Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 - Queja al Tsuchikage;

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miister

Miister


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 28
Localización : Kirigakure no Sato.

- Queja al Tsuchikage; Empty
MensajeTema: - Queja al Tsuchikage;   - Queja al Tsuchikage; Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:51 am

Andaba revisando por hay algunos entrenamientos.. para ver si taban todos validos por el tema este del fuumetsu y demas, cuando me meto al del tsuchikage me encuentro con esto;

• Entrenamientos físicos ~ II
• Entrenamientos de chakra ~ 00
• Entrenamientos de habilidades ~ V
• Entrenamientos de sentidos ~ 00

................

Un Tsuchikage que no puede caminar en el agua, y qe tiene 5 jutsus... <_< es demaciado facil de matar, el entrenamiento de chakra, sirve para reforsar el chakra y aumentarlo. Sin ninguno, solo podria hacer 1 o 2 jutsus y se quedaria sin chakra.

PIDO QUE LO BAJEN DE SU RANGO, HASTA QUE TENGA LOS ENTRENAMIENTOS REGLAMENTARIOS, MINIMO 3 DE CHAKRA... <_< Y MAS JUTSUS.
Volver arriba Ir abajo
Consolator




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2011

- Queja al Tsuchikage; Empty
MensajeTema: Re: - Queja al Tsuchikage;   - Queja al Tsuchikage; Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:48 pm

Aclaro algo, ya debe de haber muerto puesto que el, ayer, cuando fuimos a visitar a su aldea, se la paso 3 horas On-rol con el Doton Kajuga no Jutsu y el Iwa no yoroi, a la vez. En eso se le agota el chakra, puesto que no tiene ninguno.
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

- Queja al Tsuchikage; Empty
MensajeTema: Re: - Queja al Tsuchikage;   - Queja al Tsuchikage; Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:15 pm

Tienen razón , hablarare con los mod´s . Cierro tema .
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
Contenido patrocinado





- Queja al Tsuchikage; Empty
MensajeTema: Re: - Queja al Tsuchikage;   - Queja al Tsuchikage; Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Queja al Tsuchikage;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sandaime Tsuchikage ...
» Queja a Kuigetsu :D.
» Queja de mi rango
» Queja a Carl
» l-l Queja; Skim101

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Quejas-
Cambiar a: