Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 l-l Queja; Skim101

Ir abajo 
+4
Alastor
lElements.
Gantzer
Miister
8 participantes
AutorMensaje
Miister

Miister


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 28
Localización : Kirigakure no Sato.

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:08 am

Mi Queja;

- Este personaje, es un hyuuga, el cual puede usar tecnicas de mokuton, fuuton y hasta le validaron un jutsu prohibido.

/1/ Los hyuuga, no tienen mucho chakra para todo.

/2/ El dice que por implantarse sangre, puede usar mokuton, la cosa es implantarse un 90% de celulas senjuu y pedir mokuton, pero esto le hace perder sus tecnicas hyuuga.

/3/ u_u... es demaciado ''BOLUDO'', un Hyuuga con mokuton y jutsus prohibido, saviendo que los hyuuga solo usan tecnicas ''SIN SELLOS''


/4/ PUEDE USAR 3 ELEMENTOS, DOTON, SUITON Y FUUTON, DOTON Y SUITON POR MOKUTON Y EL FUUTON!!!!!!!!!!....
Volver arriba Ir abajo
Gantzer

Gantzer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:14 am

Estas en lo cierto, los Hyuugas jamas en sus Vidas an Realizado Sellos, solo en una Ocación que es para Activar el Byakugan, nada más, pero sabiendo esto, veo que el ya pierde todo su Linaje al Clan Hyuuga, lo que le hace un Senjuu, con Sellos Prohibidos & con una Mano descomunal, ''En parte, el no sabe ni que PJ se iva a hacer, se puso cualquier cosa, para hacerse más Fuerte, Por cierto, tengo que regañar a ustedes los Administradores & Mods, que le Válidan todas esas cosas, ya que un Hyuuga no puede tenr nada esto, solo utiliza sus manos (Taijutsu) ''
Volver arriba Ir abajo
Miister

Miister


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 28
Localización : Kirigakure no Sato.

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:15 am

u_U ... yo se lo dije a skim y ni me escucho, 3 elementos, cientifico, doujutsu y jutsu prohibido... ademas de dos clanes.
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:40 am

Están en lo cierto . u_ú
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:35 pm

Se le quita la habilidad mokuton ...
Volver arriba Ir abajo
SkimMc

SkimMc


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Soy puta >_<

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:16 pm

No sean Napas Tan solo tengo pacto taka una habilidad, mokuton y mi clan hyuga no tengo jutsus prohibidos ademas el mokuton me fue otorgado x yo mismo implantarme el adn senju eso no fue x peticion ni otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:41 pm

Tienes o mokuton o hyuga, tu decides...
Volver arriba Ir abajo
Tingy Tangy Crunchi Candy




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2011

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:34 pm

Aver bitches, yo también cometí el error de dejar a enzo tener el mangekyou por entrenamientos y miren, me tuve que ir de administrador.

ASI QUE SI VALIDARON ALGO SE AGUANTAN MALDITAS P%$T&5 QUE NO PUEDEN QUITARLE ASI NADAMAS POR QUE SI.

CONCUERDO CON EL QUE SERÍA MUY NAPA SI LE QUITARAN LO QUE LE DIERON.

ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS, NO PUEDEN QUITARLE NADA.
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:38 pm

Kuigetsu tiene razón-..
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
SkimMc

SkimMc


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Soy puta >_<

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:54 am

X eso ellos mismo me validaron muchas d las cosas y ahora me la quiern quitar..... osea tengo todo lo q tenggoo??
Volver arriba Ir abajo
Gantzer

Gantzer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:41 am

Skim, en parte si se te puede quitar lo que queramos, con Votaciones de nosotros, se te quitaran las cosas que tienes, además que tienes bastantes cosas.. & el termino de '' NAPA '' No me parece adecuado en está situación, me parece más adecuado que tu me digas a quien le quitastes el ADN, a que Senjuu? & es más.. dime en que momento pusimos que te ivamos a quitar todo? ¿No lees bien? o te quedas con Hyuuga o Senjuu, seria bastante estupido que un Hyuuga tenga Linaje Senjuu tambien, por cierto, advierto a todos los Mods & Administradores, aunque soy un simple Moderador, Moderare este Tema, diciendo que '' NO VOTEN SOLO PORQUE ES SU AMIGO O PORQUE SE LOS PIDIO CON TRISTEZA, PONGANLE NEGATIVO & SIN MIEDO '' .
Volver arriba Ir abajo
Tingy Tangy Crunchi Candy




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2011

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:53 am

Nunca me he llevado con el, mucho menos he visto su roleo pero si le dan algo y se lo quitan por que es placer sullo, yo puedo quitarles sus rangos solamente por que me apetece además podría borrar el foro solamente por que me apetece...

Ahora se tienen que atener a las consecuencias de sus actos.
Volver arriba Ir abajo
zedrid

zedrid


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2011

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: u   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:01 am

;l Yo opino que esto es uan total napada Hyuuga-Senjuu >,> Que versh De donde saco Adn Senjuu Y que admin-Mod valido esto tenes panta siquiera y por que se lo auto implanto sin tener conocimiento minimo en la medicina ni tampoco en que el Adn De un senjuu podia ser fucionado con las celulas de el shinobi para crear un hybrido raro feo y deforme >,< Como lo hes Danzou El mas Sopla pollas de la serie ;l y algo muy importante yo conosco a muchos admins-mods que solo ven un tema y le ponen valido para no ver nada ;l Ya saben con quien hablo el que lo lea ;l Yo digo que alguien que valido algo asi no se merece un puesto asi como de tal categoria como admin o mod ;l pero concuerdo con Kuiguetsu este fue un error y si quieren quitarcelo como le hicieron a el le quitaran su rango ;l Es lo que yo opino Es solo opinion D; No me sancionen
*Miedo*
*Miedo*
*Infarto cerebral supremo*
*Auto K.O*
Volver arriba Ir abajo
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 1926

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:07 am

Por eso, los que validaron se quejan ahora por esos 3 pagan todos...
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
SkimMc

SkimMc


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Soy puta >_<

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:11 am

Tengos lo panta d como se lo quito al senju y lo valido lucifer fua a Angel3437 el cual creo q mato kovel no se si su muert fue valida o invalida
Volver arriba Ir abajo
zedrid

zedrid


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2011

l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:16 am

Pero eso acaso tiene que ver como tu sabes algo sobre la fucion entre las celulas de un shinobi y el Adn Senjuu De donde sacaste la informacion ;l Dimelo pss De donde sacaste la informacion medica y etc no creo que un ninja medico de konoha valla a hacer una operacion haci ;l Dimelo pss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





l-l Queja; Skim101 Empty
MensajeTema: Re: l-l Queja; Skim101   l-l Queja; Skim101 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
l-l Queja; Skim101
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Queja a Skim101 y -lLucifer -
» Queja contra Jm.
» .l. Queja a lSr.Dragon .l.
» Recontra queja.
» Queja a Administracion .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Quejas-
Cambiar a: