| 1 queja y una sugerencia. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Consolator
| Tema: 1 queja y una sugerencia. Dom Abr 17, 2011 12:07 am | |
| Queja ; A elpranbomba. Bién, mi queja es; elpranbomba, tiene muchas cosas, de las cuales 5 son por peticiones. WTF? ¿5 peticiones? Me parece que ya esto es muy napa. Lo que pidió; Chingekyô, Nemuru, Taijutsu Eléctrico, Invocacion de Genno y Koton... ¡ESO ES NAPADA! Mira que le van a dar todas esas cosas, no es por su roleo, su roleo está bién, pero lo que me enfada es que los Admines solo ponga; Positivo, positivo, positivo, tenes tal cosa. PERO SI YA HIZO 5 PETICIONES LA PUTA MADRE. Sugerencia; Peticiones. Bién, mi sugerencia es; que solo se puedan hacer 2 peticiones por personaje. Por que como nombre más arriba en la queja, hay gente que hace 5 y todas son aceptadas. Por favor, tomad en cuenta esta sugerencia. | |
|
| |
Chojiro
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Localización : Mira detrás de ti
| Tema: Re: 1 queja y una sugerencia. Dom Abr 17, 2011 12:09 am | |
| 1.El taijutsu electrico no lo tengo me lo invalidaron.
2.El nemuru y el chingekyo son habilidades del sharingan,en cuyo caso a ti te quitamos tsukuyomi por tambien ser una.*Trollface*
3.El Genno y koton fueron mis 2 peticiones primordiales.Lo que pasa es que ahora me implanté un sharingan. e_e Asi que deja de joder.
| |
|
| |
TheFollo.
| Tema: Re: 1 queja y una sugerencia. Dom Abr 17, 2011 12:09 am | |
| También yo me quejo de Skim, es Hyûga con ADN senjû y más webadas que me dijeron. | |
|
| |
Consolator
| Tema: Re: 1 queja y una sugerencia. Dom Abr 17, 2011 12:11 am | |
| No me digas que me deje de joder. SI TENGO ALGUNA INQUIETUD, HARÉ QUEJA. NO SOS NADIE PARA IMPEDIRME ESO. Ahora, son ¡4 peticiones! Pero que mierda es eso?. | |
|
| |
Itagaki
| Tema: Apoyo tu queja. Dom Abr 17, 2011 12:13 am | |
| Apoyo totalmente tu queja, que " elpranbomba " tenga tantas pertenecias, de ese calibre me parece un exceso, y ademas pido un minimo de 12 entrenamientos del Chigenkyo que a Kakashi le costo un tiempo, porfavor los admins que se pongan atentos ante estos excesos que tienen algunos, que mezclan hasta dos naturalezas porfavor... | |
|
| |
Chojiro
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Localización : Mira detrás de ti
| Tema: Re: 1 queja y una sugerencia. Dom Abr 17, 2011 12:13 am | |
| Trollface* Que no entiendes que el koton y genno fueron las primeras.Eso del sharingan es algo extra que pedi solo porque me implanté uno.Si no las pidiera para que coño me hubiera puesto un sharingan.
PS;Si tienes inquietudes esta la seccion dudas y no quejas. | |
|
| |
Consolator
| Tema: Re: 1 queja y una sugerencia. Dom Abr 17, 2011 12:17 am | |
| Igual, fueron 4 peticiones. 4. | |
|
| |
Itagaki
| Tema: Re: 1 queja y una sugerencia. Dom Abr 17, 2011 12:17 am | |
| Por mi parte, no cambiare mi postura de que tienes cosas en exceso, pero aparte de eso te veo con liveandad hablando de que tienes el Chigenkyo y deves completar todas las crónica para eso, y exijo que agas minimo unos 13 basandonos en lo que se tardo Kakashi, seria minimo esa cantidad. | |
|
| |
Chojiro
| Tema: Re: 1 queja y una sugerencia. Dom Abr 17, 2011 12:21 am | |
| Bueno yo haré 13 para chingekyo.Entonces conso debe hacer 5 tsukuyomi,10 amaterasu y 20 susano por el tiempo que le tomó a itachi dominar la tecnica.
Y usted si por alguna razon obtiene el shukaku tendrá que hacer 20 para dominarlo.Eso es lo que quieren.Asi sea.
*Epic trollface* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 queja y una sugerencia. | |
| |
|
| |
| 1 queja y una sugerencia. | |
|