Rol Narutoナルト
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ナルト

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los usuarios tendrán qué poner obligatoriamente el nombre de su keko, para eso tienen qué ir a ''Perfil'' después en dónde aparezca el campo de lo color rojo con el nombre de ''keko'' ahí colocarán el keko qué tienen actualmente, sí lo tienen banead@ tan solo cambien el nombre por el keko qué están usando por su baneo.

l x l Una Queja frente a una estupides l x l .

4 participantes
AutorMensaje
Itagaki

Itagaki

l x l Una Queja frente a una estupides l x l . Empty
MensajeTema: l x l Una Queja frente a una estupides l x l .   l x l Una Queja frente a una estupides l x l . Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:07 am

Bueno, primero que nada saludos, me gustaria decirles que mi queja se refiere a que, yo estaba en un torneo con Jade, k gua b4n, el mismo Kuigetsu y enzo, entonces se organizo peleas de 2 vs 2, en las cuales yo era con Jaden, Kuigetsu con k gua b4n y enzo solo, ya que su pareja se encontraba ausente, entonces en medio de la pelea Kuigetsu se fue dejando acargo a enzo ( un error notable, ya que este se aprovecho de esto ), entonces en un roleo en el que yo estaba usando la arena, con un shuriken de arena le corte el cuello a k gua b4n, dejandole un tajo en este, donde se ubica gran cantidad de sangre, dejandolo en poco tiempo muerto, posteriormente a esto, viendo que enzo atacaba a mi pareja, yo con los 9 shurikens que me quedaban, los dirijo desde mi posiscicion ( unos 8 cuadros desde el y yo ) lanze mis shurikens hacia su espalda, incrustandose estos en su espalda, y yo esperando almenos 6 espacios desde mi ataque, entonces este usando su ventaja de ser juez, imvento variadas excusas, que yo estaba muy lejos y bla bla bla, pero yo, en una practica con ILikeClay, este me efectuo un jutsu fuuton, a unos 10 cuadros de distancia, y este le llego, entonces supongo que usare esas mismas reglas de comparacion, considerando que yo espere muchos espacios, pero enzo con una actitud estupida, dejo peleando a k gua b4n, y a Jaden, lo que es ilogico porque yo mate a este, y me excluyo del torneo por irme de la sala, obviamente yo me fui porque estaba comentiendo una napada, a su beneficio por los premios que eran, 1º lugar Pacto a elegir, 2º Shukaku y 3º Chokuto, ojala solucionen este problema, gracias.
lxlRoleador

MensajeTema: Re: l x l Una Queja frente a una estupides l x l .   l x l Una Queja frente a una estupides l x l . Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:09 am

8 cuadros y dos árboles entre el medio , segundo vos mismo te retiraste ¿ Que premio queres ? y es mas , lo de k-gua no lo vi ya que estaba yo contra Jaden .. No es mi problema ese , si vos estas en otro lado y es mas k-gua en ese momento estaba en el árbol (; Aprende a leer itagaki
Itagaki

Itagaki

MensajeTema: Re: l x l Una Queja frente a una estupides l x l .   l x l Una Queja frente a una estupides l x l . Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:22 am

Dios, no comentes estupideces, primero que nada sobre la muerte de K-gua este corrio hasta el arbol, pasando por el lado de este, no atravesandolo ni nada por el estilo, siendo que cuando paro, este recibio mi shuriken cortandole el cuerpo, en cuanto a lo tuyo, tu no estabas cubriendote con el arbol ni nada, espere por lo menos 6 espacios hasta que murieras, inclusive, tu seguiste tu roleo e intentaste matarme, intentado detectarme, pero cuando te llegaron mis shurikens, y te tuve que notifivar esto, me imventaste excusas estupidas para anular tu muerte, practicamente ridiculo. ( Un admin me ataco en una practica con un ataque, estando yo 10 cuadros lejos de el, entonces, yo que espere aqui 6 espacios hasta el ataque, que ya es mucho, encuentro una estupides que esto no sea valido).
lxlRoleador

MensajeTema: Re: l x l Una Queja frente a una estupides l x l .   l x l Una Queja frente a una estupides l x l . Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:29 am

Pensa lo que quieras lo echo , echo esta yo le notifico a kui quien gano y listo (; las cosas fueron como fueron si vos te fuiste bueno , olvidate quedaste eliminado y empezamos todo denuevo yo mori y ellos siguieron (; así que no te podes quejar (:
Juzen

Juzen

MensajeTema: Re: l x l Una Queja frente a una estupides l x l .   l x l Una Queja frente a una estupides l x l . Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:38 am

Perdón por meterme, yo no estube viendo, ni nada por el estilo, pero según lo que noté, el dijo que derrotó a ambos, pero si los otros siguieron, después de lo que pasó, entonces perdieron, aunque sigan, si siguen, a eso se le considera una napada, aunque el saliera, antes de salirse, ganó el combate.
lxlRoleador

MensajeTema: Re: l x l Una Queja frente a una estupides l x l .   l x l Una Queja frente a una estupides l x l . Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:34 pm

No pudo haber matado a los dos entre yo y el habia 2 árboles .. y no creo que tenga una super apunteria para pasar entre dos árboles .. y segundo a k-gua nose si lo mato ya que no lo vi u.u , así que Ita no quisiste seguir .. y te fuiste CHAU perdiste xD
Tingy Tangy Crunchy Candy
Admin
Tingy Tangy Crunchy Candy

MensajeTema: Re: l x l Una Queja frente a una estupides l x l .   l x l Una Queja frente a una estupides l x l . Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:42 pm

Itagaki, espero que no lo tomes a mal pero si no tenías entrenamientos ayer no podías hacer nada y obviamente se vuelve un inválido.

2- Saca pantallazos! si no los sacas no tengo pruebas

3- Dejé a cargo a enzo por que el estaba de sobra e-e y no devió pelear
https://rolnarutoforo.foroactivo.mx
Itagaki

Itagaki

MensajeTema: Re: l x l Una Queja frente a una estupides l x l .   l x l Una Queja frente a una estupides l x l . Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:41 pm

Kuigetsu que sinico de tu parte, yo mismo te dije que no podia participar por eso, pero tu me diste el permiso de usar los jutsus aunque no los tuviera, y me vienes con esta estupides?, porfavor, ademas los arboles no estaban entremedio, yo estaba escondido en uno de ellos, y el otro estaba ALADO de enzo, no cubriendole.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: l x l Una Queja frente a una estupides l x l .   l x l Una Queja frente a una estupides l x l . Icon_minitime

l x l Una Queja frente a una estupides l x l .
Página 1 de 1.