Urahara Kisuke
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 02/04/2011 Edad : 29 Localización : chile
| Tema: Re: Entrenamientos Escritos De Sasuke Uchiha-- Lun Abr 11, 2011 3:27 am | |
| ¿ Me darias el Link de donde los copio ? | |
|
Saske
| Tema: Re: Entrenamientos Escritos De Sasuke Uchiha-- Lun Abr 11, 2011 3:28 am | |
| lxl Yó Soy un Vengador! , Liberando Mangekyô Sharingan 2/2 lxl [*] Desarrollo Mangekyô Sharingan 2/2
Despues de unas horas recupere la conciencia y me pare lentamente, Asi recorde un supuesto sueño donde venia Daisuke y me sellaba el sello maldito, pues no era un sueño, Daisuke vino sello la marca maldita y se fue a combatir, en el templo del clan Uchiha, Asi Sasuke al enterarse esto fue rapidamente al templo y cuando estaba entrando
, Vio a Daisuke caminando hacia el, estaba todo manchado de sangre y entonces Sasuke lo miraba penosamente asi Daisuke llego hasta Sasuke, Estaba delirando y entonces puso unos dos dedos en la frente de Sasuke
, Asi dijo;
Sasuke; Pero que...!
Daisuke; No Habra proxima vez que entrenemos Sasuke..
Asi Daisuke sonrio y entonces sus dedos empezaron a resbalarce de mi frente, haciendo que me deje un rastro de sangre en mi frente, Asi Daisuke termino cayendo y entonces al ver esto Sasuke
lo miro rapidamente diciendo;
Sasuke; Daisuke?! Daisuke!!!!!!!! Despierta Daisuke!!
Sasuke al ver que no reaccionaba, Empezo a darse cuenta de todo, Daisuke estaba muriendo y me dio sus poderes por los dedos de su frente, Asi Sasuke Empezo a llorar
, Pero estaba enojado por que ya sabia quien lo mato y entonces levanto la mirada
y entonces vio los ojos del shinobi anteriormente que le dio el sello maldito, Asi rapidamente Sasuke concentro chakra en sus ojos y estos se tornaron rojos y su pupila se volvio totalmente negra y se separo en 3 partes, estas partes empezaron a girar y entonces formaron una especie de estrella
, Asi el shinobi penso; Que?! Eso es lo que creo que es?! Mangekyô Sharingan?!!
Sasuke ya se habia dado cuenta que habia desarrollado el mangekyô sharingan, Asi entonces dijo;
Sasuke; Jejeje... Al parecer eh desarrollado un nuevo nivel, Ahora podre vengar la muerte de Daisuke!!
Sasuke estaba enojado, Asi su marca de maldicion le empezo a doler, esta se torno color rojo
y entonces Sasuke por el dolor gritó;
Sasuske; Ahhhhhg!
Asi La marca empezo a fluir, Lo rodeo por todo su cuerpo, Asi Sasuke tomo una apariencia diferente
, Y a la vez el chakra de el fluia de color morado
, Asi El shinobi dijo;
Shinobi; Veo que tu cuerpo pudo mantener el sello maldito... Jejeje ahora tu cuerpo sera mio!!
Sasuke; Eso jamas!
Asi Sasuke llevo su mano izquierda al mango de su katana, Asi la deslizo hacia afuera y la saco rapidamente
, Rapidamente concentro chakra en su mano derecha, Asi este empezo a fluir en forma de rayos
, Los controlo facilmente
y entonces, Corrio hacia el shinobi, Asi por la mitad del camino se freno llevando su mano derecha al piso, Asi dejo fluir el chakra mantenido por la tierra, Rapidamente controlando los rayos dirijiendolos hacia el shinobi
, Este rapidamente salto hacia arriba y yo note su movimiento rapidamente, Asi con mi velocidad concentre chakra en mis pies y fui hacia la pared de arriba, Asi lo estaba esperando, el me miro a los ojos y yo apareci detras de el enterrandole la katana en el corazon
, Asi este muriendo rapidamente cayo al suelo y yo lo mire, Me agache hasta el y le dije;
Sasuke; Adios...
Asi Sasuke le cerro los ojos al shinobi y este murio, Sasuke se paro y y deshizo y el Mangekyô Sharingan.. Asi lo volvio a intentar y entonces pronuncio;
Sasuke; Yo... Soy Un Vengador!
Asi concentro mucho chakra en sus ojos y entonces estos se volvieron rojos, Rapidamentes su pupila se separo en 3 partes y se volvio totalmente negra, esta empezaron a girar y entonces formando nuevamente una estrella y entonces, Desconcentro chakra en estos y se tornaron negros nuevamente, Asi Sasuke antes de irse vio el cuerpo de Daisuke
y algo triste
cojio unos pergaminos del clan y con su mano derecha abrio sus ojos y saco el sharingan de ellos mientras los guardo penso; Gracias por dejarme estos ojos que serviran de mucho, Tu muerte sera vengada y se fue hacia el bosque. Su marca de maldicion desaparecio y volvio hasta su cuello nomas pero ya habia matado al portador, Solo faltaria dominarla para utilizarla a satisfaccion de el. | |
|
Urahara Kisuke
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 02/04/2011 Edad : 29 Localización : chile
| Tema: Re: Entrenamientos Escritos De Sasuke Uchiha-- Lun Abr 11, 2011 3:44 am | |
| No tienes ficha ninja en ninguna aldea , por el momento todo es Invalido ( Avisame para reabrir post cuando hagas tu ficha Ninja para que esto no se pierda ) | |
|
lElements.
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 25/03/2011 Edad : 57 Localización : En mi casa...
| Tema: Re: Entrenamientos Escritos De Sasuke Uchiha-- Mar Abr 12, 2011 12:20 am | |
| Igual todo esta invalido , no tiene Chidori y mucho menos sello maldito . | |
|
lElements.
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 25/03/2011 Edad : 57 Localización : En mi casa...
| Tema: Re: Entrenamientos Escritos De Sasuke Uchiha-- Mar Abr 12, 2011 12:45 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamientos Escritos De Sasuke Uchiha-- | |
| |
|