el impacto y me levante normalmente. Excelente, ahora inténtalo. Es casi lo mismo... Me quite los zapatos lentamente, dejandolos al lado de mi padre, luego me quite el abrigo que tenía y lo deje doblado al lado de mi padre quedándome en una franelilla negra.
Me acerque al lago lentamente con una cara muy fría, a lo cual después distribuí el chakra hacia mis pies lentamente se fue formando la capa invisible de chakra la cual era indicada a mi peso, y a mi altura. Lentamente coloque el pie izquierdo y luego el derecho, caminé lentamente y el agua se abrió ante mi peso haciéndome caer al agua. Me levante un poco molesta ante lo que había pasado, me sacudí un poco y volví a intentarlo.
Nuevamente distribuí el chakra adecuado para mi peso y altura, después mi padre dijo. Este es mas difícil... concentra un poco mas ese chakra.. , tomado ante el consejo, trate de espesarlo un poco, en cambio de espesarlo agregué mas chakra hacia mis pies. Lentamente camine hacia el agua, colocando ambos pies a la vez, el agua empezó a chapotear ante la acción de mi chakra, camine adentrándome al lago sin saber lo que ocurría. Lentamente mi chakra no cedió ante el agua, y se descanalizo por si solo, rápidamente caí al agua algo profundo. Empece a nadar hacia la superficie, sin aire empece a toser dentro del agua y a la vez tragando algo de agua, salí hacia la superficie tosiendo agua y agua. Nade hacia la orilla caminando en esta salí y me arrodille tosiendo cada vez mas agua. Me tire en el suelo boca arriba a respirar aire fresco, mi padre regresó con algunas frutas en sus manos, y me lanzo dos manzanas las cuales cayeron en mi mano izquierda, al pasar los minutos ya me había comido ambas manzanas y estaba lista para culminar mi entrenamiento.
Me levante un poco molesta ante el intento pasado, concentrándome en mi chakra cerré los ojos. Empecé a distribuir el chakra en partes iguales calculando el peso y altura de mi misma, y al a vez aumentando solo un poco. De manera que se formo una capa invisible de chakra y a la vez camine hacia el lago confiada en que podría pasarlo. De manera que coloque mis pies y camine un poco adentrándome al lago, el agua empezó a hacer otra reacción pero baje un poco la fuerza del chakra para mantenerme en equilibrio. De forma que empece a caminar como si fuera tierra firme, luego a saltar, y luego a correr. Creo que ya termine. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2011

* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Empty
MensajeTema: Re: * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.   * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:54 pm

Entrenamiento escrito válido, MIZORE SHIRAYUKI.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Empty
MensajeTema: Re: * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.   * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
* Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta de entrenamientos
» l> Libreta de entrenamientos -|
» ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~
» ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô
» Libreta de entrenas de Kakuzu Sindaime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: Evidencias :: Entrenamientos Escritos-
Cambiar a: