Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 1 queja y una sugerencia.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Consolator




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2011

1 queja y una sugerencia. Empty
MensajeTema: 1 queja y una sugerencia.   1 queja y una sugerencia. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:07 am

Queja ; A elpranbomba.

Bién, mi queja es; elpranbomba, tiene muchas cosas, de las cuales 5 son por peticiones. WTF? ¿5 peticiones? Me parece que ya esto es muy napa. Lo que pidió; Chingekyô, Nemuru, Taijutsu Eléctrico, Invocacion de Genno y Koton... ¡ESO ES NAPADA! Mira que le van a dar todas esas cosas, no es por su roleo, su roleo está bién, pero lo que me enfada es que los Admines solo ponga; Positivo, positivo, positivo, tenes tal cosa. PERO SI YA HIZO 5 PETICIONES LA PUTA MADRE.

Sugerencia; Peticiones.

Bién, mi sugerencia es; que solo se puedan hacer 2 peticiones por personaje. Por que como nombre más arriba en la queja, hay gente que hace 5 y todas son aceptadas. Por favor, tomad en cuenta esta sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Chojiro

Chojiro


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Mira detrás de ti

1 queja y una sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: 1 queja y una sugerencia.   1 queja y una sugerencia. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:09 am

1.El taijutsu electrico no lo tengo me lo invalidaron.

2.El nemuru y el chingekyo son habilidades del sharingan,en cuyo caso a ti te quitamos tsukuyomi por tambien ser una.*Trollface*

3.El Genno y koton fueron mis 2 peticiones primordiales.Lo que pasa es que ahora me implanté un sharingan. e_e Asi que deja de joder.
Volver arriba Ir abajo
TheFollo.

TheFollo.


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2011

1 queja y una sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: 1 queja y una sugerencia.   1 queja y una sugerencia. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:09 am

También yo me quejo de Skim, es Hyûga con ADN senjû y más webadas que me dijeron.
Volver arriba Ir abajo
Consolator




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2011

1 queja y una sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: 1 queja y una sugerencia.   1 queja y una sugerencia. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:11 am

No me digas que me deje de joder. SI TENGO ALGUNA INQUIETUD, HARÉ QUEJA. NO SOS NADIE PARA IMPEDIRME ESO. Ahora, son ¡4 peticiones! Pero que mierda es eso?.
Volver arriba Ir abajo
Itagaki

Itagaki


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2011

1 queja y una sugerencia. Empty
MensajeTema: Apoyo tu queja.   1 queja y una sugerencia. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:13 am

Apoyo totalmente tu queja, que " elpranbomba " tenga tantas pertenecias, de ese calibre me parece un exceso, y ademas pido un minimo de 12 entrenamientos del Chigenkyo que a Kakashi le costo un tiempo, porfavor los admins que se pongan atentos ante estos excesos que tienen algunos, que mezclan hasta dos naturalezas porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Chojiro

Chojiro


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Mira detrás de ti

1 queja y una sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: 1 queja y una sugerencia.   1 queja y una sugerencia. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:13 am

Trollface* Que no entiendes que el koton y genno fueron las primeras.Eso del sharingan es algo extra que pedi solo porque me implanté uno.Si no las pidiera para que coño me hubiera puesto un sharingan.

PS;Si tienes inquietudes esta la seccion dudas y no quejas.
Volver arriba Ir abajo
Consolator




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2011

1 queja y una sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: 1 queja y una sugerencia.   1 queja y una sugerencia. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:17 am

Igual, fueron 4 peticiones. 4.
Volver arriba Ir abajo
Itagaki

Itagaki


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2011

1 queja y una sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: 1 queja y una sugerencia.   1 queja y una sugerencia. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:17 am

Por mi parte, no cambiare mi postura de que tienes cosas en exceso, pero aparte de eso te veo con liveandad hablando de que tienes el Chigenkyo y deves completar todas las crónica para eso, y exijo que agas minimo unos 13 basandonos en lo que se tardo Kakashi, seria minimo esa cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Chojiro

Chojiro


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Mira detrás de ti

1 queja y una sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: 1 queja y una sugerencia.   1 queja y una sugerencia. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:21 am

Bueno yo haré 13 para chingekyo.Entonces conso debe hacer 5 tsukuyomi,10 amaterasu y 20 susano por el tiempo que le tomó a itachi dominar la tecnica.

Y usted si por alguna razon obtiene el shukaku tendrá que hacer 20 para dominarlo.Eso es lo que quieren.Asi sea.

*Epic trollface*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1 queja y una sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: 1 queja y una sugerencia.   1 queja y una sugerencia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1 queja y una sugerencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda - Queja
» Queja a los cargos
» l-l Queja; Skim101
» Queja a enzo
» Queja a Kuigetsu :D.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Quejas-
Cambiar a: