| Queja Entrenas Escritos.. | |
|
+5Ryuzaki Shiffer. ~ Huachimingo. ~ Henzun Urahara Kisuke Salvador 9 participantes |
¿Uds. Quieren Que Me Valla Por No Gustarme El Sistema De Escritos? | Si, Vete, Eres Pesimo, Roliando, Asiendo Escritos, Etc. | | 31% | [ 4 ] | Si Vete No Sives En Esto. | | 0% | [ 0 ] | No, Quedate Pero Eres Muy Reclamon Asiendo Esta Qeja. | | 23% | [ 3 ] | No Quedate Esta Bien Esta Queja Tienes Razon. | | 23% | [ 3 ] | Quedate Eres Mi Amigo y Etc. | | 23% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Salvador
| Tema: Queja Entrenas Escritos.. Miér Abr 13, 2011 11:02 pm | |
| Pongo esta quejaporque estan pidiendo mucho para los entrenas, es muy exigente 30 lineas, asi que por favor ver si lo cambian, no me gusta para nada este sistema, no se si algunos me apollan,pero tengo 10 años y no puedo aser 30 lineas por algo, asi que esto es lo que digo.
Pd; Are spoiler si quieren qe me valla o no,por poner esta queja. | |
|
| |
Urahara Kisuke
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 02/04/2011 Edad : 29 Localización : chile
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Miér Abr 13, 2011 11:14 pm | |
| Porfavor , no me vengas a que no tienes imaginacion , yo tengo 12 y mi imaginacion es tan grande que sueño despierto , Okno , Si queres te vas al Nws donde te exigen 1 ojo de la cara por 1 entreno escrito , o si Queres te vas al RPGH Donde no asen entrenamientos , escritos .
30 lineas es lo suficiente para que la gente recien iniciada no escriban tantas cosas y no este lleno los entrenos .
| |
|
| |
Henzun
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 34 Localización : El baño de mi casa
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Miér Abr 13, 2011 11:21 pm | |
| positivo a favor de URahara
Pd; tengo 9 años !!, tu me deberias ganar ^^ y hice 60 lineas en entrenamiento . | |
|
| |
~ Huachimingo. ~
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Miér Abr 13, 2011 11:27 pm | |
| Urahara tu rompes tus propías reglas que no haces tus entrenos con las 30 lineas completas, es verdad omitan todas las lineas incompletas saldrán menos de 30. | |
|
| |
Urahara Kisuke
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Miér Abr 13, 2011 11:38 pm | |
| Chuck norris , Tengo que pasarmela todo el tiempo Validando e Invalidando , e validado temas con Incompletos y lo hago para que no se enojen , ya que hay que tomar a los Niñitos con un paño blaco para que no se pongan a llorar , Chuck Norris , Si te cuestan aser 30 Lineas vota positivo para este tio y punto . | |
|
| |
Salvador
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Miér Abr 13, 2011 11:40 pm | |
| Muy bien creo que mevoy, porque los conosco a muchos, son como una mafia que se unen para votar por lo contrario de los ''Nubs'' asi que adios me voy a otro rol, mucha gracias a mis amigos, y a muchos otros que hacien todo bien adios de Ng a Salva-2r los quiero. | |
|
| |
Henzun
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 34 Localización : El baño de mi casa
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Miér Abr 13, 2011 11:44 pm | |
| omití todas las lineas incompletas y me salio 56 lineas x'd 4+ y ya ... | |
|
| |
Ryuzaki Shiffer.
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Miér Abr 13, 2011 11:53 pm | |
| Perdón por postear aquí , Pero Todos estamos De Acuerdo con que sean 30 Lineas Maestro Roshi tiene 9 años y ase más que eso tu que tienes 10 no puedes ? .
Sr , Banana , Tu men Votas diciendo que urahara tiene menos de 30 Lineas ? , Ve sus entrenos y despues Abres la Boca .
Y el de la Queja , En nws Eran 40 Lineas Minimo un Entreno , y Tenian que intentar 4 Veces la Técnica para Que Funcionara de no Ser Así Este quedaba Invalido .
Ahora que tienes la Oprtunidad de quedarte en este Grandioso Rol que habre las Puertas a la gente de Habbo , la Desperdicias .
| |
|
| |
Salvador
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Jue Abr 14, 2011 12:02 am | |
| Bueno no me hire... y seguire viendo.. | |
|
| |
Consolator
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Jue Abr 14, 2011 12:03 am | |
| En nws, son 15 entrenamientos por una técnica, y si queres te sale de una. Los fisicos y chakra son los de 30... | |
|
| |
Tingy Tangy Crunchi Candy
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Jue Abr 14, 2011 12:42 am | |
| Sinceramente, a los 13 años me sobra imaginación e-e. Nose como una persona no puede tener... | |
|
| |
Rango
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 03/04/2011 Edad : 73 Localización : En La concha de la Lora ''No es mi familiar, Mas bien es el tuyo''
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Jue Abr 14, 2011 12:47 am | |
| A los 10 años todos deben tener imaginacion.. amenos que seas un retrasado.. Pero bueno.. como verais yo tengo 11 años y hago entrenamientos largos.. solo debes tener una idea del jutsu y hacerte con una historia.. (Ve television eso me inspira) | |
|
| |
Tingy Tangy Crunchi Candy
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Jue Abr 14, 2011 12:48 am | |
| La televisión desde mi punto de vista, solo crea atrofiamientos mentales pues al verlo, solo escribes la idea que la tele manda no tu propia idea pero bueno, también youtube servirá entonces... | |
|
| |
Rango
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 03/04/2011 Edad : 73 Localización : En La concha de la Lora ''No es mi familiar, Mas bien es el tuyo''
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Jue Abr 14, 2011 12:54 am | |
| Kui para eso existe la imaginacion... yo cuando veo ''tele'' usualmente veo naruto y sí... pero es bueno no creare la misma historia.. yo creo mis historias pero las hago como si fuera un naruto verdadero.. como que yo escriba y sienta que soy un naruto.. no soy autista es imaginacion. | |
|
| |
~ Huachimingo. ~
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Jue Abr 14, 2011 1:35 am | |
| Ryuzaki Shiffer ya eh estado en nws mas que me sali por que casi no me validaban los entrenos había poca gente y casi no daban clases de prueba aquí tengo entrenos validos de ahí fijate en el usuario mio Triple H
http://rolnws.foro.ag/t253-diario-de-entrenamientos-gray-jishaku Puede verse en mi usuario que dice, Keko ; lSr.Banana, si no me creen de prueba tengo a .:lSai:. pero no esta conectado, ademas yo no digo que no pueda hacer entrenos de unas comunes 30 lineas yo reclamo que urahara rompe sus propias reglas así que no me vengas con alguna charla no me quiero meter en problemas tener una revuelta y que gente salga del rol por una estupidez si algo eh aprendido en naruto es que todos en una comunidad como shinobis admins mods legalizadores en on en foro en habbo todos somos buenos amigos aun que algunos tienen diferencias y se deben respetar y con completo orden digo la frase originaría de El escorpión dorado, Peluche en el estuche putoS! | |
|
| |
lElements.
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 25/03/2011 Edad : 57 Localización : En mi casa...
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Jue Abr 14, 2011 4:05 am | |
| Cállense pendejos . Okno. | |
|
| |
Salvador
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Sáb Abr 16, 2011 6:28 pm | |
| S tienen razon, los entrenas de Urahara tienen como 20 lineas completas, y las deas a la mitad, y si quiere ver is entrenas, que junte las lineas y ya esta, no savia esas reglas pero cuesta mucho volverlo a juntar, asi que creo que son mas de 30 lineas, favor verlas y juntarlas si ud. quieren, pero a mi me cuesta muco D; ya perdon por esta queja, y adeas, me libero de tensiones, viendo como se desquitaban conmigo y yo con ellos | |
|
| |
Urahara Kisuke
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. Sáb Abr 16, 2011 10:39 pm | |
| Salvador , las 20 Lineas completas , El mismo Jm3.4 ase 25 Lineas y mas los dialogos son 30 asique no jodas , sabes que en naruto lo que deves tener de sobra es Imaginacion y si no la tienes Cagasta , No es mi culpa que talvez seas un retrasado que no pueda aser como minimo 30 lineas y que te quejes por ese numero Insignificante , esto es lo que me enoja . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja Entrenas Escritos.. | |
| |
|
| |
| Queja Entrenas Escritos.. | |
|