Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Deidara

Deidara


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2011

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:30 am

• Entrenamientos físicos ~ II
• Entrenamientos de chakra ~ 00
• Entrenamientos de habilidades ~ V
• Entrenamientos de sentidos ~ 00


Última edición por Deidara el Lun Abr 11, 2011 7:21 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
|~ Kick Buttowskis ~|

|~ Kick Buttowskis ~|


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:33 am

Okey... Puedes Comenzar
Volver arriba Ir abajo
Deidara

Deidara


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2011

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:34 am

Entrenamiento Fisico Numero 1


Saliendo de Iwagakure No Satô, para así llegar a mi sitio preferido para entrenar.



Al salir de iwagakure, acompañado con mi sensei (Npc), en
30 minutos caminando normalmente llegamos a mi lugar
de entrenamientos preferido llamado el '' cementerio de los héroes''


___________________________________________________

Empiezo haciendo un ejercicio de 100 sentadillas con un tronco
pesado encima de mis hombros, así hago 100 repeticiones en 10
series, de manera que entre serie y serie desacanso 4 minutos,
así llego a hacer en total 1000 sentadillas, de manera más eficaz,
y así ejercitando menjor mis musculos de las piernas, los triceps y los
gemelos, de manera que peudo felxionar mejor mis piernas, para saltar
más alto. Esto también ejercita mis brazos, y mis hombros, de manera
que me hace estár más fuerte, y así dar golpes más fuertes.



Despues de estas series descanso de 5 minutos ~
así me recupero del esfuerzo hecho anteriormente ~



Así al recuperarme salto a la comba, durante 35 minutos, repartidos
en dos tramos, uno de 20 minutos, luego descanso 5 minutos y sigo
saltando durante 15 minutos más, así refuerzo mis piernas para dar
patadas mas fuertes y saltar más y también mis musculos de mis
brazos para tener mayor fuerza y resistencia en los brazos, así consigo
mejorar mis triceps, y biceps de mis dos brazos, entocnes gano
musculatura.



Despues de estas series descanso de 5 minutos ~
así me recupero del esfuerzo hecho anteriormente ~



-Tiempodespues empiezo a entrenar pegandole
a un tronco patadas durante 2 horas de manera que acabo con dolorosas
hinchazones en cada uno de los dos pies, pero de esta manera me hago mas
resistente a los golpes y sigo reforzando mi fuerza para pegar más fuerte
luego empiezo dando puñetazos 2 horas más. Esto ejercita mis musculos, el triceps y los
biceps de manera que sigo aumentando también mi fuerza en mis brazos.
Al ahcer esto, gano un poco de musculatura en los brazos,
y en las piernas, de esta manera tengo una apariencia
física más fuerte.

Acabo con parte de el entrenamiento, y me acuesto a descansar un poco después
de comer algo, y antes de dormirme mi sensei me dice:

-Estás mejorando mucho, no he tenido que ayudarte sigue así.
Yo: Gracias sensei, mañana seguiré, ahora descansaré un poco, luego
volvemos a la villa.
Sensei: No, mejor volvamos ahora, antes de que te duermas porque ya está oscureciendo
y esto puede ser peligroso.
Yo: Ok sensei, volvamos.
Volver arriba Ir abajo
|~ Kick Buttowskis ~|

|~ Kick Buttowskis ~|


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:38 am

Valido... Me Gusta lol!
Volver arriba Ir abajo
Deidara

Deidara


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2011

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:26 am

Para el progreso de una aldea...

Se encontraban los campesinos, los consejeros y aldeanos de Iwagakure alrededor del Tsuchikage. Estos planeaban como reconstruir la aldea. Entonces el Tsuchikage se dirige hacia su oficina y coge el pergamino doton. Entonces comienza a buscar una tecnica que lo ayude a reconstruir la aldea.

Al abrir el pergamino empieza a buscar un jutsu con el cual pueda construir su aldea, entonces pasa su dedo sobre las paginas y busca una tecnica. Entonces detiene su dedo en una y lee en su mente.... "Doton: Doryū Jōheki :El shinobi colocando sus manos en el suelo alzara un gran muro de tierra o terreno , dependiendo de lo que el quiera dependiendo del tamaño de lo que forma es posible que el shinobi gaste su chakra instantáneamente."


~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ 300px-Earth_Release_Earth_Flow_Rampart

~Primer Intento

Entonces el Tsuchikage y sus aldeanos proceden a aprender esta tecnica para construir su propia aldea. Entonces el Tsuchikage se memoriza el sello correspondiente "Serpiente" y les dice a los aldeanos que repitan lo que el hace, sin mas ni menos los aldeanos le obedecen. Entonces el Tsuchikage Junta susmanos a la altura de su pecho, realiza un sello y dice "Doton: Doryū Jōheki", Los campesinos siguen los pasos de su lider y hacen exactamente lo mismo. El Tsuchikage canaliza el chakra doton en sus manos, seguidamente las coloca en el piso, entonces el chakra doton provoca que se levante un poco el piso, pero este inmediatamente vuelve a su lugar, lo mismo pasa con los campesinos, algunos de ellos no lo gran hacer nada.

--------------------

~ Segundo Intento

El Tsuchikage procede a repetir la tecnica ya que aun le queda chakra. El les dice a sus aldeanos si estan decididos, ya que los aldeanos de iwa poseen muchos valores como Lealtad, virtud, verdad, y esfuerzo, ellos inmediatamente responden que si.

Entonces el Tsuchikage junta sus manos a la altura de su pecho y realiza el sello serpiente, los aldeanos imitan esto. Entonces el Tsuchikage y los aldeanos dicen "Doton: Doryū Jōheki" .

Entonces el Tsuchikage y sus aldeanos concentran chakra doton en sus manos y las ponen en el piso. Seguidamente el piso es alterado por este chakra. Entonces el piso comienza a crecer un metro...

El Tsuchikage piensa que no es suficiente...
Entonces el Tsuchikage les dice a sus aldeanos que descansen hasta mañana.

----------------------

]b]~ Tercer Intento

Muy temprano en la mañana despues de aver descansado. El Tsuchikage y sus aldeanos se levantan y proceden a dirigirse hacia afuera de sus tiendas de campaña.
Entonces el tsuchikage les ordena a sus aldeanos que procedan a repetir de nuevo la tecnica junto con el y que repitan sus pasos. Entonces el Tsuchikage junta sus manos y realiza un sello, en seguida el y sus aldeanos dicen: "Doton: Doryū Jōheki".

Entonces el y sus aldeanos concentran el chakra doton en sus manos y las ponen en el piso. Entonces este chakra altera la superficie terraquea, haciendola elevarse 20 metros sobre el nivel del mar formando un monton de monticulos de tierra.

Entonces el tsuchikage y sus aldeanos impresionados se miran entre si y se dicen: Ya es hora de crear Iwagakure no sato[/b]


Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:34 am

Valido .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Deidara

Deidara


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2011

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:28 pm

~#Cronicas del Tsuchikage...!

Entrenamiento Fuuton! #1


Fuuton, Rekuudan!

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Fuutonrekuudandb1

Es un dia muy nublado en iwagakure no sato. Han pasado pocos dias desde la creacion de la aldea. El Tsuchikage desdues de realizar sus calentamientos mañaneros decide practicar una nueva tecnica. Algunos aldeanos se acercan a escondidas aver como su Tsuchikage entrena, tal ves asi aprenden un poco mas.
Entonces el Tsuchikage lleva su mano a su espalda y saca un pergamino de color celeste con el simbolo Futton

Entonces lo sostiene en sus manos y con cuidado coloca el pergamino en el piso, entonces procede a sentarse en el piso cruzando las piernas.
Con mucho cuidado abre el pergamino y con el dedo busca un jutsu bueno.
Entonces detiene su dedo en uno que parece ser muy interesante y la comienza a leer.
~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Wind2%5B1%5D

Fuuton, Rekuudan: Con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad. Este aire, es inbloqueable, ni el diamate o el material hecho por un ninja mas resistente, este aire tiene un gran grosor.


~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Fuutonrekuudandb1


--------------------------

~ Primer Intento


Entonces el Tsuchikage lee las posiciones de manos " Serpiente, Perro, Serpiente"
Entonces procede a recordarlo en su mente...

"Serpiente, Perro, Serpiente"

"Serpiente, Perro, Serpiente"

"Serpiente, Perro, Serpiente"

Al haberlo memorizado procede a inhalar mucho aire, entonces este pasa por su garganta llegando a sus pulmones, entonces concentra chakra en su estomago, seguidamente junta sus manos y realiza las siquientes posiciones de sellos "Serpiente, Perro, Perro ".

Entonces el Tsuchikage piensa " Fuuton, Rekuudan " Entonces el chakra de su estomago es combinado con el aire inhalado.
Entonces el Tsuchikage suelta el aire pero...
Le sale un Erupto...

Embarassed

-----------

~ Segundo intento

Entonces el Tsuchikage despues de aver ido al baño despues de todos los gases que tenia del almuerzo. Esta seguro que ya no habra mas Eruptos entonces procede a repetir su tecnica otra vez Embarassed

Se para fuertemente en el piso y procede a inhalar mucho aire. Entonces concentra el chakra en su estomago, seguidamente unta sus manos y realiza

los sellos " Serpiente, Perro, Serpiente". Entonces el Tsuchikage piensa "Fuuton, Rekuudan" Entonces el aire en sus pulmones se impregna con el chakra.

Entonces el Tsuchikage lo suelta rapidamente. De su boca sale una rafaga muy grande pero que no dura mucho....

El Tsuchikage se cansa y se dirige a su tienda de campaña a las afueras de Iwagakure para descansar hasta mañana.


~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ YuukazenoJutsu

-------------

~ Tercer Intento

Despues de un gran descanso en su tienda de campaña el Tsuchikage se levanta de su cama y se acerca a una mesita con una taza para te y una tetera llena de te, entonces se sirve te en su tazita, la acerca a su boca y la saborea despacio, seguidamente piensa "Nada mejor que un buen te verde en la mañana"...

La saborea sientiendo el sabor a mentol en su garganta...

Entonces deja su tazita de te en la mesa y sale de la tienda de campaña y procede a repetir su tecnica con su garganta bien dilatada. Rapidamente junta sus manos a la altura de su pecho y reaaliza la siguiente posicion de sellos " Serpiente, Perro, Serpiente ".
Seguidamente inhhala bastante cantidad de aire, y concentra mucho chakra en su estomago, al instante el aire se impregna con el chakra anteriormente concentrado. Entonces el Tsuchikage retrocede un poco sosteniendose fuertemente en sus pies. Entonces piensa " Fuuton, Rekuudan " , Instantaneamente Exhala todo el aire comprimido y de su boca sale un rayo gigantesco que destruye todo a su paso...
~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Fuutonrekuudandb1

Entonces el Tsuchikage cae al suelo por tanta fuerza pero logra sostenerse con sus manos. Entonces rapidamente los campesinos que observaban como entrenaban se acercan a el y le preguntan si esta bien....
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:29 pm

Valido :3
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Deidara

Deidara


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2011

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:28 am

~#Cronicas del Tsuchikage...!

Entrenamiento Jinton! #1



Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo
塵遁・原界剥離の術
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu


Es un dia muy nublado en iwagakure no sato. Han pasado pocos dias desde la creacion de la aldea. El Tsuchikage desdues de realizar sus calentamientos mañaneros decide practicar una nueva tecnica. Algunos aldeanos se acercan a escondidas aver como su Tsuchikage entrena, tal ves asi aprenden un poco mas.

Entonces el Tsuchikage lleva su mano a su espalda y saca un pergamino brillante de color plomo con el simbolo Jinton

Entonces lo sostiene en sus manos y con cuidado coloca el pergamino en el piso, entonces procede a sentarse en el piso cruzando las piernas.
Con mucho cuidado abre el pergamino y con el dedo busca un jutsu bueno.
Entonces detiene su dedo en uno que parece ser muy interesante y la comienza a leer.



~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Jinton


Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo
塵遁・原界剥離の術
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu

Con su Elemento Polvo para crear un cubo, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Este cubo se expande rápidamente en tamaño al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites del cubo. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores del cubo restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.


~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ 280px-Elemento_Polvo_-_Jutsu_del_Desprendimiento_del_Mundo_Primitivo

--------------------------

~ Primer Intento


Entonces el Tsuchikage lee las posiciones de manos " Mono, Perro"
Entonces procede a recordarlo en su mente...

"Mono, Perro, "

"Mono, Perro, "

"Mono, Perro, "

Al haberlo memorizado juntar sus manos, Realiza los sellos correspondientes "Mono,perro" , entonces piensa " Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu" , seguidamente junta sus manos y concentra el chakra katon, fuuton y doton. Entonces estos se combinan.

Entonces los tres chakras son impregnados entre si formando el chakra jinton. Seguidamente el Tsuchikage dispara este chakra...
Pero solo sale un pequeño polvito de este....

No

-----------

~ Segundo intento


Entonces el Tsuchikage despues de aver descansado en el suelo porque tenia un poco de sueño. Esta seguro que ya no habra mas olvidos entonces procede a repetir su tecnica otra vez

El Tsuchikage se para fuertemente en el suelo y junta usus manos, enseguida realiza los sellos correspondientes "Mono, Perro".
Entonces cierra sus ojos y se concentra... despues de esto concentra el chakra jinton en sus manos.

Entonces susurra " Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu ", Entonces moldeo un cubo con el chakra jinton y procede a dispararlo.
Este es disparado perfectamente.

El Tsuchikage se da cuenta de que falta algo...
Tsuchikage: ¿ No se supone que la figuro tenia que crecer bastante?

...

pale

------------

~ Tercer Intento

Despues de un gran descanso en su tienda de campaña el Tsuchikage se levanta de su cama y se acerca a una mesita con una taza para te y una tetera llena de te, entonces se sirve te en su tazita, la acerca a su boca y la saborea despacio, seguidamente piensa "Nada mejor que un buen te verde en la mañana"...

La saborea sientiendo el sabor a mentol en su garganta...

Entonces deja su tazita de te en la mesa y sale de la tienda de campaña y procede a repetir su tecnica con su garganta bien dilatada. Este medita un rato para lograr una excelente concentracion.

Entonces se para fuertemente sosteniendose en el piso. Entonces junta sus manos lentamente y cierra los ojos. Con mucha concentracion realiza los sellos correspondientes " Mono, Perro " . Entonces grita: Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu!!!

Entonces concentra el chakra jinton en sus manos, seguidamente moldea el chakra formando un cubo. Entonces dispara el cubo hacia uno arboles.
Este cubo crece hasta hacerse gigante, pulverizando todas las rocas, animales, arboles, cosas que se encontraban en una trayectoria de 35 metros.


~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ 280px-Elemento_Polvo_-_Jutsu_del_Desprendimiento_del_Mundo_Primitivo
Entonces el Tsuchikage queda impresionado



affraid
Volver arriba Ir abajo
|~ Kick Buttowskis ~|

|~ Kick Buttowskis ~|


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:29 am

lol! Bonito

Valido
Volver arriba Ir abajo
Deidara

Deidara


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2011

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:17 am

Entrenamiento fisico # 2

El Tsuchikage se encuentro corriendo rapidamente hacia su montaña favorita, rapidamente divisa una montaña muy parecida a su favorita, entonces mientras corre piensa "Ahi esta". Entonces para en seco, flexiona sus piernas y da un gran salto hacia la meseta de la montaña...

Entonces cae en esta, suspirando un poco.
Necesito mejorar mi forma....

Empezare a entrenar mi fisico!

Hare 100 sentadillas primero..!



1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!


Descanso 10 minutos, y voy a tomar agua al rio que estaba muy cerca mio para no desidratarme

Ahora saltare 200 veses...



1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! De nuevo!



1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! Again!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! Again!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! Again!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! Again!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! Again!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! Again!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! Again!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! Again!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! Again!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! Again!


~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ MAEGERI


Última edición por Deidara el Dom Abr 10, 2011 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:20 am

Lol pedazo de plagio... Invalido
Volver arriba Ir abajo
Deidara

Deidara


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2011

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:18 am

~#Cronicas del Tsuchikage...!

Entrenamiento Doton #2!

Iwa no Yoroi :
Este jutsu consiste en que el usuario creara una armadura superficial
de roca alrededor de el solo que esta sera visible con la luz del sol,
la armadura no ocasiona imperfectos en la velocidad de ataque del
usuario.


Es un dia muy nublado en iwagakure no sato. Han pasado pocos dias desde la creacion de la aldea. El Tsuchikage desdues de realizar sus calentamientos mañaneros decide practicar una nueva tecnica. Algunos aldeanos se acercan a escondidas aver como su Tsuchikage entrena, tal ves asi aprenden un poco mas.
Entonces el Tsuchikage lleva su mano a su espalda y saca un pergamino de color celeste con el simbolo Doton

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Images?q=tbn:ANd9GcQcWwIbDYYB7cke7hHj2ZWZwbJzbEv_ECEB3XJhm4OpmQ1ePFuU&t=1

Entonces lo sostiene en sus manos y con cuidado coloca el pergamino en el piso, entonces procede a sentarse en el piso cruzando las piernas.
Con mucho cuidado abre el pergamino y con el dedo busca un jutsu bueno.
Entonces detiene su dedo en uno que parece ser muy interesante y la comienza a leer.

Aver necesito una tecnica defensiva o distrayente....

Entonces la encuentra...!

Iwa no Yoroi :
Este jutsu consiste en que el usuario creara una armadura superficial
de roca alrededor de el solo que esta sera visible con la luz del sol,
la armadura no ocasiona imperfectos en la velocidad de ataque del
usuario.


~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ 300px-Stone_Armor


-------------------
~ Primer Intento


Entonces el Tsuchikage lee las posiciones de manos " Serpiente, Perro, Serpiente"
Entonces procede a recordarlo en su mente...

"Serpiente, Perro, "

"Serpiente, Perro, "

"Serpiente, Perro, "


Entonces el tsuchikage prosigue con los siguientes pasos, junta sus manos, realiza las siquientes posiciones de manos " Serpiente, Perro"
Entonces El Tsuchikage trata de concentrar chakra doton en la superficie de su cuerpo.
Entonces Dice: Doton Iwa no yoroi!. Pero la tecnica falla pues no concentro bien su chakra
Que pena... Lo volvere a intentar....



-----------------

~ Segundo intento

Entonces el Tsuchikage despues de aver descansado en el suelo porque tenia un poco de sueño. Esta seguro que ya no habra mas olvidos entonces procede a repetir su tecnica otra vez

El Tsuchikage se para fuertemente en el suelo y junta sus manos, enseguida realiza los sellos correspondientes "Serpiente,Perro".
Entonces cierra sus ojos y se concentra... despues de esto concentra el chakra Doton en la superficie de su cuerpo.

Entonces susurra "Doton Iwa no yoroi". Entonces comienza a salir tierra de sus poros, estos crean una armadura de barro.
Pero enseguida se cae pues no era muy fuerte el chakra aplicado...

El Tsuchikage se da cuenta de que falta algo...
Tengo que aplicar mas chakra en mi cuerpo :I


----------------

~ Tercer Intento

Entonces el Tsuchikage por falta de chakra y por cansancio pasa a meterse en su tienda de campaña y se hecha a dormir para despertar mañana como nuevo...

Despues de un gran descanso en su tienda de campaña el Tsuchikage se levanta de su cama y se acerca a una mesita con una taza para te y una tetera llena de te, entonces se sirve te en su tazita, la acerca a su boca y la saborea despacio, seguidamente piensa "Nada mejor que un buen te verde en la mañana"...

La saborea sientiendo el sabor a mentol en su garganta...

Entonces deja su tazita de te en la mesa y sale de la tienda de campaña y procede a repetir su tecnica con su garganta bien dilatada. Este medita un rato para lograr una excelente concentracion.

Entonces se para fuertemente en el piso y cierra sus ojos para concentrarse bien.

Entonces junta sus manos y realiza las posiciones de sellos "Serpiente, Perro". Entonces concentrar chakra doton en la superficie de su cuerpo.
Entonces procede a susurrar " Doton Iwa no yoroi"
Entonces el chakra doton comienza a convertirse en barro y este se convierte en una armadura...

Entonces el Tsuchikage se observa y dice.... wow



~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ 300px-Stone_Armor


Última edición por Deidara el Lun Abr 11, 2011 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2011

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:48 am

Leído y deberías de mirar dos aspectos: El descanso no está redactado "Entonces el Tsuchikage despues de aver descansado en el suelo porque tenia un poco de sueño. Esta seguro que ya no habra mas olvidos entonces procede a repetir su tecnica otra vez " y lo de menos, mejora la ortografía para así no causar una pequeña confusión mía. Espero que edites.
Volver arriba Ir abajo
Deidara

Deidara


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2011

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:21 pm

Ya lo edite
Volver arriba Ir abajo
Deidara

Deidara


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2011

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:32 pm

~#Cronicas del Tsuchikage...!

Entrenamiento Doton #3!

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ 300px-Earth_Release_Aggravated_Rock_Technique2

Doton: Kajūgan no Jutsu : El Shinobi gracias a esta técnica la tocar al oponente lo petrificara ..



Es un dia muy nublado en iwagakure no sato. Han pasado pocos dias desde la creacion de la aldea. El Tsuchikage desdues de realizar sus calentamientos mañaneros decide practicar una nueva tecnica. Algunos aldeanos se acercan a escondidas aver como su Tsuchikage entrena, tal ves asi aprenden un poco mas.
Entonces el Tsuchikage lleva su mano a su espalda y saca un pergamino de color celeste con el simbolo Doton



~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Images?q=tbn:ANd9GcQcWwIbDYYB7cke7hHj2ZWZwbJzbEv_ECEB3XJhm4OpmQ1ePFuU&t=1

Entonces lo sostiene en sus manos y con cuidado coloca el pergamino en el piso, entonces procede a sentarse en el piso cruzando las piernas.
Con mucho cuidado abre el pergamino y con el dedo busca un jutsu bueno.
Entonces detiene su dedo en uno que parece ser muy interesante y la comienza a leer.

Aver necesito una tecnica defensiva o distrayente....

Entonces la encuentra...!

Doton: Kajūgan no Jutsu : El Shinobi gracias a esta técnica la tocar al oponente lo petrificara ..


~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ 300px-Earth_Release_Aggravated_Rock_Technique2





-------------------


~ Primer Intento


Entonces el Tsuchikage lee las posiciones de manos " Perro, Mono, Perro"
Entonces procede a recordarlo en su mente...

"Perro, Mono, Perro "

"Perro, Mono, Perro "

"Perro, Mono, Perro "

Entonces el Tsuchikage despues de haberse memorizado bien los jutsus procede a realizar la tecnica, junta sus manos a la altura de su pecho y realiza las posiciones de manos correspondientes "Perro,Mono, Perro". Entonces piensa " Doton Nentsuchi Otoshi ", rapidamente concentra chakra alrededor suyo y se expande creando alteraciones en el cielo. Entonces su cuerpo comienza a adquirir propiedades del barro volviendose inestable pero en unos segundos se anula la tecnica...

Tsuchikage: Dios esta tecnica... Es muy dificil ...

Entonces camina sobre una roca y comienza a meditar y descansar sobre media hora....

Entonces continua con su entrenamiento


----------------


~ Segundo intento

El Tsuchikage camina hacia el centro de un territorio de tierra plano, para q1ue la tecnica no destroze nada....

Al llegar procede a realizar la tecnica, junta sus manos a la altura de su pecho, realiza los sellos "Perro, Mono, Perro", Entonces susurra " Doton, Kajugan No jutsu".

Entonces rapidamente concentra mucho chakra en su cuerpo, ya que su chakra es de naturaleza doton su cuerpo comienza a adquirir propiedades de barro, este al contacto con la tierra se dispersa a lo que este cerca del cuerpo del Tsuchikage, el suelo donde esta parado el Tsuchikage comienza a petrificarse....

Entonces el Tsuchikage se cansa mucho y se desmaya y queda inconciente....



----------------

~ Tercer Intento

El Tsuchikage despierta en una sala con lluces blancas, entonces comienza a escuchar gritos " El Tsuchikage ya desperto" "Traigan una silla!" "El Tsuchikage ah despertado!"

Entonces el Tsuchikage ve que esta echado en una camilla, este se siente muy bien, entonces dice " Que ah pasado?", Entonces los anbus medicos responden "Al parecer la tecnica que ah estado usando uso mucho de su chakra, tenga mas cuidado la proxima ves...". Entonces el Tsuchikage piensa
"La tecnica!" Rapidamente el Tsuchikage se para sobre la camilla y flexiona sus piernas, entonces salta hacia una ventana y sale del centro de emergencias.

Entonces llega a su lugar de entrenamiento favorito, entonces nota que los anbus lo estaban persiguiendo con el sunshin no jutsu diciendo "Tsuchikage pare!"

Entonces el Tsuchikage se para fuertemente y junnta sus manos a la altura de su pecho, entonces realiza los sellos "Perro, Mono, Perro" Rapidamente Grita: " Doton! Kajugan no jutsu!". Rapidamente el Tsuchikage concentra el chakra alrededor suyo, este chakra que es de naturaleza doton altera la superficie de su cuerpo....

Este cubre todo su cuerpo, entonces el anbu que se le acerco trata de detenerlo cogiendole una mano, este al cogerle sufre los efectos de la tecnica y su brazo es petrificado...

Tsuchikage: Jejeje!

Anbu: Shocked


~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ 300px-Earth_Release_Aggravated_Rock_Technique2
Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:58 pm

Entrenamiento valido... Prosigue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~   ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» l> Libreta de entrenamientos -|
» Libreta de entrenamientos
» ô Libreta de Entrenamientos Juzen Uchiha ô
» * Libreta de entrenamientos: Shirayuki Mizore.
» Sandaime Tsuchikage ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: Evidencias :: Entrenamientos Escritos-
Cambiar a: