Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ナルト
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

 

 l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
~ Huachimingo. ~

~ Huachimingo. ~


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2011

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:40 pm

~ Entrenamientos ; Gray Inuzuka. ~
◇ Ninjutsu ; IV
◇ Físico ;
◇ Control de chakra ; I
◇ Entrenamientos con armas ;
◇ Cronicas ;

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l 2Q==


Última edición por Chuck Norris el Lun Abr 11, 2011 9:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:42 pm

Empieza Papetoh..
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
~ Huachimingo. ~

~ Huachimingo. ~


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2011

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:24 pm

~ El Inicio. ~


Todo inicio cuando me levante de la cama junto con wanta, me vestí y baje las escaleras para desayunar algo, después de eso comí algunos filetes muy bien cosidos mientras que tenía que prepararme para mi primer clase de la academia lleve a wanta junto conmigo en mi capucha, cuando llegamos a la academia ya bien alimentados fuimos a presentarnos con el sensei, este rápidamente dio sus saludos y dio su nombre escrito en el pizarron seguidamente este pasa a decir a los niños cuál es su nombre rápidamente llega hasta Gray y este le dice ¿ Cómo Te Llamas ?, Gray responde seguidamente, me llamo Gray, Gray Inuzuka, muy bien diciendo el sensei, ya al terminar de presentarnos el nos iba a dar la primer clase, el descubrimiento de chakra, para muchos el descubrimiento del chakra era algo emocionante saber que elemento eran en si poder crear una bola de fuego siendo katon lanzar agua desde la boca siendo suiton, crear grandes barreras de tierra como doton, hacer grandes torbellinos de viento con fuuton o hacer variedades de electricidad con raiton, cada uno tenía algo que esperar pero Gray no estaba muy desesperado como los otros en su clase ya que el no tenía elemento entre estos el profesor dijo algunas explicaciones de como podrían descubrir su chakra.

• Katon, la hoja se ara cenizas
• Suiton, la hoja se desmoronara
• Doton, la hoja se ara mierda, literalmente
• Raiton, la hoja se arrugara
• Fuuton, la hoja se partirá en dos.

Rápidamente al todos descubrir su naturaleza emocionados alardeando de que les harían una gran bola de fuego que los ara pedazos y que los destruirán con un ninjutsu super poderoso pero eso a Gray le valía un bledo wanta mientras que se dormía en la capucha de Gray se notaba que este se movía con velocidad al terminar la clase hicimos un poco de taijutsu para empezar con las clases, rápidamente me pusieron en posición con uno muy grande rápidamente este corrió hasta ami pero con una gran velocidad en cuatro patas me barrí sobre el, rápidamente al llegar atrás de el le patee con mi pierna derecha sobre su espalda cuando lo hice caer a la lona rápidamente al terminar comenzamos con la puntería de las shurikens, rápidamente nos pusieron ante unos troncos con velocidad Gray los tomo y los visualizo con cuidado, rápidamente este los lanzo y todos pegaron en el centro, al terminar la clase todos comiendo un poco mientras que mostrábamos los tres jutsus básicos rápidamente un chico realizo el bunshin no jutsu, rápidamente Gray dijo que sería fácilmente de buscar con velocidad pateo al clon mientras que el chico había desaparecido y este clon era una ilusión rápidamente el chico apareció por arriba en un árbol mientras que al olfatear Gray se quito de ahí, con velocidad corrió hasta el golpeándolo, al ver a este todos se pusieron medio traumados, al terminar la clase todos volvieron a sus casas después de un día de entrenamiento shinobi en su primer día de la academia.
Volver arriba Ir abajo
lElements.

lElements.


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 57
Localización : En mi casa...

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:34 pm

Validos . e_é
Volver arriba Ir abajo
http://habbo.es
~ Huachimingo. ~

~ Huachimingo. ~


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2011

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:33 pm

~ Shikyaku no Jutsu. ~


Todo comenzó cuando me levante en la mañana junto con wanta, cuando bajamos después de haberme vestido rápidamente al bajar desayune unos deliciosos filetes ya muy bien calentados mientras que me fui a bañar, rápidamente fui hasta la academia para ir a la clase, rápidamente fui hasta ahí mismo cuando entonces llegue con el sensei en cuanto inicio la clase rápidamente se decía que debíamos entrenar una técnica de nuestro clan elemento habilidad entre otras cosas cualquier cosa que queríamos, rápidamente Gray al terminar la clase volvió a casa para entrenar alguna de las técnicas del clan inuzuka, cuando fue al ártico a buscar entre algunos objetos cuando fue hasta ahí se puso a buscar entre muchas cajas sucias y entre otras cosas mientras que encontré el diario de mi padre que se llamaba, mi diario de vida, en donde ponía todas sus técnicas de inuzuka y como las desarrollaba rápidamente me puse a leer entretenida mente este diario cuando entonces en la primera técnica que entreno logre ver que se llamaba Shikyaku no Jutsu que aumentaba tu velocidad fuerza agilidad entre otros sentidos multiplicado por diez decidí entrenar este jutsu ya que podía ayudarme a escapar de diferentes cosas, cuando entonces me dirigí al área de entrenamiento en donde se entrenaban todos los shinobis pero era extraña la ocasión cuando llego Gray estaba vació rápidamente llevo el diario consigo cuando lo abrió logro ver los sellos los cuales su padre entreno ademas de una explicación de la técnica cuando este llego rápidamente empezó a ensallar los sellos correspondientes a la técnica debido a que si no sabía los sellos no podía ejecutar la técnica mientras que encontraba a muchos chicos de la academia lejos de ahí jugando a los ninjas wanta junto con gray se pusieron en la sombra de un árbol mientras que Gray seguía ensallando los sellos, una vez aprendiéndolos tomaron una pequeña siesta en la cual quedaron dormidos por determinado tiempo una vez al despertarse junto sus palmas a la altura de su pecho y realizo los sellos ensallados anteriormente después de eso rápidamente pronuncio,
Shikyaku no Jutsu
pero al decirlo velozmente nada ocurrió solamente llego como una capa de humo pensando que era la técnica pero era una pequeña bomba de humo que uno de los chicos que estaban jugando lo lanzo cerca de ahí volvió a juntar sus palmas a la altura de su pecho y realizo los sellos correspondientes a la técnica y rápidamente pronuncio,
Shikyaku no Jutsu
Pero nada ocurrió al parecer cuando todo parecía fracaso un chico grande ya gennin se acerco a los pequeños chicos diciendo, hora de que me den su dinero, todos los niños algo asustados corrieron pero uno de ellos se tropeso en una roca cuando el gennin lo alcanzo lo tomo de la camisa Gray no tenía más que proteger al pobre niño, camino hasta el lentamente mientras que decía, ¿te aprovechas de un niño?, eso es caer bajo, rápidamente este dijo, ¿ Quién eres tu ?, rápidamente Gray contesta, soy Gray Inuzuka, ¿ Inuzuka ?, contesta este mientras que dice, el perdedor de la clase con un perro de mierda, mientras que Gray pone su cara enojada y wanta se pone enojado igualmente mientras que dice Gray, nunca te burles de wanta rápidamente este corre hasta el pero le intenta golpear el estomago pero nada ocurre incluso este se ríe con lentitud mientras que dice, eso me da cosquillas, rápidamente toma a Gray de la cabeza con su mano derecha mientras que lo lanza hasta un árbol, con dolor impacta Gray en este cuando dice el otro chico, tendré que aplastarte con mi jutsu, rápidamente este junta sus palmas a la altura de su pecho y realiza una variedad de sellos correspondientes, mientras que pronuncia, Katon Gokakyouu no jutsu, Gray lo ve y con facilidad esquiva su técnica pero el chico sin darse cuenta piensa que esta hecho cenizas pero cuando menos se da cuenta aparece Gray detrás de el y con velocidad patea su cabeza pero no le duele, mientras que este responde, que ataques tan débiles, con velocidad Gray junta sus palmas a la altura de su pecho mientras que realiza los sellos ensallados anteriormente, mientras que grita,
Shikyaku no Jutsu
con velocidad el chakra brota sobre su cuerpo otorgándole gran velocidad y fuerza aumentada y multiplicada por diez cuando entonces corrió hasta el chico y rápidamente dio un golpe con toda su fuerza en su estomago mientras que este quedo en el suelo, con velocidad tomo al chico mientras que ponía a wanta en su capucha mientras que corría a una increíble velocidad otorgada por el ninjutsu cuando lo llevo a casa, al regresar Gray a su casa guardo el diario en su cajón mientras que ceno algo con su familia.

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l 300px-Four_Legs_Technique
Volver arriba Ir abajo
Gantzer

Gantzer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:35 pm

Válido, me gusto.
Volver arriba Ir abajo
~ Huachimingo. ~

~ Huachimingo. ~


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2011

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:21 am

~ El Misterio De Lord Takeshi. ~


~ Día I. El Inicio. ~

Todo inicio un día en el que Gray se levanto rápidamente junto con wanta para recibir a sus compañeros de equipo y conocer a su sensei, rápidamente después de desayunar y vestirse se dirigen al área de entrenamiento mientras que encuentran a un chico aburame y a una chica hyuuga cada uno poseía una habilidad el aburame podía utilizar los insectos a su favor mientras que la chica tenía la habilidad del byakugan un doujutsu capaz de ver alrededor lejana mente como si fuera un telescopio en 360° a la redonda, mientras que nuestro sensei llegaba tarde mientras que al llegar resulto ser una mujer del clan kurama con la habilidad de los genjutsus que era su especialidad y nos íbamos a preparar mañana para nuestra primera misión como gennins, primero teníamos que alistarnos para la tarde donde teníamos que viajar hasta la aldea de la niebla (Kirigakure No Sato ), donde teníamos que ir a hacer una misión pero primero teníamos que ir a buscar información sobre la misión con el hokage, wanta y Gray se dirigieron hasta su casa donde iban a recoger sus cosas el diario del padre de Gray el cual venía con técnica se puso a leerlos un poco mientras que alisto este diario en una mochila después de haber lee ido la segunda técnica de este que era llamada Tsuga el cuál era efectuado junto con tu compañero canino para hacer una especie de remolino giratorio entre los dos al terminar de alistar la comida y la ropa para ir al viaje mientras que teníamos que llegar a la sala del hokage, nos reunimos nuevamente en el área de entrenamiento mientras que de ahí fuimos hasta la oficina del hokage en la cuál al entrar íbamos a tener una misión rango D pero era algo inútil deseábamos un desafío sobre todo Gray y tuvimos que convencerlo y conseguimos la misión que queríamos que era la mencionada anteriormente que nosotros queríamos viajar hasta la aldea de la niebla pero en esta misión teníamos que ir a resolver un misterio de un fantasma que rondaba en la aldea. Al viajar rápidamente salimos de la aldea con permiso del hokage después de eso al salir salimos caminando mientras que practicaba el Tsuga mientras que corrí junto con wanta hasta un árbol y intentamos girar con una determinada distancia tomando viada y intentamos girar hasta ahí pero chocamos en el árbol sin lograr nada pero de la nada salieron criminales pero Gray podía olfatearlos y podía oler que había veneno infectado en sus armas pero al ir a la dirección encontré un poco de ropa tirada que resulto que había sido tirada con ellos ahí mientras que al volver y voltearnos estaban los shinobis ahí en ese entonces con velocidad el shinobi aburame mando los insectos hasta el y lo atraparon y con velocidad hicieron una especie de torbellino que absorbió su chakra dejándolos en el suelo salimos del área caminando mientras que seguimos practicando el Tsuga yo y wanta, tomamos algo de viada alejados de los árboles y con mucha velocidad nos dirigimos hasta el entonces empezamos a girar hasta un árbol pero chocamos igual ningún cambio había ocurrido cuando entonces llegamos a la villa cuando entonces unos shinobis enemigos antes de llegar a la aldea estaban haciendo una muralla de madera, viendo este estaba seguro de que estaban dispuestos a hacer todo para que no pasáramos con mucha velocidad pude notar que estos eran muy rápidos en ese entonces note que atraparon a mi amiga que poseía el byakugan mientras que amenazaban con matarla con un kunai mientras que wanta iba caminando por los arbustos cercanos escabullen doce, mientras que logro llegar abajo de el tipo que la sostenía del cuello con un kunai y con velocidad mordió a este y soltó a mi amiga, con velocidad lanzo a wanta hasta Gray y este lo atrapo con velocidad este tío dijo, tomen a ese perrajo de mierda, pude notar a estos y con enojo junto con wanta corrimos hasta ellos, con una gran velocidad tomamos viada y concentramos el chakra, en ese entonces hicimos un tornado giratorio que logro penetrar a los tipos con armas y la madera logrando derrotarlos, al llegar a la aldea de la niebla nos hospedamos en un hotel para recibir las noticias en la mañana con el mizukage y teníamos que ir a dormir en habitaciones separadas yo con el aburame y mi sensei y la chica del byakugan en ese entonces me puse a leer el diario de mi padre y fui a dormir.

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l 300px-Tobi_vs._Kiba
Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:36 am

Valido. que pendejo eres, chuck norris no nececita entrenamientos e__e Okno...
Volver arriba Ir abajo
~ Huachimingo. ~

~ Huachimingo. ~


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2011

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:13 am

~ El Misterio De Lord Takeshi. ~


~ Día II. En busca de pistas. ~

Al despertar después de aquel día en el que entrene el Tsuga después de leer el diario logre ver que la tercera técnica entrenara por mi padre era el Jūjin Bunshin que trataba de hacer a mi compañero can un clon como yo pero con chakra para mejorar su habilidad con velocidad vigilamos este tema yo y wanta cuando entonces salimos del hotel con el equipo y nos dirigimos hasta la sala del mizukage, mientras que este decía que habían llegado con velocidad nos aviso sobre el tema que trataba de un fantasma que rondaba por la aldea de la niebla y que debíamos resolver el misterio para salvar a la aldea, nos dio una extraña dirección de calle en donde un señor nos podía dar información, cuando llegamos a un extraño castillo muy grande el cuál era dueño Lord Takeshi el dueño de ese castillo quién nos daría información sobre el fantasma, se descubrió que el primer acontecimiento del fantasma era ahí y según la leyenda era de un caballero negro que intento vengarse de la aldea por un shinobi que lo había derrotado para evitar que dominara la aldea, y lo habían matado después de eso, pero habían llamado gente de konoha por una razón el byakugan era el doujutsu capaz de identificar si era un fantasma con velocidad salieron de ahí en busca de información con nativos de la aldea sin nada que decir a la noche se aviso sobre un extraño ataque en el centro de la aldea de un extraño caballero con armadura negra que flotaba por alguna razón en particular entonces al ir ahí junto con mi equipo logramos observar por primera vez al dicho '' fantasma '' que rondaba por la aldea mientras que intentábamos destruirlo con velocidad junte mis palmas a arriba de mi cabeza mientras que wanta se posaba sobre mi espalda mientras que yo estaba en una posesión erguida y entonces al mantener el sello pronuncie, Jūjin Bunshin, pero nada ocurrió cuando menos me di cuenta el fantasma lanzo una extraña ráfaga de aire desde su mano y esta arraso conmigo, con velocidad el aburame de los insectos mando a estos para intentar destruirlo pero volvió a lanzar una ráfaga de aire y este destruyo a los insectos con facilidad.

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Images?q=tbn:ANd9GcS1Z68uz7_Ju3xULRprZaH2eK-P5sHBxhqI1NxR1JwpK4pQQ48a


Con velocidad la chica hyuuga junto sus palmas a la altura de su pecho manteniendo el sello tigre, mientras que pronuncio, Byakugan, con velocidad sus ojos se dilataron poniéndose como con venas resaltándose y empezó a ver el chakra del fantasma pero al parecer al correr hasta el ella intento utilizar el Juuken pero había sido traspasado extrañamente pero entonces esta desactivo su byakugan mientras que fueron a un área de entrenamiento Gray y wanta estaban entrenando, Gray poso sus manos sobre su cabeza y mantenía el sello tigre de este intento convertir a wanta en un clon de el mismo pero nada había ocurrido extrañamente había cómplices con el dicho fantasma entonces cuando fuimos al hotel y comenzamos a dormir, despertamos a la otra mañana mientras que estábamos en una especie de cárcel cuando menos lo esperábamos y estábamos encadenados en un cuarto encerrado y detrás de una ventana pero rápidamente la cadena era suficiente para realizar el tsuga entonces yo junto con wanta tomamos viada y realizamos el tsuga destruyendo la pared y estaba un shinobi parado detrás de esta rápidamente corrimos hasta el desapareció al voltearme apareció detrás mio, entonces junte mis palmas arriba de mi cabeza mientras mantenía mis manos en el sello tigre, y rápidamente dije, Jujin Bunshin, con velocidad mi perro wanta se convirtió en una réplica igual a mi concentrada con un aura de chakra al correr hasta el lo pateamos pero extrañamente le traspaso mientras que dejo un pequeño radio, y este shinobi se desvaneció debido a que era obra de un genjutsu, con velocidad prendí el radio en busca de señales pero resulto que decía lo siguiente, ustedes mocosos de konoha, jamas sabrán quién es el fantasma de la aldea de la niebla sera mejor que vuelvan a su aldea antes de que alguien salga lastimado, seguidamente una risa malvada se escuchaba mientras que Gray bajo a la habitación para quitarles las cadenas a sus compañeros, con velocidad volvieron al hotel preguntándose quien podría ser el fantasma de la aldea, mientras que me puse a leer el diario de mi padre para ver que entrenar seguidamente mientras que cenamos en el hotel ya que teníamos hambre y no habíamos desayunado desde ese entonces después de cenar dormimos en el hotel.

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l 300px-Man_Beast_Clone
Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:20 am

Entrenamiento valido
Volver arriba Ir abajo
~ Huachimingo. ~

~ Huachimingo. ~


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2011

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:17 am

~ El Misterio De Lord Takeshi. ~


~ Día III. La luz. ~

Todo inicio después de aquel día en el que nos encarcelaron en un lugar aislado entonces al despertar en el hotel pude notar que en el diario de mi padre estaba anotado una técnica chunnin llamada Gatsūga que era utilizada con dos jutsus para realizar lo junto con su compañero can es como el tsuga pero más potente y rápido ademas de más fuerte, mientras que en ese día despertaron en busca de pistas, mientras que sospechaban de lord takeshi debido a que ese día no se presentaba en su mansión después de que el señor takeshi se fue de su castillo entramos desde un oyó que wanta y Gray habían excavado para entrar, velozmente fueron en busca de objetos o cosas que pudieran concluir con el ataque del fantasma mientras que rápidamente tomaron libros para ver si estaba en busca de estudios para hacer una especie de traje como fantasmal o algo en especial parecido pero no encontrábamos nada mientras que al tomar un libro el librero se abrió con lentitud y entonces pudo notarse una especie de sótano en donde habían planos extraños escritos para un plan infalible rápidamente pudo escuchar que la puerta se había abierto y debíamos escapar, con velocidad no tuvimos más remedio que escapar excavando y salimos a gran velocidad del lugar, cuando entonces lord takeshi bajando hasta el sótano con algo de susto mientras que se entero de que alguien había entrado con velocidad fue la noche y wanta y Gray debían entrenar con velocidad en un gimnasio no muy lejos de ahí wanta y Gray se pusieron a entrenar el Gatsūga, entonces fue cuando Gray y wanta corrieron ante una pared intentando romperla cuando entonces estos impactaron debido a que algo había fallado en la técnica ya llegando la tarde seguían sin progreso alguno, rápidamente intentaron volver a hacer la técnica, cuando corrieron hasta la pared y en ese entonces intentaron hacer el Gatsūga pero estos chocaron con la pared nuevamente sin conseguir nada en especial pero ya venía la noche fue cuando se efectuó un ataque del fantasma en el centro cuando llegaron Gray y sus compañeros de equipo vieron al fantasma en el centro cuando entonces dijo Gray, hoy no pasara lo de ayer, velozmente este junto sus palmas a la altura de su pecho cuando entonces realizo las variedades de sellos correctamente mientras que dijo, Shikakyu no jutsu, al concentrar su chakra debidamente la velocidad de este aumento y se puso en cuatro patas sus uñas y dientes se largaron y afilaron, cuando en ese entonces se puso en posición de cuatro patas wanta se poso sobre su espalda cuando junto sus palmas arriba de su cabeza cuando entonces mantuvo el sello tigre, y wanta se transformo como en una réplica de Gray en ese entonces ambos lo rodearon, y en ese entonces el fantasma intenta lanzar una de sus ráfagas de aire pero debido a la velocidad de estos no les afecto, con velocidad estos fueron hasta el y le rasgaron una parte de la armadura cuando entonces este salio volando que había resultado que era un traje cargado con fuuton, en ese entonces salio volando wanta persiguió a este y al quitarle la mascara resulto ser el tipo que había perdido contra el valiente shinobi que según los aldeanos estaba '' muerto '' pero resulto que estaba vivo, rápidamente mi amiga activo su byakugan y no muy lejos de hay había un shinobi oculto dándole ordenes a el desde un micrófono que resultaba que era su plan para adueñarse de la aldea, con velocidad se dirigieron hasta una casa que resulto ser en donde los atraparon anteriormente, y al entrar rompiendo un vidrio vieron al señor takeshi que resulto que era el que le daba las ordenes y era ese valiente shinobi que le había derrotado, con velocidad este dijo, niños tercos no podrán derrotarme no sin antes derrotarme, rápidamente este salto por un vidrio polarizado, fue cuando wanta regreso persiguiendo el aroma de Gray en ese entonces ambos saltaron hasta la habitación de abajo en la que el shinobi había saltado, entonces rápidamente este realizo una técnica llamada suiton mizurappa, con gran velocidad wanta y Gray corrieron hasta el shinobi realizando el Gatsūga, en ese entonces atravesaron el agua del suiton mizurappa y aun así siguieron con gran velocidad hasta el enemigo fue cuando entonces rápidamente le dieron fuertemente en el estomago y cayó en el suelo desmallado fue cuando después escupió algo de sangre, con velocidad llevamos al tipo del traje rasgado y al señor takeshi a la cárcel de la aldea de la niebla recibimos nuestro pago como shinobis y volvimos a la aldea después de haber pagado nuestros días en el hotel aun que prefirieron darlo gratis por salvar a la aldea del fantasma, en ese entonces volvieron a la aldea caminando.

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l 300px-Dual_piercing_fang
Volver arriba Ir abajo
Alastor

Alastor


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28
Localización : Konohagakure

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:39 am

Entrenamiento valido
Volver arriba Ir abajo
~ Huachimingo. ~

~ Huachimingo. ~


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2011

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:21 pm

~ Hora de ejercitar el cuerpo. ~


Todo inició el día en que iba volviendo a konoha después de haber completado mi primera misión importante como gennin, rápidamente al llegar a la aldea nos recibieron en la entrada, cuando entramos todos fuimos a casa para avisar por nuestro gran logro, Gray al volver a casa le dieron felicitaciones por su primer misión ademas de que había muerto el líder anterior del clan inuzuka y debían poner un nuevo líder a cargo, le dijeron cuantas técnicas había entrenado, este respondiendo cuatro supusieron que estaba apto, inscribieron a Gray como uno de los nominados a líder inuzuka el torneo iba a ser en unos cuatro días y para eso debía entrenar, salió de casa no con mucho apuro se dirigió hasta el gimnasio, cuando llego hasta ahí se puso a ir al mostrador para decirle al encargado cuales herramientas de ejercicio eran las adecuadas, con velocidad le señalo entre variedades de pesas adecuadas y ejercicios útiles como las sentadillas, lagartijas , saltos de mariposa entre otros ejercicios bobos pero útiles, rápidamente fue hasta una esquina donde se ubicaban unas pesas algo pesadas pero buenas para su tamaño y fuerza y edad, se puso a levantar las una y otra vez sin parar mientras que estaba contando, al llegar a un número determinado paro, y con velocidad puso sus manos sobre su nuca mientras que hacía sentadillas hasta hacer muchas y este contaba cuantas llevaba, mientras que contaba,

Ichi,Ni,San,Yon,Go,Roku,Shichi,Hachi,Kyuu,Juu.
Ichi,Ni,San,Yon,Go,Roku,Shichi,Hachi,Kyuu,Juu.

Rápidamente se puso en una lona y puso sus manos sobre ella mientras que hacía lagartijas, al terminar en un determinado número prefirió pelear con alguien en vez de hacer ejercicios tontos, subió al ring con mucha confianza diciendo quien lo retaba, sobre ellos un tipo algo fuerte subió al ring, diciendo que esto sería divertido, el referí se paro sobre el ring y con velocidad dio inicio a la pelea, corrió a gran velocidad Gray y logro patear le el estomago , con velocidad este teniendo dolor lo ignoro y tomo la pierna de Gray antes de que la pusiera en su lugar, Gray con su pierna izquierda pateo fuertemente su cabeza y con velocidad se paro de manos en posición de lagartijas evitando que callera con velocidad se poso debajo de sus piernas hizo una especie de hurracarrana volteándolo y logro contar los tres segundos necesitados pero otro tipo algo más fuerte subió al ring al terminar, muy confiado el referí dijo que comenzaran, el chico era demasiado rápido ni siquiera corrió, desapareció de la nada y apareció detrás de Gray en ese entonces le pateo la cabeza diciendo que era lento rápidamente este le pateo la cabeza al caer nuevamente en forma vertical, rápidamente Gray se levanto algo enojado y con velocidad hizo varios movimientos con las piernas y logro tumbarlo antes de que fuera a el, Gray se lanzo hasta el sujeto y con velocidad le dio un fuerte cabezazo en el estomago, con velocidad Gray levanto a este y con velocidad lo tomo de la mano y con velocidad pateo su estomago seguidamente lo pateo hasta arriba cuando en ese entonces salto muy alto y realizo un combo en el cual le pateo fuertemente la cabeza en forma vertical y lo tumbo sobre el ring con gran destreza, al terminar bajo de ahí para hacer unas cuantas flexiones, con velocidad al hacer unas diez flexiones dijo que volvería mañana para hacer otras peleas con las cuales mejorar su taijutsu y que en dos días haría un torneo en el cual se daría un trofeo de oro y un premio de tres mil ryos ellos aceptaron y se pusieron a entrenar al oír eso.

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Z


Última edición por Chuck Norris el Lun Abr 11, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 28
Localización : chile

l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:25 pm

Valido ah sido editado .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Empty
MensajeTema: Re: l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l   l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
l◇l Pergamino De Entrenamientos ; Gray Inuzuka l◇l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» l> Libreta de entrenamientos -|
» ~ Pergamino de vida ~
» ~ Libreta de entrenamientos del Tsuchikage ~
» Reglas De los Entrenamientos Escritos .
» Libreta de entrenamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutoナルト :: Evidencias :: Entrenamientos Escritos-
Cambiar a: