Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Queja a enzo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Consolator




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Queja a enzo Empty
MensajeTema: Queja a enzo   Queja a enzo Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:23 am

Mi queja viene a Enzo, por que el entrenó el Fuumetsu o lo que sea, viendo morir a su mejor amigo Npc. YO LO MATÉ A MI NPC, Y me lo invalidaron. A él, se lo validaron. ¿COMO MIERDA ES ESO?
Volver arriba Ir abajo
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 28
Localización : chile

Queja a enzo Empty
MensajeTema: Re: Queja a enzo   Queja a enzo Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:28 am

No se si es plagio postear aqui nose , pero Matar a un NPC Para pode robtener el Mangekyou Sharingan es totalemnte Invalido , como observar la muerte de tu mejor amigo NPC . Deves observar la muerte de tu mejor amigo On/Rol o matarlo en On .
Volver arriba Ir abajo
lxlRoleador




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Queja a enzo Empty
MensajeTema: Re: Queja a enzo   Queja a enzo Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:29 am

Disculpame ami me lo validaron , a vos es otra cosa no te metas con migo saviendo que es una cosa de Mods el problema es con ellos no con migo (;
Volver arriba Ir abajo
Consolator




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Queja a enzo Empty
MensajeTema: Re: Queja a enzo   Queja a enzo Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:31 am

Para Trusdale ; Lo sé, pido que mis entrenamientos del MANGEKYÔ sean invalidos por AHORA y que cuando lo obtenga, sean validados, si¿?

Para enzo; Trusdale dijo que era inválido, si otro Mod o admin te dice que es inválido, tus entrenamientos seran inválidos.
Volver arriba Ir abajo
lxlRoleador




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Queja a enzo Empty
MensajeTema: Re: Queja a enzo   Queja a enzo Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:39 am

Enrealidad , si mis entrenamientos estan invalidos los de Lucifer tambien ya que yo me guie con sus entrenamientos ..
Volver arriba Ir abajo
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 1926

Queja a enzo Empty
MensajeTema: Re: Queja a enzo   Queja a enzo Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:41 am

Si te lo validaron enzo, pues pobre de aquel por que perderá su rango por ser tan pero tan estúpido por no saver, luego posteo quién es y enzo, queda totalmente inválido, mejor suerte a la próxima.

NADIE PUEDE MATAR A UN NPC O SERÁ SANCIONADO 24 HRS 1/3 A LAS 3/3 SERÁ EXPULSADO POR ANTI ROLL.

CIERRO TEMA
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Queja a enzo Empty
MensajeTema: Re: Queja a enzo   Queja a enzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja a enzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda - Queja
» Queja a los cargos
» l-l Queja; Skim101
» 1 queja y una sugerencia.
» Queja a Kuigetsu :D.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Quejas-
Cambiar a: