Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 Petición Herediratorio Sobre el Guante Ichigeki

Ir abajo 
AutorMensaje
Roli,endo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Petición Herediratorio Sobre el Guante Ichigeki Empty
MensajeTema: Petición Herediratorio Sobre el Guante Ichigeki   Petición Herediratorio Sobre el Guante Ichigeki Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:21 am

Bueno, Les quiero Decir Que Mis 2 Peticiones Son, Ser Heredero Del Guante Ichigeki En Esta Misma y Pedir El Guante
Les Dejo Definición


-Este Es Un Guante Que Puede Controlar Las Rocas Nada Mas Al Verla Con Su Ojo Que Se Nota en El guante
Las Fases Del Guante Son ;


Nota: Las fases del Ojo se pueden identificar así:

- Primera Fase: ( El ojo se vuelve negro y amarillo )
- Segunda Fase: ( EL ojo se vuelve negro y rojo y el guante con rayas de chakra color rosado ).


Este Ojo Tiene Unas Cualidades De Controlar Las Rocas Con Facilidad Tambien Tiene La Habilidad De Petrificar Las Cosas
Solidas Al Ser Un Ser Humano ( Vivo ) Este Puede Causarle La Muerte Inmediata Almenos Que Sea Tratado Con 2
Jutsus Que Son Chiyute no Jutsu y Satsuigate No Jutsu Pero Deve Ser Inmediata Porque El Individuo Muere En Este
Jutsu Alrededor de 15 Minutos, Este Guante Se Le es Entregado Al Sucesor Del Guante Al Ser Gennin, en Este Momento
Ya Yo Soy Gennin y Envio La Petición Para Que Posten Positivo,Negativo O Validen

Las Habilidades Del Guante Son ;

Ganseki no Sohen ( Roca de las 1000 estacas )

Descripción: El usuario clava la mano en el suelo y arranca un trozo gigante de rocas, luego con su chakra penetra a la roca
y la convierte en 1000 estacas que se dirijen hacía el oponente. [ El usuario también puede arrancar varios trozos de la tierra
concentrando su chakra y apuntando hacia el suelo con la mano abierta. Esto producirá que miles de rocas se alcen y el usuario
puede posarse en ellas y levitar y hacerlas girar volviendolas estacas que se dirijen al oponente desde el cielo ].

Shunshin no jutsu ( Transportación rápida )

Descripción: El usuario se mueve a una gran velocidad.

Sekka no Ichigeki ( Petrificación Ichigeki )

Descripción: El usuario abre el ojo del guante y se dirije al oponente, cuando le tome de una parte del cuerpo, el usuario utiliza
esta técnica para envíar una masa de rocas desde el guante por el cuerpo del oponente que lo irá convirtiendo en una estatua de roca.
Si a una persona se le es convertida en roca una extremidad o alguna parte del cuerpo, ésta se puede curar con Satsuigate no jutsu y
Chiyute no jutsu, pero debe ser echa lo mas pronto posible. Pero si se es convertido todo un cuerpo, ya no hay salvación.

Shiryoku Susamojii ( Ilusión de la Muerte )

Descripción: El Guante Ichigeki posee dos fases que dependeran de la furia del usuario, el usuario abre el último ojo ( La última fase )
, en frente del oponente. Cuando el oponente mire el ojo de la mano, éste caerá en un genjutsu que lo hace creer que el usuario lo ataca
y lo mata.

-Tambien Puedo Aceptar Pruebas De Roleo O Talvez Sí Puedo Dejo El Panta En Esta Misma Petición Para Que Puedan
Verlo, Bueno Me Despido
Volver arriba Ir abajo
 
Petición Herediratorio Sobre el Guante Ichigeki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion sobre Pj
» peticion sobre Kiriii
» Ficha Ninja De Solomon Ichigeki, Iwagakure No Satô !
» Duda sobre mi pj.
» Sobre los rangos. .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: General :: Contacto con MOD :: Peticiones-
Cambiar a: